La mejor experiencia omnicanal para tus clientes

Atenci贸n al cliente con WhatsApp Business API

Comunicaci贸n omnicanal sin costos elevados

La mejor experiencia omnicanal para tus clientes
La mejor experiencia omnicanal para tus clientes

S茅 realmente omnicanal. Atiende y responde las consultas de tus clientes por sus canales preferidos. No los hagas esperar ni te pierdas alg煤n mensaje.

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Sugerencias

Beneficios

Beneficios

Software para atenci贸n al cliente

Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajer铆a favoritas, como WhatsApp, Facebook Messenger, Chat o llamada telef贸nica. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o im谩genes, para que cuenten con informaci贸n precisa.

Crear un chatbot nunca fue tan f谩cil

Crea Chatbots de manera f谩cil y din谩mica para que tus clientes te encuentren siempre que te necesiten. Usa nuestros m贸dulos de configuraci贸n y crea flujos de atenci贸n personalizados gracias a nuestras m煤ltiples y flexibles opciones secuenciales.

Muy pronto
Conversa o llama al mismo tiempo

Si tus clientes prefieren conversar por tel茅fono, hazlo a trav茅s de Ticker. Realiza llamadas telef贸nicas mientras chateas con alg煤n o algunos clientes. Nuestro espacio de trabajo te permite interactuar con diferentes opciones de contacto sin perder la perspectiva.

Enrutamiento autom谩tico

Gestiona tus colas y tiempos de atenci贸n seg煤n las reglas de tu negocio. Ticker sabr谩 cuando trasladar conversaciones a un agente disponible acorde a tus necesidades, con esto, reducir谩s considerablemente tus tiempos de espera y tus clientes te lo agradecer谩n.

Gesti贸n multi-agente

Ya sea que necesites 1 o 100 agentes para atender a tus clientes, Ticker canaliza todas sus conversaciones y las transfiere a tu operaci贸n seg煤n tus procesos de atenci贸n. Asigna tus agentes a tus colas de atenci贸n y conversa con ellos en el momento que te necesiten.

Atenci贸n 24x7

Aumenta el alcance de tu atenci贸n y no pierdas contacto con tus clientes en ning煤n momento del d铆a. Gracias a nuestras plantillas de flujos automatizados, no estar谩s ausente y crear谩s procesos personalizados en cuesti贸n de minutos. 隆Lo hacemos simple!

Integraci贸n con tus plataformas

Si usas otras plataformas como CRMs o repositorios de informaci贸n, puedes integrarlas a Ticker gracias a nuestra potente estructura de APIs y webhooks. Centraliza la informaci贸n de tus clientes y potencia la gesti贸n de tu operaci贸n sin l铆mite alguno.

Potencia el trabajo de tus agentes

Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con qui茅nes conversan y que tipo de gesti贸n andan haciendo. Esto ayudar谩 a reforzar su trabajo con feedback importante.
Habla con un experto

Funciones

Funciones

Disponible

...

Chat omnicanal

Interact煤a con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.

Muy pronto

...

Llamadas Voip

Conversa por tel茅fono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.

Disponible

...

Agendas

Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.

Disponible

...

Gesti贸n de colas

Segmenta y enruta tus interacciones a tus 谩reas o niveles de atenci贸n definidos.

Disponible

...

Supervisi贸n en tiempo real

Observa, lee y escucha las interacciones de tus agentes con tus clientes.

Disponible

...

Notificaciones

Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.

Disponible

...

Campos personalizados

Crea y agrega informaci贸n adicional a tus tickets seg煤n tus necesidades.

Disponible

...

Etiquetas y buzones

Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operaci贸n.

Muy pronto

...

Productos

Ten claro cu谩nto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.

Disponible

...

Hist贸ricos de clientes

Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.

Disponible

...

Dashboards y reportes

Utiliza los datos de tu operaci贸n para potenciarla y tomar las mejores decisiones.

Soluciones

Soluciones

animacion

Atenci贸n al cliente

Atiende a tus clientes al instante, conversa con ellos siempre que te necesiten sin hacerlos esperar. 隆Tus clientes estar谩n felices de hablar contigo!

Ventas

Aumenta tus chances de ventas llegando de forma masiva a clientes potenciales, a trav茅s de los canales de comunicaci贸n mas usados en el mundo.

Marketing

Llega a tu p煤blico objetivo a trav茅s de las redes que ellos ya usan y prefieren. Haz conocer tu marca y las bondades de tus productos o servicios.

Cobranzas

Contacta a tus clientes y env铆ales recordatorios de pago por su Apps favoritas. Ab贸rdalos mejor y cierra cobros con empat铆a.

Canales

Canales

Disponible

WhatsApp

Comun铆cate con tus clientes mediante la App m谩s usada en el mundo.

Disponible

Messenger

Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.

Muy pronto

Instagram

Chatea por la red donde cada vez m谩s se est谩n comercializando productos.

Disponible

Chat

Ampl铆a tu comunicaci贸n agregando Inbound Chat a tus p谩ginas web.

Disponible

SMS

Contacta a mas personas por uno de los canales m贸viles de mayor demanda.

Muy pronto

Llamadas

Habla telef贸nicamente con tus clientes si as铆 lo prefieren.

隆Descubre mucho m谩s!

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Testimonio

Testimonio


Con Ticker, hemos logrado centralizar la totalidad de mensajes entrantes en una sola v铆a, esto nos ha permitido mayor dinamizaci贸n en la gesti贸n; y, gracias a su intuitividad, nos es f谩cil monitorear nuestra productividad en tiempo real.

Anthony Huaman

Experiencia Omnicanal

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