Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidadCómo atraer clientes a una agencia de auto en 11 pasosConoce las estrategias de marketing para productos de consumo masivo.Jorge BautistaJun 14, 2022Ver másCómo atraer clientes a una agencia de auto en 11 pasos
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidadCómo mejorar el servicio al cliente en logística en 8 pasosConoce cómo mejorar el servicio al cliente en el sector logística en 8 pasos.Jorge BautistaJun 9, 2022Ver másCómo mejorar el servicio al cliente en logística en 8 pasos
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidadChatbots en salud: Ventajas y casos de usos de esta herramientaConoce qué es un chatbot para el sector salud y qué consideraciones debes tener.Jorge BautistaJun 7, 2022Ver másChatbots en salud: Ventajas y casos de usos de esta herramienta
Contact CenterTelemarketingTeleventas¿Cómo vender créditos personales por teléfono?Descubre cómo vender créditos personales por teléfono.María VásquezJun 2, 2022Ver más¿Cómo vender créditos personales por teléfono?
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidadMarketing para instituciones educativas: ¿Cómo conseguir más alumnos?Conoce las estrategias de marketing para productos de consumo masivo.Jorge BautistaMay 31, 2022Ver másMarketing para instituciones educativas: ¿Cómo conseguir más alumnos?
ChatbotsE-commerceOmnicanalidad5 estrategias de marketing para productos de consumo masivoConoce las estrategias de marketing para productos de consumo masivo.María VásquezMay 26, 2022Ver más5 estrategias de marketing para productos de consumo masivo
Atención al ClienteContact CenterTeleventasQué es un sistema IVR y los beneficios para tu Call CenterAprende todo sobre un sistema IVR y cómo te ayuda a tu Call Center.Jorge BautistaMay 24, 2022Ver másQué es un sistema IVR y los beneficios para tu Call Center
ChatbotsE-commerceOmnicanalidadOmnicanalidad para e-commerce: Qué es, beneficios y cómo implementarlaConoce qué es la omnicanalidad para e-commerce y todas las estrategias que puedes encontrar.Jorge BautistaMay 19, 2022Ver másOmnicanalidad para e-commerce: Qué es, beneficios y cómo implementarla
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad¿Cómo contestar una llamada de servicio al cliente?Aprende cómo contestar una llamada de servicio al cliente de tu call center.Jorge BautistaMay 17, 2022Ver más¿Cómo contestar una llamada de servicio al cliente?
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad¿Cómo generar confianza en un cliente? 13 consejos para lograrloPresta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.Jorge BautistaMay 12, 2022Ver más¿Cómo generar confianza en un cliente? 13 consejos para lograrlo