ChatbotsE-commerceOmnicanalidad Omnicanalidad para e-commerce: Qué es, beneficios y cómo implementarla Conoce qué es la omnicanalidad para e-commerce y todas las estrategias que puedes encontrar.Jorge BautistaMay 19, 2022Ver más
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad ¿Cómo contestar una llamada de servicio al cliente? Aprende cómo contestar una llamada de servicio al cliente de tu call center.Jorge BautistaMay 17, 2022Ver más
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad ¿Cómo generar confianza en un cliente? 13 consejos para lograrlo Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.Jorge BautistaMay 12, 2022Ver más
CobranzasContact CenterTeleventas Cómo administrar un call center para hacerlo crecer Descubre cómo administrar un call center y lograr que sea exitoso.María VásquezMay 10, 2022Ver más
Atención al ClienteE-commerceOmnicanalidad 6 buenas prácticas de atención al cliente que marcan la diferencia Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.María VásquezMay 5, 2022Ver más
Contact CenterOmnicanalidadTeleventas Cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbrida Descubre cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbridaMaría VásquezMay 3, 2022Ver más
ChatbotsContact CenterOmnicanalidad Chatbot para call center: Qué papel cumple dentro del negocio Conoce qué es un chatbot para call center y qué consideraciones debes tener para mejorar tus campañas.María VásquezAbr 28, 2022Ver más
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad ¿Cuáles son los KPI de Call Center? El top 18 que sí o sí debes conocer Conoce cuáles son los KPIs que todo call center debe conocer.Jorge BautistaAbr 26, 2022Ver más
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp ¿Por qué utilizar la API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes? Descubre por qué utilizar API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes.María VásquezAbr 21, 2022Ver más
Contact CenterTelemarketingTeleventas Cómo motivar a tu equipo de ventas y que sean exitosos Descubre cómo motivar a tu equipo de ventas para tu call center.Jorge BautistaAbr 19, 2022Ver más