Ebook | Atención al cliente
Una buena experiencia de servicio al cliente logra un aumento del valor del tiempo de cliente o live time value entre 8 a 14 veces dentro del sector en que una empresa se posicione.
Por eso, parte de las predicciones que le esperan a las empresas en el lado de servicio al cliente es tener un equilibrio entre la automatización y ofrecer una buena experiencia en atención. Estos dos factores, lo hemos plasmado en esta publicación.
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¿Que encontrarás?
¿Que encontrarás?Cómo crear una experiencia omnicanal
Una excelente experiencia de servicio al cliente significa de brindar a los clientes todos los caminos necesarios para que se pongan en contacto con los agentes de soporte en el canal que mejor se adapte a ellos.
Según Shopify, se estima que 6 de cada 10 tomaron la decisión de compra en una empresa que le facilitó obtener su atención al cliente desde su canal preferido.
Pasos para implementar un autoservicio
El autoservicio del cliente es un modelo de soporte técnico en el que las empresas proporcionan a los clientes información para resolver sus propios problemas.
Los canales clave de autoservicio incluyen chatbot automatizado, centro de ayuda y comunidad de clientes.
Automatización de operaciones y trabajo de agentes
El 56% de agentes afirma que cambiar entre canales hace que sea más difícil realizar su trabajo esencial.