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Alcanza tus objetivos con un software de gestión de cobranzas

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Aumenta exponencialmente la contactabilidad de tus llamadas de cobranza, reconociendo sobre un 96% de éxito los resultados no contacto, como buzones de voz, inexistentes o el famoso “timbra y no contesta”.

Para lograrlo, utiliza nuestro marcador Predictivo con Machine Learning. Sin importar los tramos de deuda, potenciamos tus carteras de mora temprana o castigadas.

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Hemos superado ampliamente nuestras expectativas en cuanto a la contactabilidad, logrando aumentarla en +21% para nuestra operación de Call Center, por lo que Score se ha convertido en un aliado estratégico en nuestra operación.

Gianinna Moro

Gerente Comercial de HDC

Aumenta tu contactabilidad y mejora tu recupero

Aumenta tu contactabilidad

y mejora tus recupero
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  • Marcación predictiva con ML

    Aumenta tu contactabilidad con marcación predictiva con Machine Learning. Enruta solo llamadas contestadas por humanos y barre tus bases de forma inteligente.

  • Segmenta eficientemente tus bases

    Ya sea cartera preventiva, mora temprana o castigada, administra todas de forma eficiente. Microsegméntalas según tu necesidad y lanza estrategias personalizadas.

  • Supervisa en tiempo real

    Si cuentas con operación in situ o home office, nuestras soluciones te permiten monitorearla online. Supervisa tus llamadas y estados, asegurando tu adherencia.

Marcación predictiva con ML

Aumenta tu contactabilidad con marcación predictiva con Machine Learning. Enruta solo llamadas contestadas por humanos y barre tus bases de forma inteligente.

Logra estos resultados con nuestras soluciones


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+47%

aumenta la contactabilidad con tus usuarios
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+75%

aumenta la tasa de ocupación
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x3

reduce el tiempo de barrido de bases

¿Cómo te ayudamos?

  • Predice las respuestas de tus usuarios

    No pierdas el tiempo en llamar a teléfonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor predice las respuestas de tus clientes.

    Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


  • Marcadores automáticos y predictivos

    Aumenta la contactabilidad con los usuarios mediante marcadores automáticos y predictivos que solo llaman a números existentes.

    Asimismo, mejora el trabajo de los agentes y permite que se contacten con mucho más usuarios en un solo día de trabajo.


  • Controla tu operación en tiempo real

    Monitorea tu operación cuándo desees, desde cualquier dispositivo o lugar, revisa los estados de tus teleoperadores y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.

    Limita el tiempo de ACW (After Call Work) en cualquier marcación, obteniendo mayor contacto con tus clientes.


  • Envía recordatorios SMS

    El mejor canal para recordar las deudas de los usuarios es mediante los SMS. Utiliza este canal para que tus clientes puedan comunicarse contigo de manera bidireccional.

    Envía campañas SMS shortcode, asegurando el 100% de éxito, además, podrás supervisar el rendimiento de tus campañas en tiempo real.


  • Gestiona tus cobranzas con chatbots

    Muchos cobros de campañas de mora temprana podrían realizarse de forma más rápida y óptima ya que los clientes tienen mayor intensión de contacto, al igual que la gestión de recordatorios de pago.

    En ambos casos, automatiza tus cobranzas a través de chatbots, llegando a mayor cantidad de clientes en tiempos más cortos.

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Aumenta la contactabilidad de tus bases con los mejores algoritmos.

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Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), que optimiza tu operación de Contact Center, potenciándola con marcadores inteligentes de alto contacto, módulos de supervisión y calidad en tiempo real, además de reportes y dashboards de gestión.

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