Atención al ClienteE-commerceOmnicanalidad 6 buenas prácticas de atención al cliente que marcan la diferencia Presta atención a estos 5 consejos para una buena atención al cliente vía WhatsApp.María VásquezMay 5, 2022Ver más
Contact CenterOmnicanalidadTeleventas Cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbrida Descubre cómo supervisar un call center con la modalidad de trabajo híbridaMaría VásquezMay 3, 2022Ver más
ChatbotsContact CenterOmnicanalidad Chatbot para call center: Qué papel cumple dentro del negocio Conoce qué es un chatbot para call center y qué consideraciones debes tener para mejorar tus campañas.María VásquezAbr 28, 2022Ver más
Atención al ClienteContact CenterOmnicanalidad ¿Cuáles son los KPI de Call Center? El top 18 que sí o sí debes conocer Conoce cuáles son los KPIs que todo call center debe conocer.Jorge BautistaAbr 26, 2022Ver más
E-commerceOmnicanalidadWhatsApp ¿Por qué utilizar la API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes? Descubre por qué utilizar API WhatsApp para enviar mensajes a los clientes.María VásquezAbr 21, 2022Ver más
Contact CenterTelemarketingTeleventas Cómo motivar a tu equipo de ventas y que sean exitosos Descubre cómo motivar a tu equipo de ventas para tu call center.Jorge BautistaAbr 19, 2022Ver más
Atención al ClienteChatbotsOmnicanalidad Cómo un chatbot para el sector turismo ayuda a ganar más clientes Conoce qué es un chatbot para turismo y qué consideraciones debes tener para aumentar tus ventas.María VásquezAbr 14, 2022Ver más
Atención al ClienteCobranzasContact CenterTeleventas Contact Center as a Service: Qué es y cuáles son sus beneficios Descubre qué es un Contact Center as a Service y los beneficios de obtenerla.María VásquezAbr 12, 2022Ver más
ChatbotsE-commerceOmnicanalidad Plataforma Omnicanal: Qué es, cómo funciona y por qué debes de tenerla Conoce qué es la plataforma omnicanal y todas las funciones que puedes encontrar.Jorge BautistaAbr 7, 2022Ver más
Contact CenterTelemarketingTeleventas ¿Cómo supervisar un equipo de ventas? 5 tips claves para lograrlo Descubre cómo supervisar un equipo de ventas para tu call center.María VásquezAbr 5, 2022Ver más