Sugerencias
cliente

“3eriza ofrece productos de diferentes sectores, como telecomunicaciones, retail o seguros, apoyándose en Score para registrar todo el journey de sus clientes, desde el contacto vía telefónico hasta el cierre y validación de las ventas.
“3eriza ofrece productos de diferentes sectores, como telecomunicaciones, retail o seguros, apoyándose en Score para registrar todo el journey de sus clientes, desde el contacto vía telefónico hasta el cierre y validación de las ventas.”

3eriza es una empresa proveedora de servicios empresariales, que brinda soluciones enfocadas a los negocios, a través de la gestión de procesos, empleando capital humano y tecnología.

Ayudamos a 3eriza en sus operaciones de Televentas y Telemarketing, brindando toda la suite de Score CRM, donde viven sus clientes y sus interacciones, contemplando un proceso completo de televentas, que asegura la eficiencia en sus procesos de gestión.

Brindamos Score a 3eriza, aplicando los siguientes procesos que optimizan su gestión diaria:

cliente
...

CRM

Registro total de clientes y productos en nuestro CRM, para registrar los pasos del viaje del cliente, desde el contacto hasta el backoffice.

...

Llamadas

Marcaciones progresivas y predictivas para llegar a mas clientes en sus horarios preferidos, con esto, aumentan la contactabilidad y las chances de cerrar las ventas de sus productos.

...

Backoffice

Módulos de calidad para escuchar y auditar las ventas realizadas en tiempo real, ya que cuentan con reglas claras de negocio, que se cumplen en los diferentes apartados de nuestros módulos validadores.

...

Calidad

Módulo y procesos de validación de ventas, pudiendo transferir en tiempo real las diferentes interacciones del cliente para que sean validadas por agentes especializados en estos skillls.

“Venimos trabajando con 3eriza cinco años, en los cuáles hemos compartido feedback que han sumado a sus operaciones y a nosotros como empresa de tecnología. En Securitec estamos felices de tener un cliente con tan buena trayectoria y reputación en el mercado nacional”