Software que asegura el contacto con tus clientes

Valida tus teléfonos en tiempo real sobre el 95% de éxito

platcon
Valida tus teléfonos en tiempo real sobre el 95% de éxito
Valida tus teléfonos en tiempo real sobre el 95% de éxito

Contacta de manera eficiente a teléfonos verdaderamente activos y no malgastes tiempo en llamar a teléfonos apagados, suspendidos o inexistentes.

Obtener 30 días gratis
Sugerencias

Funciones

Funciones

Validación de móviles

Valida tus números con una efectividad mayor al 95% y gestiona solo a clientes que tengan más probabilidad de contestar tu llamada.
Disgrega eficientemente y sin equivocación aquellos teléfonos con los que no tendrás contacto, nuestros algoritmos te aseguran el éxito de este proceso.


Estadísticas

Maneja diferentes dashboards y reportes, contando con data en tiempo real y con mucho detalle.
Te ayudamos a que tomes mejores decisiones en base a los resultados de tus campañas, llega a los clientes correctos y haz que tu negocio tenga mayor éxito.


Mayor contactibilidad

Mejora el contacto de tus campañas al descartar los números inexistentes y/o apagados de tu base de datos, haciendo una limpieza de datos óptima.
Esto no solo ayuda a mejorar el rendimiento de tus campañas, sino también que mejora la productividad de tus agentes, ya que solo se pondrán en contacto con números válidos.

Habla con un experto

Características

Características

...

Validación de móviles

... Detalle de resultados: Prendidos, buzones de voz e inexistentes.

... Tiempo record de validación en base al tipo de suscripción.

... Mucho más rápido que validar con IVR y sin consumo de telefonía.

...

Dashboards

... Resultados en tiempo real, visualización y descarga de reportes.

... Replay de las campañas, así como pausado de las mismas.

... Datos de teléfonos importados y progreso de la validación en tiempo real.

Testimonio

Testimonio

logo-testimony

Con la validación de móviles de PlatCon, alimentamos de teléfonos con mayor chance de contacto a nuestro marcador, incrementando nuestra contactabilidad y mejorando nuestro tiempo hablado para nuestras carteras extrajudiciales.

Michael Marcelo

Sub-Gerente de Operaciones de IBR Perú

logo-testimony

Únete a las empresas que confían en nosotros

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

¿Cómo contestar una llamada de servicio al cliente?

Te ayudamos a cómo contestar una llamada de servicio al cliente para que mejores la experiencia de atención de tu call center.

17 de MayoLeer más
article

¿Cómo vender créditos personales? 5 pasos para lograrlo

Si quieres saber cómo vender créditos personales, en este artículo te damos 5 de los mejores tips que vas a encontrar en toda la internet.

2 de JunioLeer más
article

4 estrategias de cobranza preventiva que debes conocer

Te contamos las mejores estrategias de cobranza preventiva que ayudará a tu negocio a optimizar la solicitud de cobro de deuda.

18 de EneroLeer más
article

¿Cómo contestar una llamada de servicio al cliente?

Te ayudamos a cómo contestar una llamada de servicio al cliente para que mejores la experiencia de atención de tu call center.

17 de MayoLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

Mejora tu contactabilidad

Permítenos compartirte una Demo en tiempo real, mostrándote como PlatCon valida tus números telefónicos masivamente de tus campañas.

Obtener Demo gratis