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¿Qué dicen de Ticker?
¿Qué dicen
de Ticker?Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente
CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.
Johans Herencia
Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE
Conocer más sobre la historia60%
de casos cerrados por chatbots
70%
de reducción de tiempo de respuesta
Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto
Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.
Analucía Siguas Velásquez
Gerente de Marketing y Producto en GMoney
Conocer más sobre la historia98%
casos cerrados en primer contacto
<1 minuto
tiempo de primera respuesta
X3
mejoró el tiempo de resolución de casos
Con Ticker, hemos aumentado en +75% nuestros leads desde canal digital
Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.
Marlen Vega
Jefa de Marketing de Casa Rosselló
Conocer más sobre la historia+75%
aumento de leads digitales
+65%
aumento de recompra
Ticker nos ha permitido reducir el tiempo de espera hasta en <1 minuto
Costagas, compañía con más de 40 años en el sector energético, comercializa sus servicios de consumo masivo con Ticker. Logrando mejorar sus ventas en 1.3x
Natalia Pachas
Jefe de Marketing en Costagas
Conocer más sobre la historia1.3x
aumento de ventas digitales
<1 minuto
tiempo de primera respuesta
-40%
reducción de abandono
Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente
CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.
Johans Herencia
Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE
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Analucía Siguas Velásquez
Gerente de Marketing y Producto en GMoney
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Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.
Marlen Vega
Jefa de Marketing de Casa Rosselló
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+65%
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Costagas, compañía con más de 40 años en el sector energético, comercializa sus servicios de consumo masivo con Ticker. Logrando mejorar sus ventas en 1.3x
Natalia Pachas
Jefe de Marketing en Costagas
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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente
CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.
Johans Herencia
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de casos cerrados por chatbots
70%
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Mejora las métricas más importantes de satisfacción, marketing y ventas
1.3x
más ventas
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Tiempo de primera respuesta
+75%
leads mejor prospectados
60%
casos cerrados por chatbot
98%
casos cerrados en primer contacto
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Envía plantillas de mensajes a los números que desees de tu base de datos. Envía ofertas, promociones exclusivas o actualizaciones a tus clientes.
¡Accede ahora sin costo alguno!
Regístrate gratis y empieza la mejor experiencia omnicanal.
Beneficios
Beneficios
Beneficios
Beneficios
Potencia el trabajo de tus agentes
Software para atención al cliente
Crear un chatbot nunca fue tan fácil
Crea Chatbots de manera fácil y dinámica para que tus clientes te encuentren siempre que te necesiten. Usa nuestros módulos de configuración y crea flujos de atención personalizados gracias a nuestras múltiples y flexibles opciones secuenciales.
Enrutamiento automático
Gestión multi-agente
Integración con tus plataformas
Potencia el trabajo de tus agentes
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Soluciones
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Atención al cliente
Mejora tus tiempos de respuesta, cierra casos de forma automatizada con chatbot y enruta las consultas más difíciles a tus agentes de atención. 24x7 con los chatbots de Ticker.
Marketing
Mejora la tasa de apertura y conversión con los canales de más interacción por las personas. Envía campañas masivas por WhatsApp o automatiza tus comunicaciones integrándolo con tu CRM.
Ventas
Desde la prospección con chatbots para pasar mejores leads a tus agentes, hasta automatizar tus procesos de pagos por los canales que más usan tus clientes.
Soporte técnico
Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.
Soporte técnico
Brinda soporte técnico por los canales que usan tus clientes. Hazlo 24x7 con chatbots que respondan preguntas frecuentes, FAQ y que enruten casos de nivel 2 o 3 a agentes especializados.
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Canales
Canales
Disponible
Chatea por la red donde cada vez más se están comercializando productos.
Disponible
Web Chat
Amplía tu comunicación agregando Inbound Chat a tus páginas web.
Muy pronto
SMS
Contacta a mas personas por uno de los canales móviles de mayor demanda.
Muy pronto
Llamadas
Habla telefónicamente con tus clientes si así lo prefieren.
Disponible
Comunícate con tus clientes mediante la App más usada en el mundo.
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Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.
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Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.
Etiquetas y buzones
Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operación.
Productos
Ten claro cuánto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.
Históricos de clientes
Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.
Dashboards y reportes
Utiliza los datos de tu operación para potenciarla y tomar las mejores decisiones.
Chat omnicanal
Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.
Chatbots
Automatiza tu atención y ventas, respondiendo siempre los mensajes de tus clientes.
Muy pronto
Llamadas Voip
Conversa por teléfono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.
Agendas
Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.
Gestión de colas
Segmenta y enruta tus interacciones a tus áreas o niveles de atención definidos.
Supervisión en tiempo real
Observa, lee y escucha las interacciones de tus agentes con tus clientes.
Mensajes masivos por WhatsApp
Crea tus plantillas en WhatsApp y envía mensajes masivos a clientes potenciales.
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Precios
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2 usuarios creados como máximo.
Todos los canales disponibles, como WhatsApp, Facebook Messenger o Instagram.
Creación de 10 etiquetas.
Creación de 5 campos customizados.
Conversaciones ilimitadas con 50 tickets al mes.
Creación de 1 chatbot.
ADVANCED
$9.99 POR USUARIO
Desde 1 usuario creado a más.
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Creación de etiquetas ilimitadas.
Creación de campos customizados ilimitados.
Conversaciones ilimitadas con 500 tickets al mes.
Creación de 2 chatbots.
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Desde 1 usuario creado a más.
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Creación de etiquetas ilimitadas.
Creación de campos customizados ilimitados.
Conversaciones ilimitadas con 2,000 tickets al mes.
Creación de 4 chatbots.