score-dialer
Marcador Predictivo integrado al CRM de tu Contact Center

Marcador Predictivo integrado al CRM de tu Contact Center

Score Dialer trabaja con cualquier sistema de gestión de tu Contact Center. Así, evitarás altos costos y obtendrás mejores resultados en el menor tiempo posible.

Con nuestro marcador predictivo, las campa√Īas de tu Call Center estar√°n en otro nivel y los tiempos de productividad de tus agentes estar√°n mejor gestionados.

Quiero una Demo gratis
Sugerencias

Características

Características

Marcación Predictiva

Obt√©n llamadas m√°s precisas en base a Machine Learning. Solo gestiona los n√ļmeros de tu base de datos que son contestados por personas.

Detecta qu√© n√ļmeros son inexistentes, derivan a buzones o timbran y no contestan. Todo con una precisi√≥n superior al 94%, gracias a nuestros algoritmos.


Integración a tu CRM

Score Dialer cuenta con APIs y sockets que facilitan el proceso de integración con el sistema interno que estás manejando actualmente, como tu CRM o ERP.

La estructura de nuestra plataforma evita costosas migraciones en tu Centro de Contacto y lo empieza a optimizar desde el primer día de su integración.


Resultados en tiempo real

Nuestra plataforma est√° provista de visores que te permiten saber c√≥mo va el avance de tus campa√Īas en tiempo real y c√≥mo est√°n funcionando tus marcadores.

También te permite conocer cuál es el estado de las llamadas y qué agentes se están ocupando actualmente de estas.


Supervisa a tus agentes

Conoce los estados y eventos de tus agentes con nuestros módulos de supervisión en tiempo real. Usa nuestros contadores en base a colores que ayudan al monitoreo.

También puedes escuchar las llamadas en vivo de tus agentes, hablarles sin que los usuarios te escuchen e intervenir durante una llamada.


ScorePhone + Chat

Comun√≠cate con tus agentes en tiempo real a trav√©s de llamadas y chat, sin necesidad de a√Īadir softwares adicionales gracias a nuestra integraci√≥n.

Nuestro m√≥dulo integrado de chats y llamadas es f√°cil de usar porque est√° dise√Īado con elementos intuitivos que son claves en la experiencia del usuario.


Genera m√ļltiples reportes

Obt√©n los resultados de tus campa√Īas dentro de la plataforma. Agrega filtros, segmenta y clasifica toda la informaci√≥n que quieras en un solo lugar.

Descarga los datos m√°s relevantes para tus campa√Īas como: tiempo de trabajo de los agentes, porcentaje de llamadas realizadas, consumo de telefon√≠a, y mucho m√°s.

Quiero obtener Score Dialer

Módulos

Módulos

...

01

Administración

Gestiona tus usuarios, campa√Īas y clientes como prefieras. Todo desde nuestros m√≥dulos de configuraci√≥n.

...

02

Campa√Īas

Edita, crea, asigna y lanza tus campa√Īas, acorde a las reglas de segmentaci√≥n de tu base de datos.

...

03

Real Time Visor

Visualiza en tiempo real el comportamiento y reglas de marcado que realiza Score Dialer.

...

04

Supervisión

Monitorea los estados, acciones y eventos de tus agentes en tiempo real.

...

05

Dashboards y reportes

Analiza los resultados obtenidos en tiempo real, mediante dashboards o reportes descargables.

...

06

Auditoría

Descarga o escucha todas las grabaciones de las llamadas realizadas por Score Dialer.

...

01

Administración

Gestiona tus usuarios, campa√Īas y clientes como prefieras. Todo desde nuestros m√≥dulos de configuraci√≥n.

¬°Descubre mucho m√°s!

Descarga nuestro brochure y conoce a detalle las funcionalidades y módulos que Score Dialer ofrece.

Testimonio

Testimonio

logo-testimony

La inteligencia en estrategias por n√ļmeros telef√≥nicos de Score, es confiable e integrable a diferentes CRM. Nuestro plan es crecer en posiciones y seguir usando sus marcaciones predictivas inteligentes.

Marcelo Pestarino

CEO de Mornese

logo-testimony

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

5 razones para llevar tu Call Center en la nube

¬ŅQuieres migrar tu call center en la nube? Te contamos las principales razones por la cual tu centro de llamadas debe dar este gran paso.

29 de JulioLeer m√°s
article

11 KPIs de un Call Center outbound que ayudan a mejorar las campa√Īas

Ent√©rate cu√°les son los principales KPIs de call center outbound que te ayudar√°n no solo a medir el √©xito de tus campa√Īas, sino a mejorarlas.

3 de FebreroLeer m√°s
article

¬ŅC√≥mo trabaja un marcador predictivo? Descubre sus asombrosas funciones

Ent√©rate c√≥mo trabaja un marcador predictivo y cu√°l es el papel que desempe√Īa dentro de las campa√Īas outbound para call center.

21 de SeptiembreLeer m√°s
article

5 razones para llevar tu Call Center en la nube

¬ŅQuieres migrar tu call center en la nube? Te contamos las principales razones por la cual tu centro de llamadas debe dar este gran paso.

29 de JulioLeer m√°s
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

Potencia tu Contact Center

Permítenos compartirte una Demo en tiempo real, mostrándote como Score Dialer aumenta la contactabilidad y mejora tu retorno de inversión.

Obtener Demo gratis