Fideliza más con un software de atención al cliente

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Cuidamos la relación con tus clientes, brindándote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su canal preferido.

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus medios favoritos, como WhatsApp, Messenger, Instagram o webchat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestra plataforma.

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Ticker nos ha permitido reducir el tiempo de espera hasta en <1 minuto

Costagas, compañía con más de 40 años en el sector energético, atiende de forma más eficiente las consultas de sus clientes, lo que ha elevado sus índices de satisfacción.

Natalia Pachas

Jefe de Marketing en Costagas

Conocer más sobre la historia

1.3x

aumento de ventas digitales

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

-40%

reducción de abandono

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Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

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98%

casos cerrados en primer contacto

<1 minuto

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X3

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

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60%

de casos cerrados por chatbots

70%

de reducción de tiempo de respuesta

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Con Score, mejoramos en 22% la satisfacción de nuestros usuarios al reprogramar sus viajes

IttsaBus, empresa de transporte terrestre, automatiza sus procesos de atención al cliente y marketing con Score, mejorando sus métricas más importantes de satisfacción.

Iris Pérez Medina

Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente

Conocer más sobre la historia

95%

mejoraron su tiempo de primera respuesta

22%

mejoraron satisfacción en reprogramación de viajes

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Costagas, compañía con más de 40 años en el sector energético, atiende de forma más eficiente las consultas de sus clientes, lo que ha elevado sus índices de satisfacción.

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Analucía Siguas Velásquez

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Johans Herencia

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Satisface realmente a tus clientes

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  • Gestión omnicanal

    Integra los canales donde están tus usuarios, como llamadas telefónicas, WhatsApp, Messenger y más. Unifica tus conversaciones y ten una vista 360 de tus clientes.

  • Automatiza tu operación

    Integra tus canales de comunicación con tu CRM y automatiza tus acciones de atención. Mejora tus tiempos de respuesta y abandono con flujos automatizados.

  • Que amen tu atención al cliente

    Atiende 24x7 con chatbots omnicanales. Intégralo con tu CRM para personalizar la comunicación y aplica estrategias de fidelización para que valoren más tu marca.

Que amen tu atención al cliente

Atiende 24x7 con chatbots omnicanales. Intégralo con tu CRM para personalizar la comunicación y aplica estrategias de fidelización para que valoren más tu marca.

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¿Cómo te ayudamos?

  • Brinda una experiencia omnicanal

    Ofrece una misma atención en diferentes canales digitales. Con un software omnicanal tus clientes se pondrán en contacto contigo sin ningún problema.

    De este modo, le das la opción al cliente de comunicarse contigo en el canal donde ellos se sienten mucho más cómodos.


  • Intégralo con tu CRM

    Nuestro software omnicanal se integra fácilmente a toda tu base de datos. De esta forma, tendrás toda su información en un solo lugar.

    Además, te ayudará a mantener actualizado constantemente la información de tus clientes luego de cara interacción que tengas con ellos.


  • Automatiza tu servicio al cliente

    La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

    Por eso, es importante que puedas diseñar e integrar tus IVRs y chatbots para automatizar la comunicación con tus clientes.


  • Añade chatbots

    Integra chatbots en todos tus canales de atención digital e impulsa el autoservicio en tu atención al cliente. Así, tus clientes podrán atenderse a ellos mismos y siempre tendrán una respuesta.

    Lo mejor, es que los chatbots garantizan que tus clientes siempre tengan una respuesta las 24 horas del día.


  • Supervisa tu operación en tiempo real

    Monitorea a tus agentes de atención desde cualquier dispositivo o lugar. Revisa sus estados y eventos, y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.

    Controla los tiempos más importantes de tu operación, como el TMO o nivel de servicio, y asegura siempre la satisfacción de tus clientes.

Vuelve tu atención al cliente omnicanal

Integra diferentes canales y automatiza tus procesos de atención

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¿Qué te ofrecemos?

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Nuestra plataforma CCaaS (Contact Center como Servicio), optimiza tu operación con gestión omnicanal con llamadas y chats, marcadores inteligentes telefónicos, campañas masivas digitales, módulos de supervisión y auditoría; todo con reportería y analítica incluída.

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Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

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¡Nosotros en los medios!

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