Sugerencias
cliente

“Rimac brinda seguros con una cobertura total sin preocupaciones.Ofrecen sus productos mediante Score y Ticker, usando su versatilidad para atender a sus clientes por canal telefónico o WhatsApp Business API.
“Rimac brinda seguros con una cobertura total sin preocupaciones. Ofrecen sus productos mediante Score y Ticker, usando su versatilidad para atender a sus clientes por canal telefónico o WhatsApp Business API.”

Rimac Seguros y Reaseguros es una de las mas importantes aseguradoras en Perú, pertenece al grupo Breca, que es un conglomerado empresarial que cuenta con más de 130 años de existencia y que tiene operaciones en Perú y en otros países de Latinoamérica.

Ayudamos a sus operaciones de Telemarketing, Renovaciones y Pacientes Vulnerables, optimizando sus procesos al trabajar en conjunto para que nuestras plataformas tecnológicas sumen en sus resultados y objetivos.

Con Score y Ticker, aplicamos los siguientes procesos que potencian su gestión diaria:

cliente
...

Leads

Recepcionamos sus leads de diferentes hubs digitales para que sus teleoperadores de Telemarketing puedan ofrecer sus productos, y así mas personas se beneficien de sus planes de seguros y reaseguros.

...

Llamadas

Disparamos llamadas automáticas y predictivas gracias a los métodos de propensión que viven y se configuran en Score, respetando los scoring creados por sus equipos de Data Analytics y Digital, que están integrados en nuestras plataformas.

...

Inbound

Enrutamos las llamadas entrantes de sus clientes ante dudas o consultas de sus productos, respetando sus tiempos de atención, acorde a los niveles de servicio de sus diferentes negocios.

...

WhatsApp

Gestión conversacional de atención al cliente vía WhatsApp Business API, permitiendo que sus clientes conversen con Rimac mediante la App mas usada a nivel mundial, brindando enrutamiento inteligente de tickets, asignación de casos, derivaciones y mucho más.

...

Blending

Atención de pacientes vulnerables en tiempos de Covid-19, permitiendo que enfermeros y médicos atiendan y ayuden a personas que deseen mas información para la prevención de este virus.

“Con Rimac, nos une 3 años que compartimos servicios, estando felices y orgullosos de la sinergia creada y de los grandes equipos que hemos venido conociendo a lo largo del tiempo”