Aumenta tus ventas y mejora tu atención con chatbots

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Diseña y crea fácilmente chatbots para mejorar la atención al cliente de tu negocio. Obtén una comunicación más lineal y cercana con tus usuarios.

Antes de realizar una compra, un cliente siempre quiere información. Un chatbot siempre estará presente para ayudarlos.

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Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

Conocer más sobre la historia

98%

casos cerrados en primer contacto

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

X3

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con los chatbots de WhatsApp, cerramos +60% de consultas sin necesidad de agentes

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

Conocer más sobre la historia

60%

de casos cerrados por chatbots

70%

de reducción de tiempo de respuesta

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Vendemos 3x más al mes automatizando nuestro embudo de ventas con chatbots en WhatsApp

LimAutos, concesionaria de automóviles con presencia en Latam, ha automatizado sus procesos de marketing y ventas para canal orgánico y de paga con WhatsApp API.

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

Conocer más sobre la historia

x3

aumentó sus ventas digitales

93%

redujo su esfuerzo para remarketing

80%

mejoró contactabilidad con leads

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Con los chatbots de Ticker, hemos mejorado la prospección de nuestros leads

Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

Conocer más sobre la historia

+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

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¿Cómo te ayudamos?

  • Brinda una atención 24/7

    Con un chatbot tu negocio siempre permanecerá conectado. Con esta herramienta, envía mensajes automáticos cada vez que tus clientes te hagan una consulta.

    De este modo, reduces que tus clientes abandonen tu marca por una falta de respuesta. Además, no necesitarás agentes que atiendan fuera de los horarios de trabajo.


  • Chatbots para WhatsApp

    Mediante la API de WhatsApp Business podrás configurar tus chatbots y ofrecer a todos tus clientes un autoservicio.

    Mejora la atención de tu negocio y aumenta tus ventas por medio de la app de mensajería más utilizada a nivel mundial.


  • Intégralo con tu CRM

    Adhiere chatbots a tus plataformas internas de gestión. Así, tendrás toda la información, datos, interacciones y conversaciones de tus clientes en una sola plataforma.

    Con su información guardada puedes enviarle mensajes y ofertas personalizadas. De este modo, tus mensajes serán más acertados.


  • Chatbot para tu web

    Implementa un chatbot en tu web y acompaña a tus clientes durante todo su proceso de compra. Puedes sugerir productos, enviar oferta, y, lo mejor, reduces el abandono del carrito de compras.

    Resuelve todas las dudas que tiene un cliente antes de que compre un producto o adquiera un servicio. Así aumentas las posibilidades de conversión.


  • Fideliza y vende más

    Un chatbot nunca abandonará a tus clientes durante su proceso de compras, esto hace que se incremente los niveles de satisfacción lo que promueve una futura fidelización.

    Esto permite, por un lado, que un nuevo cliente no logre abandonar su compra, y, por otro, que tus clientes antiguos regresen a comprarte gracias a una buena experiencia.


  • ¡Chatbots para Instagram!

    Añade chatbots en Instagram y automatiza tu comunicación: Responde tus historias, consultas de promociones, atiende siempre tus DM, preguntas frecuentes y más.

    No pierdas ninguna oportunidad por la red donde más se está vendiendo. Obtén datos con chatbots y vende solo a clientes que realmente quieran comprarte.

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¿Para qué sirve un chatbot?

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...

Atiende a tus clientes durante todo el día

Permanece conectado fuera de los horarios comerciales. Diseña e implementa chatbots para todos tus canales al mismo tiempo o por escenarios específico.

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Aumenta la generación de leads

Captura información de leads de forma amigable. Haz que tus chatbots prospecten de forma eficiente y pasen leads calificados por ventas a tus mejores agentes.

...

Potencia las ventas de los e-⁠commerce

Acompaña a los usuarios de tu web durante su proceso de compra. Disminuye notablemente el abandono de tu carrito implementando livechat chatbots.

...

Notificaciones y alertas personalizada

Envía plantillas automatizadas según las acciones de tu CRM, o envía plantillas masivas de WhatsApp. Todas las respuestas pueden ser atendidas por un chatbot 24x7.

...

Autoservicio para ayudar a tus clientes

Soluciona preguntas frecuentes y dudas sin necesidad de agentes de atención. Implementa un FAQ de forma simple y eficiente con chatbots por los canales más usados.

...

Integraciones vía API con tus plataformas

Automatiza flujos de conversación intengrando chatbots con tu CRM. Además, personliza los flujos con acciones dedicadas por segmentación de clientes.

Autoservicio para ayudar a tus clientes

Soluciona preguntas frecuentes y dudas sin necesidad de agentes de atención. Implementa un FAQ de forma simple y eficiente con chatbots por los canales más usados.

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¡Crea chatbots en simples pasos!

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¡Nosotros en los medios!

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