Sugerencias
cliente

“G&T Asesores, grupolíder en gestión de cobranzas del norte del Perú,gestiona sus operaciones en Score aprovechando sus características de CRM, marcaciones inteligentes y sistemas de respuesta de voz interactiva.
“G&T Asesores, grupo líder en gestión de cobranzas del norte del Perú gestiona sus operaciones en Score aprovechando sus características de CRM, marcaciones inteligentes y sistemas de respuesta de voz interactiva.”

G&T es un importante grupo empresarial de Trujillo, capital de La Libertad, Perú; que brinda servicios integrales de alta calidad, que abarcan desde la asesoría para la prevención de contingencias legales hasta labores de consultorías.

Ayudamos a las operaciones de G&T con Score, brindando toda la suite de CRM, marcaciones automáticas y sistemas IVR, ideales para sus campañas de mora temprana con notificaciones por voz, y de doble vía, con enrutamiento inteligente hacia sus agentes.

Con Score, aplicamos los siguientes procesos que potencian su gestión diaria:

cliente
...

CRM

CRM para gestión de clientes en sus diferentes carteras, de diferentes tramos, como, preventivas, mora temprana, castigadas, judiciales y extra-judiciales.

...

IVR

Campañas IVR doble vía, donde contactan a sus clientes con mensajes automáticos de voz y enrutan las respuestas exitosas a sus teleoperadores disponibles.

...

IVR

Campañas IVR informativas, donde envían notificaciones automáticas de voz a sus clientes, recordándoles sus acuerdos de pagos.

...

Blending

Gestión Inbound para sus campañas, reduciendo los tiempos muertos de su operación y optimizando la gestión diaria de sus teleopeoradores gracias a nuestra función blending.

“G&T Asesores se sumó como cliente este 2020 y nos enorgullece que hayan elegido Score para migrar sus operaciones de Contact Center. Hemos logrado mejorar los resultados de sus campañas de cobranzas gracias a nuestras marcaciones automáticas y campañas de IVR inteligentes”