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Alcanza tus objetivos con un software de gesti贸n de cobranzas

Alcanza tus objetivos con un software de gesti贸n de cobranzas

Aumenta exponencialmente la contactabilidad de tus llamadas de cobranza, reconociendo sobre un 96% de 茅xito los resultados no contacto, como buzones de voz, inexistentes o el famoso 鈥渢imbra y no contesta鈥.

Para lograrlo, utiliza nuestro marcador Predictivo con Machine Learning. Sin importar los tramos de deuda, potenciamos tus carteras de mora temprana o castigadas.

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+75%

aument贸 la tasa de ocupaci贸n de su operaci贸n

Conocer m谩s sobre la historia

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El marcador Predictivo de Score nos ha permitido aumentar en +28% nuestra contactabilidad. Es lo mejor que hemos probado en cu谩nto a la efectividad de detecci贸n de voz humana.

Marco Salinas

Gerente Comercial de Recupera

驴C贸mo te ayudamos?

Predice las respuestas de tus usuarios

No pierdas el tiempo en llamar a tel茅fonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor鈥痯redice las respuestas de tus clientes.

Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


Marcadores autom谩ticos y predictivos

Aumenta la contactabilidad con los usuarios mediante marcadores autom谩ticos y predictivos que solo llaman a n煤meros existentes.

Asimismo, mejora el trabajo de los agentes y permite que se contacten con mucho m谩s usuarios en un solo d铆a de trabajo.


Controla tu operaci贸n en tiempo real

Monitorea tu operaci贸n cu谩ndo desees, desde cualquier dispositivo o lugar, revisa los estados de tus teleoperadores y controla los tiempos de trabajo para ser m谩s productivo.

Limita el tiempo de ACW (After Call Work) en cualquier marcaci贸n, obteniendo mayor contacto con tus clientes.


Env铆a recordatorios SMS

El mejor canal para recordar las deudas de los usuarios es mediante los SMS. Utiliza este canal para que tus clientes puedan comunicarse contigo de manera bidireccional.

Env铆a campa帽as SMS shortcode, asegurando el 100% de 茅xito, adem谩s, podr谩s supervisar el rendimiento de tus campa帽as en tiempo real.


Gestiona tus cobranzas con chatbots

Muchos cobros de campa帽as de mora temprana podr铆an realizarse de forma m谩s r谩pida y 贸ptima ya que los clientes tienen mayor intensi贸n de contacto, al igual que la gesti贸n de recordatorios de pago.

En ambos casos,鈥痑utomatiza tus cobranzas a trav茅s de chatbots, llegando a mayor cantidad de clientes en tiempos m谩s cortos.

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驴Qu茅 te ofrecemos?

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Score,Contact Center en la nube

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Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), que optimiza tu operaci贸n de Contact Center, potenci谩ndola con marcadores inteligentes de alto contacto, m贸dulos de supervisi贸n y calidad en tiempo real, adem谩s de reportes y dashboards de gesti贸n.

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