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Alcanza tus objetivos con un software de gestión de cobranzas

Alcanza tus objetivos con un software de gestión de cobranzas

Aumenta exponencialmente la contactabilidad de tus llamadas de cobranza, reconociendo sobre un 96% de éxito los resultados no contacto, como buzones de voz, inexistentes o el famoso “timbra y no contesta”.

Para lograrlo, utiliza nuestro marcador Predictivo con Machine Learning. Sin importar los tramos de deuda, potenciamos tus carteras de mora temprana o castigadas.

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+75%

aumentó la tasa de ocupación de su operación

Conocer más sobre la historia

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El marcador Predictivo de Score nos ha permitido aumentar en +28% nuestra contactabilidad. Es lo mejor que hemos probado en cuánto a la efectividad de detección de voz humana.

Marco Salinas

Gerente Comercial de Recupera

¿Cómo te ayudamos?

Predice las respuestas de tus usuarios

No pierdas el tiempo en llamar a teléfonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor predice las respuestas de tus clientes.

Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


Marcadores automáticos y predictivos

Aumenta la contactabilidad con los usuarios mediante marcadores automáticos y predictivos que solo llaman a números existentes.

Asimismo, mejora el trabajo de los agentes y permite que se contacten con mucho más usuarios en un solo día de trabajo.


Controla tu operación en tiempo real

Monitorea tu operación cuándo desees, desde cualquier dispositivo o lugar, revisa los estados de tus teleoperadores y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.

Limita el tiempo de ACW (After Call Work) en cualquier marcación, obteniendo mayor contacto con tus clientes.


Envía recordatorios SMS

El mejor canal para recordar las deudas de los usuarios es mediante los SMS. Utiliza este canal para que tus clientes puedan comunicarse contigo de manera bidireccional.

Envía campañas SMS shortcode, asegurando el 100% de éxito, además, podrás supervisar el rendimiento de tus campañas en tiempo real.


Gestiona tus cobranzas con chatbots

Muchos cobros de campañas de mora temprana podrían realizarse de forma más rápida y óptima ya que los clientes tienen mayor intensión de contacto, al igual que la gestión de recordatorios de pago.

En ambos casos, automatiza tus cobranzas a través de chatbots, llegando a mayor cantidad de clientes en tiempos más cortos.

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¿Qué te

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Score,Contact Center en la nube

Score, Contact Center en la nube

Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), que optimiza tu operación de Contact Center, potenciándola con marcadores inteligentes de alto contacto, módulos de supervisión y calidad en tiempo real, además de reportes y dashboards de gestión.

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