Hablemos

Cobranzas

Aumenta exponencialmente la contactabilidad de tus campañas, reconociendo sobre un 96% de éxito los resultados no contacto, como buzones de voz, inexistentes o el famoso timbra y no contesta.

Predice las respuestas de tus clientes gracias a nuestros marcadores con Machine Learning, sin importar los tramos o tiempos de deuda, potenciamos tus carteras de mora temprana o castigadas.

¡Hablemos!

¿Cómo te ayudamos?

Predice las respuestas de tus clientes

No pierdas el tiempo en llamar a teléfonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor, predice las respuestas de tus clientes.
Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


Controla tu operación en tiempo real

Monitorea tu operación cuándo desees, desde cualquier dispositivo o lugar, revisa las conexiones de tus teleoperadores y controla los tiempos de trabajo para ser mas productivo.
Limita el tiempo de ACW (After Call Work) en cualquier marcación, obteniendo mayor contacto con tus clientes.


Llega a más gente por otros canales

Comunicar promociones o recordatorios por SMS para que tus clientes puedan comunicarse contigo de manera bidireccional, es una estrategia muy recurrente y potente. Envía campañas SMS shortcode, asegurando el 100% de éxito, y habla con ellos por WhatsApp u otro canal de chat.


Automatiza tus campañas con chatbots

Muchos cobros de campañas de mora temprana podrían realizarse de forma más rápida y óptima ya que los clientes tienen mayor intensión de contacto, al igual que la gestión de recordatorios de pago; en ambos casos, automatiza tus procesos con chatbots, llegando a mayor cantidad de clientes en tiempos mas cortos.

Comunícate con nosotros

Recauda mejor con estos productos:

Gestiona eficientemente tu Call Center Outbound, Inbound o Blending con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

Ver más

Aumenta la contactabilidad de tus campañas con marcación Predictiva basada en Machine Learning, adherida a tu CRM.

Ver más

Valida tu base de teléfonos en tiempo real y solo llama a aquellos que contestarán. Además, gestiona tus campañas SMS bidireccionalmente.

Ver más

Conversa con tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots fácilmente en nuestros módulos de configuración y automatiza tu negocio.

Ver más

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

La inteligencia en marcaciones telefónicas que nos brinda Securitec es confiable e integrable. Nuestro plan es seguir creciendo con ellos en nuestras carteras de Latam y Europa.

Marcelo Pestarino

CEO de Mornese

Descubre cómo podemos ayudarte

Cuéntanos acerca de tu operación de Cobranzas y te compartiremos feedback importante, el cuál te permitirá ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

Hablemos