Crea chatbots para Instagram con Ticker

score-dialer
Crea chatbots para Instagram con Ticker
Crea chatbots para Instagram con Ticker

Implementa chatbots en Instagram con nuestra plataforma omnicanal Ticker y responde a todos tus clientes durante todo el día y de forma personalizada.

Añade gestión multiagente, monitoreo de chats, etiqueta tus conversaciones, reportes de tus atenciones y ventas. ¡Todo en tiempo real!

¡Crea chatbots en Instagram!

Únete a las empresas que confían en nosotros

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?
logo-testimonylogo-testimony

Con Ticker, ya tenemos trazabilidad real de los leads que llegan por Instagram

Costagas, compañía con más de 40 años en el sector energético, supervisa en tiempo real sus interacciones por Instagram, mejorando sus ventas mensuales en 1.3x

Natalia Pachas

Jefe de Marketing en Costagas

Conocer más sobre la historia

1.3x

aumento de ventas digitales

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

-40%

reducción de abandono

¿Cómo te ayudamos?

  • Optimiza tus Ads en Instagram

    Gestiona mejor la sobrecarga de chats que trae la publicidad digital en Instagram. Responde al instante los mensajes directos que vienen de un post o una historia.

    No malgastes el dinero en tus Ads de Instagram y optimiza mejor a los nuevos leads que van llegando por medio de anuncios.


  • Respuestas automáticas al DM de tus Stories

    No dejes en visto a tus clientes que responden tus historias. Configura tus respuestas para enviar mensajes personalizados cada vez que tus usuarios te envíen un Direct Message.

    Envía respuestas al instante cada vez que tus clientes se comuniquen contigo. Así, evitarás que te abandonen por tu competencia.


  • Integra Instagram con tu base de datos

    Cuida la información de tus clientes que se comunican contigo por esta red social. Guarda sus datos en nuestra plataforma cloud y evita crear archivos inseguros en tu PC.

    No solo gestiones sus datos básicos, también guarda el comportamiento de compra de tus clientes dentro de tu negocio. Así, enviarás mensajes más personalizados en un futuro.


  • Chat multiagente en Instagram

    Implementa una gestión multiagente en la cuenta de Instagram de tu negocio y no dependas de un solo dispositivo para responder a tus clientes.

    Facilita el acceso a tus agentes de atención para que gestionen los chats de Instagram desde diferentes dispositivos en una misma plataforma.


  • Aumenta tus ventas digitales

    Los mensajes automatizados en Instagram ayudan a incrementar las ventas de tu negocio digital mediante experiencias personalizadas como la recomendación de un producto.

    Potencia tu estrategia de marketing digital y acompaña a tu cliente durante todo el embudo de conversión. Así, reduces los procesos de ventas de tu negocio.


  • Optimiza la atención al cliente

    Con un chatbot para Instagram estarás por delante de tus competidores en atención al cliente, ya que tu marca siempre estará conectada y no tendrán que esperar por una respuesta.

    Ofrecer una atención rápida, simple y breve evitará que tus clientes potenciales abandonen tu negocio por una falta de respuesta.

¡Integra y potencia Instagram con Ticker!

Regístrate y empieza a mejorar tu comunicación.

Crea una cuenta en Ticker

¿Quieres crear tu chatbot en Instagram?

¿Quieres crear tu chatbot en Instagram?

Crea tu propio chatbot dentro de esta red social sin costo alguno y en menos de 5 minutos.

¡Empieza ahora sin tener que gastar!

¡Crea chatbots en Instagram!

¡Soluciones omnicanales!

¡Soluciones omnicanales!

Disponible

...

Respuestas 24/7

No abandones a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día sin la necesidad de tener que contratar más personal de atención.

Disponible

...

Mensajes instantáneos

Así sean publicaciones orgánicas o pagadas, podrás responder al instante cada vez que un usuario te hable. Esto es igual para cualquier formato de post.

Disponible

...

Agiliza las ventas

Acompaña a los usuarios durante un proceso de compras y resuelve todas sus preguntas con mensajes automatizados con opción de respuesta.

Disponible

...

Autoservicio de atención

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes. Crea flujos de atención personalizados que resuelvan las preguntas frecuentes de tu negocio.

Agiliza las ventas

Acompaña a los usuarios durante un proceso de compras y resuelve todas sus preguntas con mensajes automatizados con opción de respuesta.

Autoservicio de atención

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes. Crea flujos de atención personalizados que resuelvan las preguntas frecuentes de tu negocio.

Respuestas 24/7

No abandones a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día sin la necesidad de tener que contratar más personal de atención.

Mensajes instantáneos

Así sean publicaciones orgánicas o pagadas, podrás responder al instante cada vez que un usuario te hable. Esto es igual para cualquier formato de post.

Agiliza las ventas

Acompaña a los usuarios durante un proceso de compras y resuelve todas sus preguntas con mensajes automatizados con opción de respuesta.

Autoservicio de atención

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes. Crea flujos de atención personalizados que resuelvan las preguntas frecuentes de tu negocio.

Respuestas 24/7

No abandones a tus clientes y permanece conectado durante las 24 horas del día sin la necesidad de tener que contratar más personal de atención.

Mensajes instantáneos

Así sean publicaciones orgánicas o pagadas, podrás responder al instante cada vez que un usuario te hable. Esto es igual para cualquier formato de post.

Agiliza las ventas

Acompaña a los usuarios durante un proceso de compras y resuelve todas sus preguntas con mensajes automatizados con opción de respuesta.

