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Aumenta las ventas de tu call center con un software de telemarketing

Aumenta las ventas de tu call center con un software de telemarketing

Potencia tus campañas telefónicas y alcanza todos tus objetivos comerciales gracias a una mejor contactabilidad con tus clientes.

Integra tus leads y contactos de tu CRM con nuestra plataforma omnicanal, y lanza llamadas o WhatsApp automáticos para que mejores tu porcentaje de conversión.

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Con Score y sus marcaciones telefónicas inteligentes, hemos mejorado nuestra contactabilidad, lo que ha significado un incremento de 8x en nuestras ventas de mpos al mes.

Paul Vera

Jefe de Telemarketing de Culqi

¿Cómo te ayudamos?

Gestiona mejor la información de tus leads

No basta con llegar o conversar con las personas. Integra tus leads y genera campañas de llamadas telefónicas automáticas o de WhatsApp masivos.

Automatiza el contacto con tus leads por sus canales preferidos gracias a nuestras integraciones y obtén métricas en tiempo real que optimicen tu operación.


Intégralo con tu CRM

Administra mejor tu operación integrando los datos de tu CRM con nuestro software de telemarketing, gracias a nuestra flexible estructura de APIs.

Tus agentes tendrán toda la información importante de tus leads antes de entrar en contacto para ofrecer un producto o servicio, ya sea por llamada o canal de chat.


Añade marcación automática y predictiva

Comunícate con tus clientes potenciales mucho más rápido gracias a los marcadores que facilitan el contacto solo a los números que son contestados por personas.

Esto aumenta la productividad de tus agentes ya que podrán realizar mucho más llamadas durante sus horas de trabajo.


Supervisa a tus agentes en vivo

Nuestro software de telemarketing te permite visualizar el estado en el que se encuentran tus agentes, así se encuentren trabajando de forma remota.

Los visores en tiempo real permiten un mejor control sobre el proceso de trabajo de tus operadores. Lo que optimiza la supervisión de tus campañas.


Llega a las personas por las apps que más usan

Conversa con tu público objetivo por las aplicaciones de mensajería que mas usan, como WhatsApp, Messenger o Chat.

Chatea, comparte tu información o conoce más de ellos para consolidarte como marca. Además, automatiza tus procesos mediante chatbots conversacionales.

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Score, Contact Center en la nube

Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), que optimiza tu operación de Contact Center, potenciándola con marcadores inteligentes de alto contacto, módulos de supervisión y calidad en tiempo real, además de reportes y dashboards de gestión.

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