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Diseña y crea fácilmente chatbots para mejorar la atención al cliente de tu negocio. Obtén una comunicación más lineal y cercana con tus usuarios.

Un chatbot puede atender a tus clientes durante todo el día. Así, tu marca siempre estará disponible para atenderlos.

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Sugerencias

Beneficios

Beneficios

Habla con tus clientes donde se encuentren

Un chatbot te ayuda a estar presente en todos los canales de comunicación preferidos de tus clientes, como: WhatsApp, Facebook Messenger, Web Chat, y más.

Maneja todos tus canales de comunicación desde una sola plataforma. De este modo, tu negocio tendrá una experiencia omnicanal.


Utiliza chabots y empieza a aumentar tus ventas por chat

Acompaña a tus clientes durante todo su proceso de compra con un chatbot. Puede sugerir productos, enviar ofertas y reduce el abandono del carrito de compras.

Resuelve todas las dudas que tiene un cliente antes de que compre un producto o adquiera un servicio. Así aumentas las posibilidades de conversión.


Optimiza la comunicación con tus clientes

Con un chatbot, tu marca permanecerá conectada y disponible las 24 horas del día para tus clientes. De esta manera, ellos no tendrán que esperar por una respuesta.

Además, reduces la carga laboral a tus agentes, ya que un chatbot está preparado para responder las preguntas frecuentes de tu negocio.


Se integra al CRM de tu empresa

Adhiere chatbots a tus plataformas internas de gestión. Así, tendrás toda la información, datos, interacciones y conversaciones de tus clientes en una sola plataforma.

Con su información guardada puedes enviarle mensajes y ofertas personalizadas. De este modo, tus mensajes serán más acertados.


Responde todas las preguntas frecuentes de tu negocio

Un chatbot está preparado para resolver las preguntas más solicitadas por tus clientes. Esto mejora la atención digital de tu empresa y optimiza tus tiempos de atención.

No dejes que tus clientes abandonen tu marca por una falta de respuesta. Automatiza tus mensajes utilizando chatbots.


Se adapta a la personalidad de tu marca

Personaliza tu chatbot y haz que adquiera tu forma de comunicación. Con esto, fidelizarás a tus clientes e incentivarás a los usuarios a conversar con mensajes más humanos.

Envía mensajes personalizados y habla con tus clientes por su nombre. Esto te acercará mucho más ellos y mejorarás la experiencia de usuario.

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¿Para qué sirve un chatbot?

¿Para qué sirve un chatbot?

...

01

Atiende a tus clientes durante todo el día

Permanece conectado fuera de los horarios comerciales.

...

02

Aumenta la generación de clientes potenciales

Captura información de nuevos clientes de forma amigable.

...

03

Potencia las ventas de los e-commerce

Acompaña a los usuarios durante un proceso de compras.

...

04

Notificaciones y alertas personalizada

Envía mensajes automatizados con opción de respuesta.

...

05

Autoservicio para ayudar a tus clientes

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes.

...

06

Integraciones vía API con tus plataformas

Automatiza flujos de conversación con datos de tu CRM.

...

01

Atiende a tus clientes durante todo el día

Permanece conectado fuera de los horarios comerciales.

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¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

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Los chatbots de Ticker nos ayudan a prospectar mejor nuestros leads, ya que podemos realizarles preguntas sin necesidad de intervención humana. Pasamos los más calificados a nuestros agentes para cerrar más ventas.

Juan Pablo Flores

Gerente Comercial de SIC

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