Ebook | Ecommerce

7 tendencias para Ecommerce para el 2022

7 tendencias para Ecommerce para el 2022

Los usuarios tienen una nueva modalidad de compra y de consumo. Ante un mayor incremento de consumo online es una prioridad cuidar la calidad de atención.

Por eso, con el fin de impulsar los negocios online, en este e-book conocerás un listado de 7 principales tendencias que le esperan a un e-commerce durante este 2022.

ebook
country-image+51
País de la empresa

Quiero recibir artículos de Ecommerce por WhatsApp

Prometemos solo enviarte información relevante a tu necesidad. Nada de spam ni información innecesaria. 🤞







Aprenderás a:

  • checkSobre la importancia de crear una estrategia omnicanal.
  • checkImplementar WhatsApp como un canal principal en un ecommerce.
  • checkConsolidar estrategias de productos en los Marketplace.
  • checkCrear chatbots en los canales digitales de un ecommerce.
  • checkReconocer la importancia de los quick-commerce y los nuevos métodos de pago.

¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?

Omnicanalidad en los negocios

La omnicanalidad ayuda a los clientes a interactuar con tu negocio por diferentes canales digitales sin que se pierda la calidad del servicio al cliente.

Al construir una sola comunicación en todos tus canales, hace que la imagen del negocio sea más reconocible. Esto trae como resultado que tus clientes regresen.

ebook

WhatsApp como un canal potencial de ventas

ebook

WhatsApp es uno de los medios más cercanos para los usuarios. Permite comunicarse con los clientes en un canal que ya tienen instalado en su teléfono.

Mediante su API, WhatsApp permite enviar notificaciones personalizados sin quebrantar la privacidad de los clientes.

Implementación de chatbots en canales digitales

Con un chatbot el cliente se olvida de esperar por una respuesta. Además, un bot puede ser utilizado como un autoservicio, es decir, que los usuarios se pueden atender a sí mismos.

ebook