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Aumenta las ventas de tu call center con un software de telemarketing

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Potencia tus campañas telefónicas y alcanza todos tus objetivos comerciales gracias a una mejor contactabilidad con tus clientes.

Integra tus leads y contactos de tu CRM con nuestra plataforma omnicanal, y lanza llamadas o WhatsApp automáticos para que mejores tu porcentaje de conversión.

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Con Score y sus marcaciones telefónicas inteligentes, hemos mejorado nuestra contactabilidad, lo que ha significado un incremento de 8x en nuestras ventas de mpos al mes.

Paul Vera

Jefe de Telemarketing de Culqi

Automatiza tu operación y mejora tu retorno de inversión

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  • Integra tu información

    Integra nuestra solución de Contact Center con tu CRM. Ten una vista 360 de tus clientes y productos; y automatiza tus flujos para mejorar tu contactabilidad.

  • Automatiza tu comunicación

    Arma flujos automatizados con envíos de llamadas o plantillas de WhatsApp. Crea acciones por múltiples canales. Prospecta mejor y cierra ventas más rápido.

  • Aprovecha el API de WhatsApp

    WhatsApp tiene el Open y Conversion Rate más alto, por encima de correo o SMS. Comunícate por este canal y crea eventos integrados con tus plataformas.

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¿Cómo te ayudamos?

  • Gestiona mejor la información de tus leads

    No basta con llegar o conversar con las personas. Integra tus leads y genera campañas de llamadas telefónicas automáticas o de WhatsApp masivos.

    Automatiza el contacto con tus leads por sus canales preferidos gracias a nuestras integraciones y obtén métricas en tiempo real que optimicen tu operación.


  • Intégralo con tu CRM

    Administra mejor tu operación integrando los datos de tu CRM con nuestro software de telemarketing, gracias a nuestra flexible estructura de APIs.

    Tus agentes tendrán toda la información importante de tus leads antes de entrar en contacto para ofrecer un producto o servicio, ya sea por llamada o canal de chat.


  • Añade marcación automática y predictiva

    Comunícate con tus clientes potenciales mucho más rápido gracias a los marcadores que facilitan el contacto solo a los números que son contestados por personas.

    Esto aumenta la productividad de tus agentes ya que podrán realizar mucho más llamadas durante sus horas de trabajo.


  • Supervisa a tus agentes en vivo

    Nuestro software de telemarketing te permite visualizar el estado en el que se encuentran tus agentes, así se encuentren trabajando de forma remota.

    Los visores en tiempo real permiten un mejor control sobre el proceso de trabajo de tus operadores. Lo que optimiza la supervisión de tus campañas.


  • Llega a las personas por las apps que más usan

    Conversa con tu público objetivo por las aplicaciones de mensajería que mas usan, como WhatsApp, Messenger o Chat.

    Chatea, comparte tu información o conoce más de ellos para consolidarte como marca. Además, automatiza tus procesos mediante chatbots conversacionales.

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