Crea chatbots para Instagram con Ticker

Crea chatbots para Instagram con Ticker
Crea chatbots para Instagram con Ticker

Implementa chatbots en Instagram con nuestra plataforma omnicanal Ticker y responde a todos tus clientes durante todo el día y de forma personalizada.

A√Īade gesti√≥n multiagente, monitoreo de chats, etiqueta tus conversaciones, reportes de tus atenciones y ventas. ¬°Todo en tiempo real!

¬°Crea chatbots gratis en Instagram!
Sugerencias

¬°M√°s beneficios para tu negocio!

¬°M√°sbeneficios para tu negocio!

Optimiza tus Ads en Instagram

Gestiona mejor la sobrecarga de chats que trae la publicidad digital en Instagram. Responde al instante los mensajes directos que vienen de un post o una historia.

No malgastes el dinero en tus Ads de Instagram y optimiza mejor a los nuevos leads que van llegando por medio de anuncios.


Respuestas autom√°ticas al DM de tus Stories

No dejes en visto a tus clientes que responden tus historias. Configura tus respuestas para enviar mensajes personalizados cada vez que tus usuarios te envíen un Direct Message.

Envía respuestas al instante cada vez que tus clientes se comuniquen contigo. Así, evitarás que te abandonen por tu competencia.


Integra Instagram con tu base de datos

Cuida la información de tus clientes que se comunican contigo por esta red social. Guarda sus datos en nuestra plataforma cloud y evita crear archivos inseguros en tu PC.

No solo gestiones sus datos básicos, también guarda el comportamiento de compra de tus clientes dentro de tu negocio. Así, enviarás mensajes más personalizados en un futuro.


Chat multiagente en Instagram

Implementa una gestión multiagente en la cuenta de Instagram de tu negocio y no dependas de un solo dispositivo para responder a tus clientes.

Facilita el acceso a tus agentes de atención para que gestionen los chats de Instagram desde diferentes dispositivos en una misma plataforma.


Aumenta tus ventas digitales

Los mensajes automatizados en Instagram ayudan a incrementar las ventas de tu negocio digital mediante experiencias personalizadas como la recomendación de un producto.

Potencia tu estrategia de marketing digital y acompa√Īa a tu cliente durante todo el embudo de conversi√≥n. As√≠, reduces los procesos de ventas de tu negocio.


Optimiza la atención al cliente

Con un chatbot para Instagram estarás por delante de tus competidores en atención al cliente, ya que tu marca siempre estará conectada y no tendrán que esperar por una respuesta.

Ofrecer una atención rápida, simple y breve evitará que tus clientes potenciales abandonen tu negocio por una falta de respuesta.

¬°Crea tu cuenta gratis de Ticker!

¬ŅQuieres crear tu chatbot en Instagram?

¬ŅQuieres crear tu chatbot en Instagram?

Crea tu propio chatbot dentro de esta red social sin costo alguno y en menos de 5 minutos.

¬°Empieza ahora sin tener que gastar!

Crear chatbots gratis en Instagram

¬°Soluciones omnicanales!

¬°Soluciones omnicanales!

Disponible

...

Respuestas 24/7

No abandones a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día sin la necesidad de tener que contratar más personal de atención.

Disponible

...

Mensajes instant√°neos

Así sean publicaciones orgánicas o pagadas, podrás responder al instante cada vez que un usuario te hable. Esto es igual para cualquier formato de post.

Disponible

...

Agiliza las ventas

Acompa√Īa a los usuarios durante un proceso de compras y resuelve todas sus preguntas con mensajes automatizados con opci√≥n de respuesta.

Disponible

...

Autoservicio de atención

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes. Crea flujos de atención personalizados que resuelvan las preguntas frecuentes de tu negocio.

Artículos relacionados

Artículos

relacionados

Chatbot: qué es y cómo funciona para mejorar la atención al cliente

¬ŅQuieres saber qu√© es un chatbot y c√≥mo funciona? Aqu√≠ aprender√°s todo sobre esta herramienta. Adem√°s, aprender√°s a crear un chatbot gratis.

17 de AgostoLeer m√°s

Cómo mejorar la experiencia de compra en 5 simples pasos

Descubre cómo mejorar la experiencia de compra y qué debes hacer para implementarla en las estrategias para aumentar ventas de tu negocio.

14 de SeptiembreLeer m√°s

Qué es una estrategia omnicanal y cómo otorgar este poder a tu negocio

Descubre qué es una estrategia omnicanal y cómo puedes aplicar esta técnica como parte de tus estrategias de marketing digital.

28 de SeptiembreLeer m√°s

Chatbot: qué es y cómo funciona para mejorar la atención al cliente

¬ŅQuieres saber qu√© es un chatbot y c√≥mo funciona? Aqu√≠ aprender√°s todo sobre esta herramienta. Adem√°s, aprender√°s a crear un chatbot gratis.

17 de AgostoLeer m√°s

Comunícate mejor por Instagram

Crea tu cuenta gratuita en Ticker e integra Instagram a tu estrategia omnicanal. Crea tu chatbot f√°cilmente o conversa con un especialista que te ayudar√° en tiempo real.

Quiero hablar con un especialista