¡Estrenamos nueva web!

El viernes 09/Enero/2021 estrenamos nuestra nueva página web, mucho más moderna, accesible y funcional, donde encontrarás toda nuestra info, tal como: ¿Que hacemos?, ¿cómo lo hacemos?, ¿qué dicen de nosotros?, ¿qué productos brindamos?, nuestra historia, cultura organizacional y mucho más. Te invitamos que ingreses a https://www.securitec.pe. No es por nada, pero nos quedó más que genial.

Empezaremos el artículo resumiéndote que encontrarán en nuestro nuevo sitio:

¿Qué hacemos y que productos brindamos?

En Securitec ayudamos a todas las operaciones de Atención al Cliente, Telemarketing, Televentas y Cobranzas, siendo especialistas en Contactabilidad y Omnicanalidad. Esto no quiere decir que ayudamos únicamente a los Contact Centers, sino ayudamos a todo negocio que necesite mejorar sus procesos de contacto y comunicación.

Ahora, te dejamos unos ejemplos para que entiendas mejor que hacemos:

  • Tienes un negocio de delivery y quieres que todas las conversaciones con tus clientes por WhatsApp o Facebook Messenger estén centralizadas para agilizar tus procesos y mejorar tu control. -> Aquí te ayudamos con Ticker, nuestra plataforma de comunicación donde puedes integrar todos tus canales en un solo lugar, sin necesidad de contratos o costos elevados, ya que incluso tendrás planes totalmente gratuitos en poco tiempo.
  • Tienes un Contact Center con diferentes campañas, como Atención al Cliente o Televentas, y buscas migrar a la nube con un Software que asegure la escalabilidad y continuidad de tu negocio. -> Aquí te ayudamos con Score, nuestra plataforma All-In-One para gestión de Contact Centers. 100% Cloud, 100% Web. Gestiona tus campañas desde donde te encuentres, ya sea por web, tablet o móvil.
  • Tienes un Contact Center que se dedica a las operaciones de Cobranzas y ya tienes un sistema interno para la gestión de tu operación (CRM), pero quieres mejorar la contactabilidad con tus clientes. -> Aquí te ayudamos con Score Dialer, nuestro marcador Predictivo con Machine Learning que se integra a cualquier Software. Con esto lograrás contactar a más personas en menos tiempo.
  • Deseas mejorar tus procesos de Marketing llegando de forma más inteligente a tus leads potenciales. -> Aquí podemos ayudarte con PlatCon, para que asegures llegar solo a los clientes que tienen teléfonos activos para luego enviarles SMS short-code con toda la información de tu campaña.

¿Quiénes somos?

Te contamos nuestra historia, cómo iniciamos y cómo fue nuestro crecimiento. La historia corta es que iniciamos en 2014 y de la mano de nuestros equipos, crecimos notoriamente. Somos la primera empresa Peruana en brindar productos de largo alcance a la industria del Contact Center.

En 2020, ganamos Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, cofinanciando Score Cloud como Software para consumo en la nube. Esto logra que toda operación de Contact Center potencie su gestión pagando solo por lo que usa con una tarjeta de crédito, como Netflix.

Contamos como hemos adoptado el marco ágil a nivel organizacional, aplicando Scrum y creando nuestro propio Framework ágil, Securitec Operations Agile, que optimiza nuestras operaciones internas, involucra en nuestros procesos de creación a nuestros clientes y permite mejorar constantemente nuestros productos.

También encontrarás casos de éxito que tenemos actualmente en el mercado, cómo ayudamos a muchas empresas en sus procesos y qué han obtenido al trabajar con nosotros. Nos sentimos orgullosos porque nuestros clientes, gustosamente, se dieron el tiempo de brindar testimonios de cómo venimos trabajando con ellos para mejorar sus operaciones.

Ahora hablemos de tecnología

Como somos una empresa de Software, queremos hablarles un poco de cómo hemos desarrollado la web y que tecnologías hemos usado. Para iniciar, te contamos que la hemos desarrollado tal como se llevan todos los proyectos en Securitec, con Scrum, el marco ágil por excelencia para gestión de proyectos de Software.

Iniciamos el proyecto con el benchmarking para reforzar nuestros conocimientos sobre que tendencias está siguiendo el mercado. Luego de esto, decidimos las tecnologías que usaríamos para desarrollar nuestra web, en esta ocasión, codificamos el Frontend en React, bajo el framework GastbyJS, ya que aporta mucho para la experiencia de SEO. Esto dice mucho de los multidisciplinarios que son los equipos en Securitec, ya que por lo general trabajamos con VueJS para el desarrollo de nuestros productos, pero este proyecto ameritaba mirar esta tecnología y el resultado es increíble.

Luego, pasamos a uno de los puntos que son pilares para el inicio de proyectos en nuestra organización, el diseño, en el cual, como todos nuestros proyectos, usamos Figma como herramienta colaborativa, lo cuál facilita la vida de diseñadores y desarrolladores. Hay que precisar que antes de diseñar, obviamente tuvimos nuestros primeros sprints de UX/UI, que determinaron la experiencia que brindaría nuestra nueva web.

El resultado es increíble

Estamos muy felices de como quedó nuestra web, super bonita y sobre todo enriquecedora en todo sentido. Estamos seguros que te será muy fácil conseguir lo que buscas y disfrutarás de la experiencia al navegar en ella.

¿Qué esperas? Visita ya https://www.securitec.pe

Suscríbete al Blog

Obtén nuestros últimos artículos en tu correo electrónico.