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20 KPIs de Call Center que debes de seguir

20 KPIs de Call Center que debes de seguir

Los indicadores o KPIs son como un termómetro que mide si las operaciones están en buen estado de salud o es que necesitan algún tipo de mejora.

Dada su importancia, en este nuevo e-book se recopila los principales KPIs que servirán para cada uno de los servicios que ofrece un call center.

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Aprenderás a:

  • checkEl significado de un KPI y su importancia en un Contact Center.
  • checkReconocer los principales indicadores de gestión de un Contact Center.
  • checkIdentificar los KPIs de una campaña de cobranzas y televentas.
  • checkDistinguir las métricas más importantes de una campaña de atención al cliente.
  • checkPrincipales KPIs para cada uno de los servicios que ofrece un Contact Center.

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?

KPIs para la gestión de Call Center

El e-book quiere dar un plano general sobre la gestión de los call center con indicadores o KPIs que pueden ser utilizados en cualquier gestión del negocio.

Entre los KPIs encontrarás: Horarios pico, tiempo perdido por problemas técnicos, tiempo de espera promedio, Índice de ausencia y nivel de satisfacción de los agentes.

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KPIs de cobranza y ventas para Call center

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Las campañas outbound son muy fuertes para los agentes, puesto que tienen que cumplir con objetivos fijos durante el mes. Por eso, se recopiló indicadores clave de rendimiento.

Dentro de ellos están: Plazo promedio de cobranzas, porcentaje de deuda vencida, Tiempo promedio de conversación, tasa de conversión y tasa de abandono de llamada.

KPIs de atención al cliente para Call Center

Para este tipo de servicios se requieren KPIs como: Average handling time, tiempo de primera respuesta, tasa de resolución de llamadas, customer effort score y volumen de casos.

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