Casos de éxito

Casos de éxito

Estos son algunos de nuestros más importantes casos de éxito

fotofoto

Fintech | Atención al cliente | Ticker

Kontigo, es capaz de cerrar el 98% de sus casos de atención al cliente en un primer contacto. Descubre cómo esta Fintech lo logra con Ticker, la plataforma omnicanal de Securitec.

Conocer más

Con colaboración de:

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

fotofoto

Fintech | Telemarketing | Score

Culqi, empresa de pagos digitales, integra por APIs los leads de su CRM y los llama automáticamente con Score. Resultados: +65% en contactabilidad y x8 sus ventas de mpos al mes.

Conocer más

Con colaboración de:

Paul Vera

Jefe de telemarketing de Culqi

Concesionarias | Marketing y ventas | Ticker

LimAutos, concesionaria líder que representa a marcas como Kia, Mitsubishi y Peugeot, ha logrado automatizar sus procesos de ventas y remarketing con WhatsApp Business API, aumentando en 3x sus ventas digitales.

Conocer más

Con colaboración de:

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

fotofoto
fotofoto

Logística | Atención al cliente | Ticker

Savar, compañía de logística especialista en soluciones Door to Door, ha automatizado su proceso de notificaciones de estado de envíos por WhatsApp, mejorando en +20% la satisfacción de sus clientes.

Conocer más

Con colaboración de:

Dinkar Rios Macedo

Jefe de Sistemas de Savar

Transporte | Atención al cliente | Score

IttsaBus, importante empresa de transporte terreste en Perú, migró su Contact Center a la nube con Score. Con esto, logró mejorar su atención al cliente y la satisfacción de sus usuarios en reprogramación de viajes en 22%.

Conocer más

Con colaboración de:

Iris Pérez Medina

Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente

fotofoto
fotofoto

Contact Center | Cobranzas | Score

Mornese, con operaciones de Contact Center a nivel global, ha logrado automatizar sus procesos con las integraciones nativas y personalizadas de Score. Conoce como ahora recorre 3X más rápido sus campañas.

Conocer más

Con colaboración de:

Noelia Molina

Gerente de Planeamiento y Estrategias

fotofoto

Salud | Atención al cliente | Ticker

Clínica Aviva, ha logrado automatizar su proceso de gestión de citas médicas con Ticker. Ahora sus pacientes son capaces de agendar, reagendar y cancelar sus citas hasta 30% más rápido por el canal que más usan, WhatsApp.

Conocer más

Con colaboración de:

Luis Ordinola Díaz

Coordinador de Mejora de Procesos de Clínica Aviva

Educación | Marketing y ventas | Ticker

CEPEBAN, el principal instituto especializado en banca y finanzas del Perú, ha sido capaz de mejorar su tasa de conversión en +27% en su canal digital, implementando chatbots de prospección por WhatsApp.

Conocer más

Con colaboración de:

Alan De La Cruz

Jefe de Sistemas de CEPEBAN

fotofoto
fotofoto

Telecomunicaciones | Atención al cliente | Ticker

Grupo Cobra, ha mejorado en +20% su contactabilidad en comparación al canal telefónico, con la API de WhatsApp Business. Conoce como es capaz de contactar con sus usuarios de manera efectiva con Ticker.

Conocer más

Con colaboración de:

Luis Pasco Ramirez

Jefe de Operaciones en Grupo Cobra

fotofoto

Gobierno | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker

Conoce como CAFAE-SE, logra gestionar eficientemente interacciones por WhatsApp, atendiendo el 60% de sus consultas sin intervención de agentes.

Conocer más

Con colaboración de:

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital en CAFAE-SE

Ecommerce | Marketing y ventas | Ticker

Casa Rosselló, ha centralizado sus comunicaciones de WhatsApp, Livechat, Instagram y más con nuestra plataforma de Ticker; logrando aumentar en mas del 75% sus leads bien prospectados desde canales digitales.

Conocer más

Con colaboración de:

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

fotofoto
fotofoto

Contact Center | Televentas | Score

Mira cómo la operación de Netcall Perú, administra sus campañas de más de 300 teleoperadores con Score, logrando asi aumentar su contactabilidad en +25% y duplicar sus ventas mensuales.

Conocer más

Con colaboración de:

Humberto Chumán

Jefe de Proyectos en Netcall

fotofoto

Concesionarias | Marketing y ventas | Ticker

Royald Enfield, marca de motocicletas reconocida a nivel mundial, centraliza las comunicaciones digitales de sus tiendas y franquicias con nuestra plataforma de Ticker, logrando aumentar sus leads bien prospectados en +27%.

Conocer más

Con colaboración de:

Liliana López

Jefe de Marketing de Royal Enfield

fotofoto

Salud | Atención al cliente | Score

SYNLAB Perú, operación peruana del laboratorio clínico más grande de Europa, ha mejorado su tiempo de primera respuesta en 95% gracias a Score, logrando centralizar y automatizar su servicio al cliente.

Conocer más

Con colaboración de:

Yesenia Sánchez Rodriguez

Jefa de Servicio al Cliente en SYNLAB

Masivo | Atención al cliente | Marketing y ventas | Ticker

Costagas, reconocida marca de la industria energética, eligió a Ticker para automatizar sus comunicaciones. Resultados: 1.3x más ventas y reducción a 1min tiempo de primera respuesta.

Conocer más

Con colaboración de:

Natalia Pachas

Jefa de Marketing de Costagas

fotofoto
fotofoto

Contact Center | Cobranzas | Score

Mira cómo Recupera, grupo líder de cobranzas en Perú, aumento en +90% su tasa de adherencia y +97% su tasa de ocupación con el marcador Predictivo con Machine Learning de Score.

Conocer más

Con colaboración de:

Marco Salinas

Gerente Comercial de Recupera

fotofoto

Educación | Marketing y ventas | Ticker

Descubre como una empresa de crecimiento acelerado ha logrado mejorar la tasa de conversión de leads digitales hasta en +27% con Ticker, plataforma omnicanal de Securitec.

Conocer más

Con colaboración de:

Axel Gualda

CEO & Founder de Gualda Training

ONG | Telemarketing | Score

Enseña Perú, ha logrado aumentar la cantidad de donantes a su movimiento social que transforma la educación de los niños más necesitados. Mira como Score los ha ayudado con este fin.

Conocer más

Con colaboración de:

Omar García

Coordinador del Programa de Suscriptores en Enseña Peru

fotofoto
casos-exito

Banca y Seguros | Telemarketing | Score

Mira cómo ayudamos a su operación de telemarketing con Score y Ticker.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Cobranzas | PlatCon

Mira cómo aumentamos la contactabilidad de sus campañas con PlatCon.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Televentas | Score

Descubre cómo potenciamos su operación de televentas con Score.

Conocer más
casos-exito

Contact Center | Cobranzas | Score

Descubre cómo ayudamos a su operación de cobranzas con Score.

Conocer más