Version: 2.7.6 Ultima Actualizaci贸n: 29 / 04 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    LISTAS EN CHATBOT
    – Se ha agregado la nueva opci贸n de listas para chatbots de WhatsApp. Ahora se podr谩 crear este nuevo nodo con hasta 10 secciones y hasta 10 opciones en total para cada lista. Esta opci贸n est谩 disponible solo para chatbots de WhatsApp.
    MENSAJES DE RECONEXI脫N PARA FACEBOOK E INSTAGRAM
    – Se ha agregado el nuevo bot贸n de “Mensajes de reconexi贸n” para las conversaciones de canales de Instagram y Facebook messenger. Ahora se podr谩 enviar hasta 2 mensajes de recontacto al cliente luego de haber pasado las 24 horas de la ventana de una conversaci贸n. Estos mensajes se pueden enviar como m谩ximo hasta 7 d铆as despu茅s de bloqueada la conversaci贸n, despu茅s de 24 horas del 煤ltimo mensaje del cliente.
    OTROS:
    – Se ha agregado un bot贸n para limpiar los filtros desde la secci贸n de “M谩s filtros” del Gestor de Tickets.

  • Bugs corregidos

    – Se ha corregido un error que provocaba que no se actualizar谩 el contador de tickets no le铆dos al cambiar de m贸dulo y volver a Workspace.
    – Se ha corregido un error que provocaba que las im谩genes y videos de historias de Instagram no se vieran correctamente al visualizarlas desde la secci贸n de “Archivos”.
    – Se ha corregido un error que provocaba que no cargara correctamente el n煤mero de tel茅fono, ni el cod. de pa铆s de un contacto al que se le quiere enviar una plantilla desde el m贸dulo de “Contactos”.

Version: 2.7.3 Ultima Actualizaci贸n: 29 / 03 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    CHATBOT CON BOTONES
    – Al crear un bot en el m贸dulo de Chatbots, se deber谩 elegir entre los diferentes tipos de chatbot seg煤n en canal al que atender谩n. Cada chatbot tendr谩 sus propias caracter铆sticas y limitaciones:
    Whatsapp: Respuesta hasta con 3 botones.
    Messenger: Botones y Tarjetas.
    Instagram: Sin botones, ni Tarjetas.
    Webchat: Funciones generales.
    Multicanal: Con opciones por n煤meros.
    OTROS
    – Las cuentas Enterprise no podr谩n realizar la solicitud de downgrade a plan Business, Advanced o Free. Para esto se tendr谩n que comunicar directamente con un representante de Ticker.
    – Ahora hay una nueva propiedad “channelcompany” en en endpoint “Templates” de Ticker API para diferenciar plantillas de distintos canales WBA.
    – Se puede adjuntar y enviar videos desde workspace para cualquier canal disponible. Se podr谩n enviar videos de hasta 5MBs de peso.
    – Se ha agregado la opci贸n de enviar plantillas de WhatsApp en el modulo de CRM/Contactos. Esta opci贸n estar谩 disponible para cualquier usuario que tenga el modo agente activo. Este bot贸n se encuentra en la secci贸n de “ver detalles y editar”.
    – Ahora es posible finalizar de forma masiva tickets con el estado “Cola de espera”, desde CRM/Gestor de tickets. Habr谩 un modal que alerte a los usuarios sobre esta acci贸n, ya que estos tickets generalmente no han sido atendidos por ning煤n asesor.

Version: 2.7.2L5 Ultima Actualizaci贸n: 25 / 03 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    隆Lanzamiento de nueva funcionalidad de subcuentas!
    – Las cuentas Enterprise de Ticker podr谩n crear subcuentas dentro de la principal de Ticker. Ideal para franquicias, tiendas, empresas asociadas, etc.
    – Las subcuentas son independientes en usuarios (a excepci贸n del master), canales, recargas y m谩s.
    – Los owners de cuentas Enterprise pasar谩n a tener el nuevo rol Master. Estos, podr谩n acceder al nuevo m贸dulo de subcuentas para crear espacios de trabajo para cada empresa que sea necesaria. Solo los usuarios con rol Master podr谩n crear m谩s usuarios con rol Master. Los usuarios Master podr谩n ser visualizados como usuarios en todas las subcuentas. Cada usuario Master ahora podr谩 elegir en que subcuenta podr谩 actuar con modo Agente.

Version: 2.7.1 Ultima Actualizaci贸n: 09 / 03 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    NUEVO: Chatbots con variables
    Nuevo filtro “sin etiquetas” en CRM/Gestor de tickets, para poder visualizar y descargar los tickets que no cuenten con alguna.
    – El reporte del dashboard “Resumen de tickets nuevos”, cuenta con nueva columna “Nombre de anuncio” y “URL de anuncio”, que mostrar谩n informaci贸n del
    nombre y link del anuncio si el ticket se ha creado a partir de la interacci贸n con un anuncio. Esto funcionar谩 para tickets de WhatsApp que provienen de
    anuncios de Instagram, como tickets de Messenger que provienen de anuncios de Facebook.
    – Ahora se podr谩 visualizar en tiempo real cuando un administrador realice un comentario a un mensaje de un ticket activo que est谩 siendo gestionado por
    alguno de sus agentes.

  • Bugs corregidos

    – Se ha corregido un error que provocaba que en ciertos casos no se estuvieran reiniciando los beneficios de empresas con el plan Advanced y Business.

