Sugerencias

Innovación y desarrollo

pensando en nuestros clientes

Innovación y desarrollo pensando en nuestros clientes

Hemos hecho de la agilidad parte de nuestra cultura organizacional, lo que nos permite desarrollar productos innovadores, enfocados en las necesidades de nuestros clientes y añadiendo valor significativo a su negocio.

fotos

¿Por qué somos agiles?

La agilidad nos permite mejorar la calidad de nuestros productos, acortar tiempos de producción y obtener mejor feedback de nuestros clientes, con quiénes nos involucramos al 100%.

...

Securitec Operations Agile

En Operaciones, transformamos Scrum y creamos nuestro propio framework ágil, SOA. Logrando disminuir los tiempos en procesos que no son útiles y dedicándonos mas a la mejora continua.

...

Proyectos con Scrum

Involucramos a nuestros clientes en nuestros procesos de creación, logrando que nuestros equipos multidisciplinarios experimenten y aprendan rápido, para entregar valor super destacado.

...

Super Service Desk

Nos adaptamos rápido a los cambios y mejoramos la flexibilidad entre equipos; con esto, acortamos los tiempos de respuesta y mejoramos la calidad de interacción con nuestros clientes.


En Securitec, adoptamos el marco ágil como parte de nuestra cultura, con el fin de brindar una gran experiencia a nuestros clientes y optimizar nuestros procesos internos, y lo mejor de todo,
¡nos encanta el cambio!