Hablemos

(Tele) Marketing

Llega a tu público objetivo y comparte contenido enriquecedor, habla con ellos para convertirlos en leads potenciales y, sobre todo, que quieran convertirse en tus clientes.

Comparte tu información por los canales de comunicación preferidos de las personas, háblales por WhatsApp, comparte información por Messenger o llámalos para hablar con ellos.

¡Hablemos!

¿Cómo te ayudamos?

Llega a las personas por las apps que más usan

Conversa con tu público objetivo por las aplicaciones de mensajería que mas usan, como WhatsApp, Facebook Messenger o Chat.
Chatea, comparte tu información o conoce más de ellos para consolidarte como marca. Además, automatiza tus procesos mediante chatbots conversacionales.


Conoce muy bien a tu público

No basta con llegar o conversar con las personas, sino, debes obtener la mayoría de datos para armar mejor tus estrategias y así ser mas productivo.
Arma campañas masivas SMS o telefónicas en base a reglas que potencien tu negocio y obtén métricas que optimicen tu operación.


Comunícate por teléfono

Las llamadas telefónicas han sido, desde prácticamente siempre, el canal con mas contacto entre nosotros, por ello, te brindamos marcaciones automáticas y predictivas para que llegues a mas gente de la manera más inteligente, sin que pierdas tiempo en teléfonos apagados, inexistentes o que simplemente no contesten.


Automatiza tu negocio con chatbots

Es ideal crear procesos para obtener información valiosa, como encuestas, sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan, por ello es importante que puedas armar tus bots con facilidad y transmitir esto en tu canal preferido.

Comunícate con nosotros

(Tele)Marketea mejor con estos productos:

Conversa con tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots fácilmente en nuestros módulos de configuración y automatiza tu negocio.

Ver más

Gestiona eficientemente tu Call Center Outbound, Inbound o Blending con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

Ver más

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

Con las soluciones de Securitec hemos armado fácil y dinámicamente campañas para distintos públicos con mucho detalle en el targeting, logrando mejorar nuestros resultados gracias a la contactabilidad obtenida con nuestros leads.

Juan Pablo Flores

Gerente Comercial de SIC

Descubre cómo podemos ayudarte

Cuéntanos acerca de tu operación de Telemarketing y te compartiremos feedback importante, el cuál te permitirá ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

Hablemos