Saltar al contenido
  • Inicio
  • Categoria
    • Atención al Cliente
    • Chatbots
    • Cobranzas
    • Contact Center
    • Omnicanalidad
    • Televentas
    • Telemarketing
    • WhatsApp
    • E-commerce
  • Recursos
    • Ebooks y guías
    • Videos
    • Videoblogs
    • Podcast
  • Site
  • Hablemos
Suscríbete
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Blog de Securitec LATAM
  • Inicio
  • Categoria
    • Atención al Cliente
    • Chatbots
    • Cobranzas
    • Contact Center
    • Omnicanalidad
    • Televentas
    • Telemarketing
    • WhatsApp
    • E-commerce
  • Recursos
    • Ebooks y guías
    • Videos
    • Videoblogs
    • Podcast
  • Site
  • Hablemos
Suscríbete
Blog de Securitec LATAM
  • Atención al ClienteContact Center

10 indicadores de satisfacción al cliente para conocer mejor al consumidor

Indicadores de satisfacción del cliente que todo Call Center debe considerar
Averiguar cuáles son los indicadores de satisfacción del cliente que deben estar en tus campañas.
  • Jorge Bautista
  • Dic 23, 2020
Ver más
  • Contact CenterTeleventas

5 tipos de cierre de ventas que aseguran el “sí” de los clientes

tipos de cierre de ventas
Estos son los cierre de ventas para call centers que debes conocer.
  • Jorge Bautista
  • Dic 16, 2020
Ver más
  • Atención al ClienteChatbotsE-commerceOmnicanalidad

Chat en vivo para web: Conoce su importancia para un e-commerce

Consejos para una exitosa implementación de Chat en vivo
Alcanza una buena implementación de chat en vivo en simples pasos.
  • Jorge Bautista
  • Dic 9, 2020
Ver más
  • Atención al ClienteContact Center

¿Cómo mejorar el servicio al cliente en un Call Center? 4 pasos clave

Cómo mejorar el servicio al cliente en un Call Center
Queremos dar a conocer algunos pasos para tener un mejor tono de comunicación.
  • Jorge Bautista
  • Dic 2, 2020
Ver más
  • Contact CenterTelemarketingTeleventas

7 estrategias para vender por teléfono y generar ingresos en tiempo récord

7 estrategias clave para vender por teléfono
Vende más por teléfono con 7 prácticas estrategias.
  • Jorge Bautista
  • Nov 25, 2020
Ver más
  • Contact Center

5 pasos para crea un manual de capacitación para call center

Capacita operadores jóvenes en 6 pasos
Descubre cómo hacer un manual de capacitación para call center
  • Jorge Bautista
  • Nov 18, 2020
Ver más
  • Atención al ClienteChatbotsE-commerceOmnicanalidad

¿Cómo mejorar la atención al cliente? 12 tips para que nunca te olviden

como mejorar la atención al cliente de un negocio digital
Conoce cómo mejorar la atención al cliente de tu negocio con 12 tips.
  • Jorge Bautista
  • Nov 11, 2020
Ver más
  • E-commerceOmnicanalidadWhatsApp

¿Cómo vender por WhatsApp en el 2023? 7 estrategias ganadoras

¿Cómo vender por WhatsApp? 4 consejos para lograrlo
Aprende la importancia de integrar WhatsApp a tus estrategias de ventas.
  • Jorge Bautista
  • Nov 4, 2020
Ver más
  • ChatbotsE-commerceOmnicanalidadWhatsApp

Aprende a cómo vender por chat con 9 tips que aseguran conversiones

Estrategias para que logres vender por Chat
Vende más por chat con estas sencillas estrategias.
  • Jorge Bautista
  • Oct 21, 2020
Ver más
  • Atención al ClienteContact Center

¿Cómo atender al cliente en un negocio? 5 tips para tener éxito

¿Cómo atender al cliente en épocas de pandemia?
Conoce cómo atender mejor en épocas de crisis.
  • Jorge Bautista
  • Oct 14, 2020
Ver más
Anterior
1 … 18 19 20 21 22
Siguiente

Buscador

Sin resultados

Populares

  • 5 razones para llevar tu Call Center en la nube 29 julio, 2020
  • Chat en vivo para web: Conoce su importancia para un e-commerce 9 diciembre, 2020
  • Aprende a cómo vender por chat con 9 tips que aseguran conversiones 21 octubre, 2020
  • ¿Cómo atender al cliente en un negocio? 5 tips para tener éxito 14 octubre, 2020
  • ¿Para qué sirve medir la calidad del cliente? 4 razones claves 5 agosto, 2020

Categorías

  • Atención al Cliente
  • Chatbots
  • Cobranzas
  • Contact Center
  • E-commerce
  • Omnicanalidad
  • Otros
  • Telemarketing
  • Televentas
  • WhatsApp

Tendencia ahora

5 razones para llevar tu Call Center a la nube
5 razones para llevar tu Call Center en la nube
Consejos para una exitosa implementación de Chat en vivo
Chat en vivo para web: Conoce su importancia para un e-commerce
Estrategias para que logres vender por Chat
Aprende a cómo vender por chat con 9 tips que aseguran conversiones
¿Cómo atender al cliente en épocas de pandemia?
¿Cómo atender al cliente en un negocio? 5 tips para tener éxito

PRODUCTO

Ticker

Score

PlatCon

SOLUCIONES

WhatsApp

Chatbots

Instagram

WebChat

Atencion al Cliente

Telemarketing

Televentas

Cobranzas

EMPRESA

Nosotros

Casos de Exito

Blog

E-book y guías

Videos

Videoblog

Podcast

Documentación

Hablemos

Jirón Pachacutec 1315, Of. 503, Jesús María, Lima, Perú

hola@securitec.pe

Facebook LinkedIn Instagram YouTube Spotify

Copyright© 2023 Securitec LATAM. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Politicas de Cookies

imagen
Cookies

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Algunas cookies son esenciales para el servicio y sin ellas el sitio no funcionará como esperas. Para más información, puedes ingresar a nuestra Política de Cookies y a nuestra Política de Privacidad.

Blog de Securitec LATAM
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.