Ebook | Ecommerce
Los usuarios tienen una nueva modalidad de compra y de consumo. Ante un mayor incremento de consumo online es una prioridad cuidar la calidad de atención.
Por eso, con el fin de impulsar los negocios online, en este e-book conocerás un listado de 7 principales tendencias que le esperan a un e-commerce durante este 2022.
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¿Que encontrarás?
¿Que encontrarás?Omnicanalidad en los negocios
La omnicanalidad ayuda a los clientes a interactuar con tu negocio por diferentes canales digitales sin que se pierda la calidad del servicio al cliente.
Al construir una sola comunicación en todos tus canales, hace que la imagen del negocio sea más reconocible. Esto trae como resultado que tus clientes regresen.
WhatsApp como un canal potencial de ventas
WhatsApp es uno de los medios más cercanos para los usuarios. Permite comunicarse con los clientes en un canal que ya tienen instalado en su teléfono.
Mediante su API, WhatsApp permite enviar notificaciones personalizados sin quebrantar la privacidad de los clientes.
Implementación de chatbots en canales digitales
Con un chatbot el cliente se olvida de esperar por una respuesta. Además, un bot puede ser utilizado como un autoservicio, es decir, que los usuarios se pueden atender a sí mismos.