¡Accede totalmente gratis al API de WhatsApp Business y solo paga por consumo!

Solicitar API de WhatsApp

Accede totalmente gratis al API de WhatsApp Business.

¡Solicitar el API de WhatsApp!
Atiende y vende por la App favorita de las personas

Atiende y vende por la App favorita de las personas

Habla con tus clientes por WhatsApp. Atiende mejor y vende más con chatbots las 24 horas del día.

Que tu empresa no dependa del App móvil. Genera o migra tu número a la nube y empieza a mejorar la experiencia de tus clientes.

Revisa nuestros precios por consumo

Activa gratis tu WhatsApp Business API
Sugerencias

Beneficios

Beneficios

¡Haz que amen tu marca!

Fideliza a tus clientes estando en donde ellos te quieren encontrar. Da de alta un número único digital y que te encuentren desde cualquier lugar.

Atiende siempre a tus contactos y envíales notificaciones automáticas para que conozcan el estado de sus pedidos, compras o más.


Chatea como si fueras un contacto más

Tu negocio visible en WhatsApp para que respondas siempre que tus clientes lo necesiten. Las 24 horas, así no tengas a nadie conectado.

Sé empático con tus clientes y nunca los dejes esperando. Atiéndelos según sus preferencias y bríndales un espectacular nivel de servicio.


Aumenta tus ventas online

¿Ventas por WhatsApp? ¡Claro que si! Aumenta tus ventas hablando solo con personas realmente interesadas. ¡Incrementa tus ventas en +57%!

Haz que tus chatbots hablen primero con tus leads y los evalúen según sus preferencias. Luego, tus mejores agentes cerrarán tus ventas.


Atiende las 24 horas del día

Implementa tu atención al cliente por WhatsApp y mejora la experiencia de usuario. Usa chatbots y deriva los casos más difíciles a tus agentes.

Mejora tu nivel de servicio creando chatbots por rangos horarios y haz que tus clientes siempre encuentren una respuesta a alguna solicitud.


¡Crea chatbots tu mismo!

Diseña y crea fácilmente chatbots para ventas y atención al cliente. Activa más de uno por rango horario y personaliza la comunicación con tus clientes.

Con nuestra configuración avanzada, puedes diseñar e implementar chatbots en menos de 5 minutos para WhatsApp.


Automatiza tus notificaciones

Crea mensajes instantáneos por WhatsApp y envía notificaciones, recordatorios, alertas y más. ¡Que tus clientes siempre sepan de ti!

Sácale el jugo a WhatsApp usando sus notificaciones automatizadas para el estado, localización y otros procesos de tus pedidos.

Activa gratis tu WhatsApp Business API

¡SOLO PAGA POR LO QUE CONSUMES!

¡SOLO PAGA POR LO QUE CONSUMES!

No te amarramos a un consumo mínimo mensual ni tiempo de contrato. Solo da de alta o migra tu número central de WhatsApp con nosotros y paga por la cantidad de mensajes que desees. ¡No gastes de más!

¿Quieres mas información de los precios?

Revisa nuestros precios por consumo

Casos de uso

Casos de uso

Conoce cómo nuestros clientes usan el API de WhatsApp Business. Industrias como Ecommerce, Contact Center, Fintech, Seguros y más, confían en nosotros para mejorar su comunicación por este canal.

Disponible

...

Atención al cliente

Implementa chatbots para responder a tus clientes las 24 horas del día. Responde siempre y pasa los casos más difíciles a tus agentes especializados.

Disponible

...

Marketing y ventas

Automatiza tu proceso de ventas con primeras respuestas y flujos de conversación, los cuáles te transferirán leads que realmente quieran comprar.

Disponible

...

Cobranzas

Envía recordatorios de pagos automatizados a tus clientes. Sé empático y cobra de la manera en que ya lo están haciendo las empresas actualmente.

Disponible

...

Automatización

Crea recordatorios y notificaciones automáticas de pedidos, entregas, alertas, geolocalización, citas, códigos únicos para sesiones y pagos, y más.

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

WhatsApp Business API ha facilitado nuestra gestión de atención al cliente, permitiéndonos comunicarnos directamente con nuestros usuarios por su app preferida. Contar con acciones personalizadas por este canal, ha logrado que mejoremos nuestros tiempos de respuesta.

Aimee Concha Egusquiza

Jefe de Atención al Cliente

Artículos relacionados

Artículos

relacionados

¿Cómo vender por WhatsApp? 4 consejos para lograrlo

Aprende a cómo vender por WhatsApp para que tu negocio aumente sus ingresos mucho más que los de tu competencia.

04 de NoviembreLeer más

8 maneras de mejorar tus ventas por WhatsApp

¿Buscas incrementar tus ventas por WhatsApp? Nosotros te daremos las fórmulas secretas para que harán cumplir con tus objetivos.

06 de EneroLeer más

¿Utilizas WhatsApp para tu negocio? Conoce cómo mejorar su uso

Buscas entender cómo usar WhatsApp para negocios? Te contamos cada detalle de esta herramienta para que la utilices en tu empresa.

16 de SeptiembreLeer más

¿Cómo vender por WhatsApp? 4 consejos para lograrlo

Aprende a cómo vender por WhatsApp para que tu negocio aumente sus ingresos mucho más que los de tu competencia.

04 de NoviembreLeer más

Comunícate mejor con Whatsapp

Déjanos contarte como puedes mejorar increiblemente la comunicación y fidelización de tu negocio o empresa con WhatsApp Business API.

Quiero una asesoría gratuita