Aumenta tus ventas y mejora tu atención con chatbots

WhatsApp: Implementa chatbots, gestión multiagente, monitoreo de chats en tiempo real y más.

¡Acceder gratis ahora!

WhatsApp: Chatbots, multiagente y más en tiempo real

¡Acceder gratis ahora!
Aumenta tus ventas y mejora tu atención con chatbots!
Aumenta tus ventas y mejora tu atención con chatbots

Diseña y crea fácilmente chatbots para mejorar la atención al cliente de tu negocio. Obtén una comunicación más lineal y cercana con tus usuarios.

Antes de realizar una compra, un cliente siempre quiere información. Un chatbot siempre estará presente para ayudarlos.

¡Crea tu chatbot gratis!
Sugerencias

Únete a las empresas que confían en nosotros

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

60%

casos cerrados con chatbots.

Conocer más sobre la historia

logo-testimony

Nuestros procesos de contacto y comunicación se han agilizado con Ticker. Aparte de cerrar casos sin necesidad de agentes, hemos logrado reducir el tiempo de respuesta con nuestros clientes en más del 70%.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

Logra estos resultados con nuestros chatbots


animacion

<1 min.

Tiempo de primera respuesta
animacion

+75%

leads mejor prospectados
animacion

60%

casos cerrados por chatbot
animacion

98%

casos cerrados en primer contacto

¿Cómo te ayudamos?

  • Brinda una atención 24/7

    Con un chatbot tu negocio siempre permanecerá conectado. Con esta herramienta, envía mensajes automáticos cada vez que tus clientes te hagan una consulta.

    De este modo, reduces que tus clientes abandonen tu marca por una falta de respuesta. Además, no necesitarás agentes que atiendan fuera de los horarios de trabajo.


  • Chatbots para WhatsApp

    Mediante la API de WhatsApp Business podrás configurar tus chatbots y ofrecer a todos tus clientes un autoservicio.

    Mejora la atención de tu negocio y aumenta tus ventas por medio de la app de mensajería más utilizada a nivel mundial.


  • Intégralo con tu CRM

    Adhiere chatbots a tus plataformas internas de gestión. Así, tendrás toda la información, datos, interacciones y conversaciones de tus clientes en una sola plataforma.

    Con su información guardada puedes enviarle mensajes y ofertas personalizadas. De este modo, tus mensajes serán más acertados.


  • Chatbot para tu web

    Implementa un chatbot en tu web y acompaña a tus clientes durante todo su proceso de compra. Puedes sugerir productos, enviar oferta, y, lo mejor, reduces el abandono del carrito de compras.

    Resuelve todas las dudas que tiene un cliente antes de que compre un producto o adquiera un servicio. Así aumentas las posibilidades de conversión.


  • Fideliza y vende más

    Un chatbot nunca abandonará a tus clientes durante su proceso de compras, esto hace que se incremente los niveles de satisfacción lo que promueve una futura fidelización.

    Esto permite, por un lado, que un nuevo cliente no logre abandonar su compra, y, por otro, que tus clientes antiguos regresen a comprarte gracias a una buena experiencia.


  • ¡Chatbots para Instagram!

    Añade chatbots en Instagram y automatiza tu comunicación: Responde tus historias, consultas de promociones, atiende siempre tus DM, preguntas frecuentes y más.

    No pierdas ninguna oportunidad por la red donde más se está vendiendo. Obtén datos con chatbots y vende solo a clientes que realmente quieran comprarte.

¡Crea tu primer chatbot en 5 minutos!

Regístrate en Ticker y créalo en WhatsApp, Messenger, Instagram y más.

Crear mi cuenta en Ticker

¿Para qué sirve un chatbot?

¿Para qué sirve un chatbot?

...

Atiende a tus clientes durante todo el día

Permanece conectado fuera de los horarios comerciales. Diseña e implementa chatbots para todos tus canales al mismo tiempo o por escenarios específico.

...

Aumenta la generación de leads

Captura información de leads de forma amigable. Haz que tus chatbots prospecten de forma eficiente y pasen leads calificados por ventas a tus mejores agentes.

...

Potencia las ventas de los e-⁠commerce

Acompaña a los usuarios de tu web durante su proceso de compra. Disminuye notablemente el abandono de tu carrito implementando livechat chatbots.

...

Notificaciones y alertas personalizada

Envía plantillas automatizadas según las acciones de tu CRM, o envía plantillas masivas de WhatsApp. Todas las respuestas pueden ser atendidas por un chatbot 24x7.

...

Autoservicio para ayudar a tus clientes

Soluciona preguntas frecuentes y dudas sin necesidad de agentes de atención. Implementa un FAQ de forma simple y eficiente con chatbots por los canales más usados.

...

Integraciones vía API con tus plataformas

Automatiza flujos de conversación intengrando chatbots con tu CRM. Además, personliza los flujos con acciones dedicadas por segmentación de clientes.

Atiende a tus clientes durante todo el día

Permanece conectado fuera de los horarios comerciales. Diseña e implementa chatbots para todos tus canales al mismo tiempo o por escenarios específico.

¡Crea chatbots sin costo alguno!

¡Crea chatbots sin costo alguno!

Empieza a diseñar y crear tus propios chatbots en nuestras plataformas de comunicación omnicanal, como Ticker.

¡Accede a esta función totalmente GRATIS!

¡Crea tu Chatbot gratis!

¡Nosotros en los medios!

¡Nosotros en los medios!
article

Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa

Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.

Ver nota
article

¿Qué beneficios tiene implementar WhatsApp Business API en su empresa?

En América Latina, las personas usan WhatsApp a niveles más altos que el promedio global, convirtiéndola en una app necesaria para atender clientes y gestionar los negocios online.

Ver nota
article

Apps de mensajería para mi negocio, ¿mejoran las ventas y atraen clientes?

La mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas. Conoce cómo mejoran las ventas y atraen más clientes.

Ver nota
article

¿Cómo obtener una compra satisfactoria a través de apps de mensajería?

Hoy en día los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar una compra por medios de apps de mensajería como WhatsApp. Conoce cómo un negocio puede mejorar esta experiencia.

Ver nota
article

¿Por qué implementar WhatsApp Business API a tu empresa?

La API de WhatsApp tiene muchos beneficios para los negocios como la implementación de chatbots, la opción multiagente, el envío de notificaciones personalizadas y más.

Ver nota
article

Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal

El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.

Ver nota

article

Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa

Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.

Leer más

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

Soporte técnico vía chat: 12 tips para una mejor atención

Si buscas tener un soporte técnico vía chat en este artículo aprenderás 12 tips claves para una buena atención.

14 de JulioLeer más
article

Conoce como un chatbot para turismo te ayudará a ganar más clientes

Si no conoces los beneficios de un chatbot para turismo, aquí te contamos cómo es que te pueden ayudar a conseguir muchos clientes.

14 de AbrilLeer más
article

¿Cómo elegir el mejor chatbot? 5 características que debe cumplir

Hoy vas a saber cómo elegir el mejor chatbot para tu negocio. De esta forma, la inversión que llegues a hacer no será en vano.

12 de JulioLeer más
article

Soporte técnico vía chat: 12 tips para una mejor atención

Si buscas tener un soporte técnico vía chat en este artículo aprenderás 12 tips claves para una buena atención.

14 de JulioLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

¿Quieres saber cómo implementar un chatbot?

Integrar un chatbot a tu negocio no tomará mucho tiempo. Nuestros asesores estarán dispuestos para que puedas tener tu propio chatbot hoy mismo.

Quiero contactarme con un asesor