Marcador Predictivo integrado al CRM de tu Contact Center

Marcador Predictivo integrado al CRM de tu Contact Center

Score Dialer trabaja con cualquier sistema de gestión de tu Contact Center. Así, evitarás altos costos y obtendrás mejores resultados en el menor tiempo posible.

Con nuestro marcador predictivo, las campañas de tu Call Center estarán en otro nivel y los tiempos de productividad de tus agentes estarán mejor gestionados.

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Sugerencias

Características

Características

Marcación Predictiva

Obtén llamadas más precisas en base a Machine Learning. Solo gestiona los números de tu base de datos que son contestados por personas.

Detecta qué números son inexistentes, derivan a buzones o timbran y no contestan. Todo con una precisión superior al 94%, gracias a nuestros algoritmos.


Integración a tu CRM

Score Dialer cuenta con APIs y sockets que facilitan el proceso de integración con el sistema interno que estás manejando actualmente, como tu CRM o ERP.

La estructura de nuestra plataforma evita costosas migraciones en tu Centro de Contacto y lo empieza a optimizar desde el primer día de su integración.


Resultados en tiempo real

Nuestra plataforma está provista de visores que te permiten saber cómo va el avance de tus campañas en tiempo real y cómo están funcionando tus marcadores.

También te permite conocer cuál es el estado de las llamadas y qué agentes se están ocupando actualmente de estas.


Supervisa a tus agentes

Conoce los estados y eventos de tus agentes con nuestros módulos de supervisión en tiempo real. Usa nuestros contadores en base a colores que ayudan al monitoreo.

También puedes escuchar las llamadas en vivo de tus agentes, hablarles sin que los usuarios te escuchen e intervenir durante una llamada.


ScorePhone + Chat

Comunícate con tus agentes en tiempo real a través de llamadas y chat, sin necesidad de añadir softwares adicionales gracias a nuestra integración.

Nuestro módulo integrado de chats y llamadas es fácil de usar porque está diseñado con elementos intuitivos que son claves en la experiencia del usuario.


Genera múltiples reportes

Obtén los resultados de tus campañas dentro de la plataforma. Agrega filtros, segmenta y clasifica toda la información que quieras en un solo lugar.

Descarga los datos más relevantes para tus campañas como: tiempo de trabajo de los agentes, porcentaje de llamadas realizadas, consumo de telefonía, y mucho más.

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Módulos

Módulos

...

01

Administración

Gestiona tus usuarios, campañas y clientes como prefieras. Todo desde nuestros módulos de configuración.

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02

Campañas

Edita, crea, asigna y lanza tus campañas, acorde a las reglas de segmentación de tu base de datos.

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03

Real Time Visor

Visualiza en tiempo real el comportamiento y reglas de marcado que realiza Score Dialer.

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04

Supervisión

Monitorea los estados, acciones y eventos de tus agentes en tiempo real.

...

05

Dashboards y reportes

Analiza los resultados obtenidos en tiempo real, mediante dashboards o reportes descargables.

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06

Auditoría

Descarga o escucha todas las grabaciones de las llamadas realizadas por Score Dialer.

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01

Administración

Gestiona tus usuarios, campañas y clientes como prefieras. Todo desde nuestros módulos de configuración.

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Testimonio

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La inteligencia en estrategias por números telefónicos de Score, es confiable e integrable a diferentes CRM. Nuestro plan es crecer en posiciones y seguir usando sus marcaciones predictivas inteligentes.

Marcelo Pestarino

CEO de Mornese

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