Cobranzas, Contact Center, Omnicanalidad Cómo fidelizar clientes para un banco para volverlos embajadores Conoce cómo fidelizar clientes para un bancoMaría Vásquez23 junio, 2022
Atención al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas Contact Center as a Service: Qué es y cuáles son sus beneficios Descubre qué es un Contact Center as a Service y los beneficios de obtenerla.María Vásquez12 abril, 2022
Atención al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas 7 tendencias de call center para este 2022 Conoce cuáles son las tendencias de call center para este 2022.María Vásquez24 marzo, 2022
Cobranzas, Contact Center, Telemarketing 11 KPIs de un Call Center outbound que ayudan a mejorar las campañas Conoce cuáles son los KPIs de call center outbound que debes conocer.Jorge Bautista3 febrero, 2022
Cobranzas, Contact Center, Omnicanalidad 10 estrategias de cobranzas de créditos para Call Center Descubre todo acerca de las estrategias de cobranzas de créditos y cómo aplicarla correctamente.María Vásquez27 enero, 2022
Cobranzas, Contact Center, Omnicanalidad Cobranza preventiva: Qué es y su importancia para las campañas Descubre todo acerca de la cobranza preventiva y cómo aplicarla correctamente.Jorge Bautista18 enero, 2022
Cobranzas, Contact Center, Omnicanalidad 5 estrategias de cobranza para clientes morosos y salir ganando Descubre 5 estrategias de cobranza para clientes morosos.Jorge Bautista4 enero, 2022
Atención al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas ¿Qué es un call center en la nube y por qué asegura el futuro del negocio? Te contamos qué es un call center en la nube y su importancia en las campañas.Securitec19 noviembre, 2021
Cobranzas, Contact Center, Omnicanalidad 6 campañas de cobranza para call center para alcanzar tus objetivos Descubre las 6 campañas de cobranza para call center que te ayudarán a recuperar las deudas. María Vásquez18 noviembre, 2021
Atención al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas ¿Cómo hacer un Call Center? 6 pasos para empezar ahora y tener éxito Te contamos todo sobre cómo hacer un call center y los pasos que debes seguir.Jorge Bautista19 octubre, 2021