CobranzasContact CenterOmnicanalidad10 consejos para un mejor manejo de objeciones en cobranzaEntérate cómo puedes crear un guion de cobranza telefónica para tu empresa.Grecia PimentelNov 13, 2023Ver más10 consejos para un mejor manejo de objeciones en cobranza
Contact CenterTelemarketingTeleventas¿Cómo mejorar el cierre de ventas? 10 estrategias y ejemplosCrea una estructura de plan de ventas en simples pasos.Grecia PimentelNov 10, 2023Ver más¿Cómo mejorar el cierre de ventas? 10 estrategias y ejemplos
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsApp8 procesos que se pueden automatizar en una empresaTe ayudamos a conocer los procesos que se pueden automatizar en una empresa.Grecia PimentelNov 8, 2023Ver más8 procesos que se pueden automatizar en una empresa
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsApp10 ejemplos de marketing conversacional para inspirar a tus equiposConoce qué es un bot conversacional y cómo implementarlo.Grecia PimentelNov 6, 2023Ver más10 ejemplos de marketing conversacional para inspirar a tus equipos
CobranzasContact CenterOmnicanalidadGuion de cobranza telefónica: ejemplos y pasos para elaborarlo con éxitoEntérate cómo puedes crear un guion de cobranza telefónica para tu empresa.Grecia PimentelNov 1, 2023Ver másGuion de cobranza telefónica: ejemplos y pasos para elaborarlo con éxito
Atención al ClienteOmnicanalidad¿Cuáles son los principios básicos de atención al cliente?Te contamos los 10 principios básicos de atención al cliente.María VásquezOct 27, 2023Ver más¿Cuáles son los principios básicos de atención al cliente?
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad20 frases cortas de servicio al cliente para fidelizar en el 2024Te ayudamos con 20 frases cortas de servicio al cliente.Grecia PimentelOct 25, 2023Ver más20 frases cortas de servicio al cliente para fidelizar en el 2024
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsApp¿Cómo hacer un informe de encuesta de satisfacción al cliente?Te ayudamos a crear un informa de satisfacción al cliente.Grecia PimentelOct 23, 2023Ver más¿Cómo hacer un informe de encuesta de satisfacción al cliente?
Atención al ClienteOmnicanalidadWhatsAppCustomer Satisfaction Score CSAT: ¿qué es y cómo mejorarlo?Conoce todo sobre la importancia del Customer Satisfaction Score.Grecia PimentelOct 20, 2023Ver másCustomer Satisfaction Score CSAT: ¿qué es y cómo mejorarlo?
Contact CenterTelemarketingTeleventasSeguimiento de leads: 7 pasos simples para aumentar tus ventasTe ayudamos a dar un correcto seguimiento de leads dentro de tu empresa.Grecia PimentelOct 18, 2023Ver másSeguimiento de leads: 7 pasos simples para aumentar tus ventas