Atención al Cliente, Cobranzas, Contact Center, Televentas 12 métricas operativas de call center para este 2023 Conoce cuáles son las métricas operativas de call centerMaría Vásquez27 diciembre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas Telesales vs telemarketing: Diferencias y ventajas para tu empresa Descubre las diferencias entre telesales y telemarketing y cuál es ideal para tu negocio.María Vásquez29 noviembre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas 9 características que las herramientas de telemarketing deben tener Conoce 9 características que las herramientas de telemarketing.Jorge Bautista20 octubre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas 6 pasos para crear un guion para llamadas en frío Conoce cómo estructurar un guion de llamadas en frío.Jorge Bautista18 octubre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas 7 estrategias de venta de telemarketing para aumentar tu rentabilidad Te contamos como mejorar tus campañas de telemarketing con éxito.María Vásquez27 septiembre, 2022
Atención al Cliente, Contact Center, Televentas 8 ejemplos de IVR que te ayudarán a inspirarte Conoce 8 ejemplos de IVR que mejora la atención al cliente a tu negocio.Jorge Bautista13 septiembre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas 5 indicadores de desempeño de telemarketing que debes conocer Te contamos como mejorar tus campañas de telemarketing.María Vásquez6 septiembre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas Telemarketing B2B: 10 consejos para tener éxito Te contamos 10 consejos que te ayudarán a tener mejores campañas de telemarketing B2B.María Vásquez1 septiembre, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas ¿Cómo crear una buena estructura de llamadas de telemarketing? ¿Cómo crear una buena estructura de llamadas telemarketing? Jorge Bautista23 agosto, 2022
Contact Center, Telemarketing, Televentas ¿Cómo hacer telemarketing con éxito? 15 tips para no morir en el intento Conoce 15 consejos para que tus campañas de telemarketing tenga éxito.Jorge Bautista16 agosto, 2022