Version: 2.6.3 Ultima Actualizaci贸n: 27 / 01 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    ENV脥O DE WHATSAPP TEMPLATES A TRAV脡S DE TICKER API
    – Ahora se puede enviar plantillas de WhatsApp desde Ticker API y se crear谩n tickets en la plataforma.
    – Se asignar谩 una etiqueta “ticker-api” a los tickets creados desde esta integraci贸n.
    – Esta integraci贸n respetar谩 las restricciones seg煤n los saldos y disponiblidad del ticket.
    – El ticket creado tendr谩 como destino una cola, el sistema se encargar谩 de asignarlo a alg煤n agente disponible.
    – Solo se puede enviar una petici贸n por segundo.

Version: 2.6.1 Ultima Actualizaci贸n: 16 / 01 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    NUEVO: Comentarios en tickets
    – Ahora se podr谩 dejar comentarios (tipo notas) en un mensaje de una conversaci贸n.
    – Solo se podr谩 dejar un comentario por mensaje recibido o enviado.
    – Ahora existe una nueva secci贸n de comentarios en el sidebar derecho de Workspace, donde se ver谩 el listado de comentarios de la conversaci贸n.
    – Los comentarios pueden estar vinculados a un mensaje, pero tambi茅n pueden ser libres en la conversaci贸n.
    NUEVO: PWA
    – Se agreg贸 el soporte de PWA (Progressive web Application).
    – Ahora se podr谩 recibir notificaciones al recibir nuevos mensajes o nuevos tickets. Para esto es necesario activar el permiso “Notificaciones” desde la configuraci贸n del navegador o aplicaci贸n.
    – Ahora existe una opci贸n para descargar la aplicaci贸n de Ticker y poder recibir notificaciones en el celular o PC cada vez que se reciba tickets o nuevos mensajes.
    – Estas caracter铆sticas son compatibles para Android. Las notificaciones no estar谩n disponibles para iOS.
    Otros
    – Ahora los reportes descargados del m贸dulo de dashboards y otros lados estar谩n en formato CSV.

Version: 2.6.0 Ultima Actualizaci贸n: 13 / 01 / 2023

  • Nuevas features y cambios

    NUEVO: Chatbots con variables
    – Se ha agregado un nuevo apartado de “Variables” en el m贸dulo de chatbots para poder tomarlas en los flujos de los chatbots.
    – Este apartado est谩 en la pesta帽a “Gestor de variables”, en el m贸dulo de chatbots.
    – Ahora los usuarios podr谩n capturar datos de la conversaci贸n entre un chatbot y un cliente, para almacenarlos como campos personalizados del cliente o del ticket.
    – Ahora los usuarios podr谩n usar los datos capturados de una conversaci贸n en los mensajes siguientes de un chatbot, para tener una conversaci贸n m谩s personalizada.
    Otros
    – Mejora en tiempo automatizado de solicitud y aprobaci贸n/rechazo de plantillas de WhatsApp.
    – Se ha optimizado la carga de datos del m贸dulo de dashboards.

  • Bugs corregidos

    – Se ha corregido un error que no dejaba eliminar un archivo adjunto al crear una campa帽a con una plantilla multimedia.
    – Se ha corregido un error que provocaba que el filtro de campa帽as por tipo de plantilla no funcionara.
    – Se ha corregido un error que provocaba que ciertos flujos de un chatbot lograran volver a transferir un ticket que ya estaba finalizado.

Version: 2.5.13 Ultima Actualizaci贸n: 03 / 11 / 2022

  • Nuevas features y cambios

    – Nuevo estado refrigerio.
    NUEVO: Plantillas multimedia masivas
    – Ahora se podr谩n enviar campa帽as masivas de WhatsApp con plantillas multimedia.
    Para enviar plantillas multimedia se deber谩 crear una campa帽a y cargar el archivo (imagen, pdf o video) que incluir谩 la plantilla. Estas campa帽as durar谩n 7 d铆as activas despu茅s de creadas, luego de ello no se podr谩n dar play o en su defecto ser谩n detenidas forzosamente.

Version: 2.5.12 Ultima Actualizaci贸n: 20 / 10 / 2022

  • Nuevas features y cambios

    – Ahora los administradores ser谩n notificados cuando un canal de Messenger o Instagram expire por alg煤n motivo.
    NUEVO: Plantillas Multimedia
    – Se puedes solicitar y enviar plantillas de WhatsApp con im谩genes, documentos o videos de un m谩ximo de 5MBs para videos y de 2MBs para los dem谩s tipos.

Version: 2.5.11 Ultima Actualizaci贸n: 06 / 10 / 2022

  • Nuevas features y cambios

    – Se agreg贸 el estado “No Disponible” para agentes y administradores activos. Este estado permitir谩 a los usuarios poder gestionar sus tickets actuales sin recibir nuevos tickets, hasta volver a reconectarse.
    – Adici贸n de ID Canal en el apartado de Tickets Anteriores en Workspace.
    – En Supervisi贸n, se adicion贸 la columna “Tickets activos”, que muestra un contador con la cantidad de tickets que tiene cada agente.
    – Soporte para videos con texto adjunto provenientes de WhatsApp.

  • Bugs corregidos

    – Se corrigi贸 un error que provocaba que al transferir tickets de forma masiva a una cola sin agentes, los tickets no se quitaran en tiempo real del agente que los ten铆a.