Autoservicio de atención

Soluciona preguntas y dudas sin necesidad de agentes. Crea flujos de atención personalizados que resuelvan las preguntas frecuentes de tu negocio.

¡Nosotros en los medios!

¡Nosotros en los medios!
article

Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa

Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.

Ver nota
article

¿Qué beneficios tiene implementar WhatsApp Business API en su empresa?

En América Latina, las personas usan WhatsApp a niveles más altos que el promedio global, convirtiéndola en una app necesaria para atender clientes y gestionar los negocios online.

Ver nota
article

Apps de mensajería para mi negocio, ¿mejoran las ventas y atraen clientes?

La mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas. Conoce cómo mejoran las ventas y atraen más clientes.

Ver nota
article

¿Cómo obtener una compra satisfactoria a través de apps de mensajería?

Hoy en día los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar una compra por medios de apps de mensajería como WhatsApp. Conoce cómo un negocio puede mejorar esta experiencia.

Ver nota
article

¿Por qué implementar WhatsApp Business API a tu empresa?

La API de WhatsApp tiene muchos beneficios para los negocios como la implementación de chatbots, la opción multiagente, el envío de notificaciones personalizadas y más.

Ver nota
article

Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal

El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.

Ver nota

article

Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal

El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.

Leer más
article

Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa

Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.

Leer más
article

¿Qué beneficios tiene implementar WhatsApp Business API en su empresa?

En América Latina, las personas usan WhatsApp a niveles más altos que el promedio global, convirtiéndola en una app necesaria para atender clientes y gestionar los negocios online.

Leer más
article

Apps de mensajería para mi negocio, ¿mejoran las ventas y atraen clientes?

La mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas. Conoce cómo mejoran las ventas y atraen más clientes.

Leer más
article

¿Cómo obtener una compra satisfactoria a través de apps de mensajería?

Hoy en día los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar una compra por medios de apps de mensajería como WhatsApp. Conoce cómo un negocio puede mejorar esta experiencia.

Leer más
article

¿Por qué implementar WhatsApp Business API a tu empresa?

La API de WhatsApp tiene muchos beneficios para los negocios como la implementación de chatbots, la opción multiagente, el envío de notificaciones personalizadas y más.

Leer más
article

Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal

El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.

Leer más
article

Ticker: Los beneficios de implementar WhatsApp API en tu empresa

Un 81% de compradores seguirán usando WhatsApp para realizar sus pedidos e, incluso, se podrían sumar más usuarios. Siendo la API una solución necesaria para las empresas.

Leer más
article

¿Qué beneficios tiene implementar WhatsApp Business API en su empresa?

En América Latina, las personas usan WhatsApp a niveles más altos que el promedio global, convirtiéndola en una app necesaria para atender clientes y gestionar los negocios online.

Leer más
article

Apps de mensajería para mi negocio, ¿mejoran las ventas y atraen clientes?

La mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas. Conoce cómo mejoran las ventas y atraen más clientes.

Leer más
article

¿Cómo obtener una compra satisfactoria a través de apps de mensajería?

Hoy en día los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar una compra por medios de apps de mensajería como WhatsApp. Conoce cómo un negocio puede mejorar esta experiencia.

Leer más
article

¿Por qué implementar WhatsApp Business API a tu empresa?

La API de WhatsApp tiene muchos beneficios para los negocios como la implementación de chatbots, la opción multiagente, el envío de notificaciones personalizadas y más.

Leer más
article

Ticker: Cuatro ventajas de contar con una plataforma omnicanal

El comercio electrónico en nuestro país continúa consolidándose. Por eso, es necesario implementar una experiencia de compra más ágil con una plataforma omnicanal.

Leer más

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

¡Aprende a generar ventas en Instagram y gánale a tu competencia!

Descubre cómo generar ventas en Instagram y empieza a reforzar las estrategias para aumentar ventas de tu negocio digital.

14 de DiciembreLeer más
article

4 tips para incrementar tus ventas en Instagram utilizando chatbots

Te enseñamos a cómo aumentar las ventas a través de Instagram gracias a la integración de un chatbot online.

13 de EneroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¡Aprende a generar ventas en Instagram y gánale a tu competencia!

Descubre cómo generar ventas en Instagram y empieza a reforzar las estrategias para aumentar ventas de tu negocio digital.

14 de DiciembreLeer más
article

4 tips para incrementar tus ventas en Instagram utilizando chatbots

Te enseñamos a cómo aumentar las ventas a través de Instagram gracias a la integración de un chatbot online.

13 de EneroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
article

¡Aprende a generar ventas en Instagram y gánale a tu competencia!

Descubre cómo generar ventas en Instagram y empieza a reforzar las estrategias para aumentar ventas de tu negocio digital.

14 de DiciembreLeer más
article

4 tips para incrementar tus ventas en Instagram utilizando chatbots

Te enseñamos a cómo aumentar las ventas a través de Instagram gracias a la integración de un chatbot online.

13 de EneroLeer más
article

¿Cómo mejorar un plan de ventas de tu e-commerce?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para mejorar el plan de ventas de un ecommerce para incrementar ventas de tu negocio.

9 de DiciembreLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

Comunícate mejor por Instagram

Crea tu cuenta gratuita en Ticker e integra Instagram a tu estrategia omnicanal. Crea tu chatbot fácilmente o conversa con un especialista que te ayudará en tiempo real.

Quiero hablar con un especialista