Contact Center Omnicanal en la nube

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El software de Contact Center con la mejor experiencia de usuario. Integra y automatiza tu atención al cliente, telemarketing, ventas o cobros; mejorando tus métricas de negocio más importantes.



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Agrega livechat en tus páginas web y evita el abandono de tus usuarios.

Llamadas entrantes, salientes, blending e IVR sin esfuerzo.

Chatbots, multiagente y envíos masivos por WhatsApp.

Chatbots inteligentes con botones y listas por FB Messenger.

Convierte más con respuestas automáticas para tu publicidad e historias.

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Obtén las mejores métricas de atención al cliente, telemarketing y más

98%

casos cerrados en primer contacto

+65%

mejora la contactabilidad con leads

X8

aumenta tus ventas mensuales

X3

reduce el tiempo de recorrido de tus bases

35%

mejora tu tasa de ocupación

¿Qué dicen de Score?

¿Qué dicen

de Score?
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Con Score y su marcador predictivo, hemos duplicado nuestras ventas mensuales

Netcall Perú, BPO especializado en brindar soluciones al sector telecomunicaciones, ha automatizado procesos operativos, como backoffice, según sus reglas de negocio.

Humberto Chumán

Jefe de Proyectos en Netcall

Conocer más sobre la historia

+25%

aumentó su contactabilidad

+20%

mejoró su tasa de ocupación

x2

duplicaron sus ventas mensuales

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Con Score, hemos logrado mejorar la contactabilidad con nuestros leads en +65%

Culqi, la fintech que revoluciona la forma de hacer pagos digitales, usa Score para automatizar sus procesos de telemarketing, por canal telefónico y WhatsApp.

Paul Vera

Jefe de Telemarketing de Culqi

Conocer más sobre la historia

+65%

mejoró su contactabilidad con sus leads

x8

aumentó sus ventas mensuales

x3

redujo el tiempo de recorrido de bases

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Con Score, mejoramos en 22% la satisfacción de nuestros usuarios al reprogramar sus viajes

IttsaBus, empresa de transporte terrestre, automatiza sus procesos de atención al cliente y marketing con Score, mejorando sus métricas más importantes de satisfacción.

Iris Pérez Medina

Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente

Conocer más sobre la historia

95%

mejoraron su tiempo de primera respuesta

22%

mejoraron satisfacción en reprogramación de viajes

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Con Score y su marcador predictivo, hemos duplicado nuestras ventas mensuales

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Paul Vera

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Iris Pérez Medina

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Potencia tu operación de Contact Center

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Aministra tus interacciones entrantes, salientes o ambas. Con nuestra gestión blending, tus agentes aumentarán su productividad.
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Unifica tus llamadas telefónicas con chats de WhatsApp, Messenger y más. Obtén hilos únicos de conversación por cliente con una vista 360 total.
animacion
Integra tu CRM o ERP con Score. Salesforce, HubSpot, Dynamics, SAP o más. Personaliza tus comunicaciones y olvídate de los silos de información.
animacion
Crea y lanza en minutos marcaciones progresivas, IVR o predictivas con Machine Learning. Aumenta tu contactabilidad hasta en +47%.
animacion
Supervisa tu operación desde cualquier lugar. Visualiza y audita los tiempos de estados, tipificaciones, grabaciones y eventos en general.
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Unifica tus llamadas telefónicas con chats de WhatsApp, Messenger y más. Obtén hilos únicos de conversación por cliente con una vista 360 total.
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Contact Center para todos tus negocios

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Integra y automatiza tu comunicación con prospectos, leads o clientes. Hazlo con llamadas, WhatsApp y más acciones de contacto.

Atención al cliente

Crea IVR inteligentes que automaticen tu comunicación. Integra tu número entrante con tu CRM y personaliza tu canal de voz. Crea acciones de contacto extra con otros canales, como WhatsApp

Telemarketing

Integra Score con tu CRM y automatiza el contacto con tus leads. Lanza llamadas automáticas cuando uno se registre o envía plantillas de WhatsApp. Suma Messenger, Instagram, livechat y más.

Televentas

Lanza marcaciones progresivas y predictivas para hablar con prospectos que realmente contesten. Audita tus ventas con nuestros módulos de calidad y sigue todos tus procesos de backoffice.

Cobranzas

Aumenta la contactabilidad de tus campañas preventivas, mora temprana y castigadas con nuestro marcador predictivo. Lanza IVR de recordatorios de pago y administra tus carteras con nuestro CRM.

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¡Potencia tu Contact Center en la nube!

Mejora la contactabilidad y comunicación de tus campañas entrantes y salientes.

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¡Acompañamiento total! Porque no somos un equipo de soporte cualquiera, nosotros realmente te acompañamos desde la implementación y post-salida, ante cualquier consulta o necesidad que tengas.

Soporte 24x7

Nos adecuamos al horario de tu operación, con el SLA perfecto para ti.

Soporte omnicanal

WhatsApp, llamada o correo. Estamos en donde te sientas más cómodo.

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¡Integra llamadas y chats!

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Diseña menú IVR entrantes y lanza IVR salientes con retorno a operadores. Lanza campañas predictivas, progresivas y preview en minutos y aumenta tu contactabilidad.

Llamadas

Funciones

Funciones

...

Analítica

Dashboards y reportes en tiempo real. Sigue tus KPIs más importantes.

...

Supervisión

Monitorea en tiempo real tus campañas y agentes. Llamadas y canales de chat.

...

Integraciones

Con Score API, intégrate con los CRM o ERP más importantes del mercado.

...

Grabaciones

Almacenamiento 100% en la nube para búsquedas puntuales o masivas.

...

WebRTC

Todas tus llamadas desde tu navegador web. Sin plugins o software de terceros.

...

Chatbots

Crea chatbots por WhatsApp, Messenger, livechat y más en solo 5 minutos.

...

Omnicanal

Conversa con tus clientes por teléfono, WhatsApp, Messenger, chat y más.

...

Marcadores

Preview, progresivos, predictivo e IVR. Mejora tu contactabilidad con ellos.

...

IVR

Entrante o saliente. Text to speech e integraciones para personalizar la comunicación.

...

Blending

Maneja tus campañas campañas entrantes y salientes sin sumar más agentes.

...

Analítica

Dashboards y reportes en tiempo real. Sigue tus KPIs más importantes.

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Integraciones

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Precios

Precios

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BASIC

$40.00 POR USUARIO


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5 usuarios mínimos al mes

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Todos los canales disponibles

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IVR entrante

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Marcación telefónica preview y progresiva

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Chatbots y campañas masivas de WhatsApp

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Dashboards, reportes y monitoreo realtime

...

BUSINESS

$50.00 POR USUARIO


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10 usuarios mínimos al mes

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Todos los canales disponibles

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IVR entrante

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Marcación telefónica preview y progresiva

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Enmascarado de llamadas salientes

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Account Manager asignado

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ENTERPRISE

Contactar con ventas


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10 usuarios mínimo al mes

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Todos los canales disponibles

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IVR entrante y saliente con retorno

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Marcación telefónica preview, progresiva y predictiva

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Consumo de Score API con personalizaciones

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Personalizaciones y requerimientos ad-hoc

Checklist para elegir un buen CCaaS

Conoce las características que debe tener un software de Call Center

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¡Potencia tu Contact Center!

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