Casos de éxito
Estos son algunos de nuestros más importantes casos de éxito
Fintech | Atención al cliente | Ticker
Kontigo, es capaz de cerrar el 98% de sus casos de atención al cliente en un primer contacto. Descubre cómo esta Fintech lo logra con Ticker, la plataforma omnicanal de Securitec.
Fintech | Telemarketing | Score
Culqi, empresa de pagos digitales, integra por APIs los leads de su CRM y los llama automáticamente con Score. Resultados: +65% en contactabilidad y x8 sus ventas de mpos al mes.
Contact Center | Cobranzas | Score
HDC, BPO & Contact Center con operaciones en LATAM y EU, ha logrado incrementar en más de 1.5 millones sus indicadores de recupero, gracias a las automatizaciones en asignaciones y marcaciones inteligentes de Score.
Masivo | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker
Costagas, reconocida marca de la industria energética, eligió a Ticker para automatizar sus comunicaciones. Resultados: 1.3x más ventas y reducción a 1min tiempo de primera respuesta.
Telecomunicaciones | Atención al cliente | Ticker
Grupo Cobra, ha mejorado en +20% su contactabilidad en comparación al canal telefónico, con la API de WhatsApp Business. Conoce como es capaz de contactar con sus usuarios de manera efectiva con Ticker.
Contact Center | Cobranzas | Score
Mornese, con operaciones de Contact Center a nivel global, ha logrado automatizar sus procesos con las integraciones nativas y personalizadas de Score. Conoce como ahora recorre 3X más rápido sus campañas.
Salud | Atención al cliente | Ticker
Clínica Aviva, ha logrado automatizar su proceso de gestión de citas médicas con Ticker. Ahora sus pacientes son capaces de agendar, reagendar y cancelar sus citas hasta 30% más rápido por el canal que más usan, WhatsApp.
Concesionarias | Marketing y ventas | Ticker
Royald Enfield, marca de motocicletas reconocida a nivel mundial, centraliza las comunicaciones digitales de sus tiendas y franquicias con Ticker, logrando aumentar sus leads bien prospectados en +27%.
Educación | Marketing y ventas | Ticker
Descubre como una empresa de crecimiento acelerado ha logrado mejorar la tasa de conversión de leads digitales hasta en +27% con Ticker, plataforma omnicanal de Securitec.
Ecommerce | Marketing y ventas | Ticker
Casa Rosselló, ha centralizado sus comunicaciones de WhatsApp, Livechat, Instagram y más con Ticker; logrando aumentar en +75% sus leads bien prospectados desde canales digitales.
Gobierno | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker
Conoce como una institución de alcance nacional para el sector de educación público, logra gestionar eficientemente sus cientos de interacciones por WhatsApp, atendiendo el 60% de sus consultas sin intervención de agentes.
Contact Center | Televentas | Score
Mira cómo la operación de Netcall administra sus campañas de más de 300 teleoperadores con Score, logrando aumentar su contactabilidad en +25% y duplicar sus ventas mensuales.
ONG | Telemarketing | Score
Enseña Perú, ha logrado aumentar la cantidad de donantes a su movimiento social que transforma la educación de los niños más necesitados. Mira como Score los ha ayudado con este fin.
Contact Center | Cobranzas | Score
Mira cómo Recupera, grupo líder de cobranzas en Perú, ha aumentado en +90% su tasa de adherencia y +97% su tasa de ocupación con el marcador Predictivo con Machine Learning de Score.
Banca y Seguros | Telemarketing | Score
Mira cómo ayudamos a su operación de telemarketing con Score y Ticker.
Conocer másContact Center | Cobranzas | PlatCon
Mira cómo aumentamos la contactabilidad de sus campañas con PlatCon.
Conocer másContact Center | Televentas | Score
Descubre cómo potenciamos su operación de televentas con Score.
Conocer másContact Center | Cobranzas | Score
Descubre cómo ayudamos a su operación de cobranzas con Score.
Conocer más