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  • Atención al ClienteE-commerceOmnicanalidad

6 buenas prácticas de atención al cliente que marcan la diferencia

buenas prácticas de atención al cliente
Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.
  • María Vásquez
  • May 5, 2022
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Cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbrida

Descubre cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbrida
  • María Vásquez
  • May 3, 2022
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Chatbot para call center: Qué papel cumple dentro del negocio

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Conoce qué es un chatbot para call center y qué consideraciones debes tener para mejorar tus campañas.
  • María Vásquez
  • Abr 28, 2022
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¿Cuáles son los KPI de Call Center? El top 18 que sí o sí debes conocer

Cuáles son los KPI de Call Center
Conoce cuáles son los KPIs que todo call center debe conocer.
  • Jorge Bautista
  • Abr 26, 2022
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¿Por qué utilizar la API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes?

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Descubre por qué utilizar API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes.
  • María Vásquez
  • Abr 21, 2022
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Cómo motivar a tu equipo de ventas y que sean exitosos

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Descubre cómo motivar a tu equipo de ventas para tu call center.
  • Jorge Bautista
  • Abr 19, 2022
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Cómo un chatbot para el sector turismo ayuda a ganar más clientes

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Conoce qué es un chatbot para turismo y qué consideraciones debes tener para aumentar tus ventas.
  • María Vásquez
  • Abr 14, 2022
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Contact Center as a Service: Qué es y cuáles son sus beneficios

qué es CCaaS
Descubre qué es un Contact Center as a Service y los beneficios de obtenerla.
  • María Vásquez
  • Abr 12, 2022
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  • ChatbotsE-commerceOmnicanalidad

Plataforma Omnicanal: Qué es, cómo funciona y por qué debes de tenerla

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Conoce qué es la plataforma omnicanal y todas las funciones que puedes encontrar.
  • Jorge Bautista
  • Abr 7, 2022
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  • Contact CenterTelemarketingTeleventas

¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo

Cómo supervisar un equipo de ventas
Descubre cómo supervisar un equipo de ventas para tu call center.
  • María Vásquez
  • Abr 5, 2022
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