Crea chatbots para WhatsApp con el mejor precio del mercado

Crea chatbots para WhatsApp con el mejor precio del mercado

Estás a un paso de revolucionar tu atención con los chatbots para WhatsApp. Para ayudar a tu empresa, te ofrecemos la mejor relación costo-beneficio. Quédate aquí para conocer más detalles de todos los costos.

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Precios de los chatbots para WhatsApp

Para que conozcas los precios de los chatbots en WhatsApp debes entender dos puntos principales:

a. Costos de nuestra plataforma Ticker

Los bots en WhatsApp se crean desde una plataforma omnicanal tan potente como Ticker. Pero ¿Cuántos bots puedes crear? La plataforma te ofrece chatbots según sus planes.

¿Quieres saber más sobre los planes?

Si quieres descubrir los detalles de cada uno, puedes acceder a nuestra tabla comparativa.

¡Quiero conocer más!

b. Costos de la API de WhatsApp Business

Ahora que ya estás trabajando con Ticker. El segundo costo es por las conversaciones y mensajes de tu bot. Y la única forma de tener este tipo de tecnología es mediante la API de WhatsApp Business. Para esto, debes entender los tipos de mensajes y sus costos.

Puedes calcularlo de la manera más sencilla con esta calculadora.

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country-imagePerú

Recuerda que este esquema de precios viene desde el mismo WhatsApp. ¿La diferencia con Securitec? Que no sumamos un fee alto a diferencia de otros proveedores/BSP.

Todas las conversaciones iniciadas por el usuario son categorizadas como conversaciones de servicio, y nacen a partir de que un usuario le habla al WhatsApp de tu negocio.

Las conversaciones iniciadas por las empresas, que nacen cuando el negocio envía una plantilla a los usuarios, se clasifican en estas categorías: Marketing, autenticación y utilidad.

Al iniciar una conversación, WhatsApp abre una ventana de 24 horas. Cada tipo de conversación se considerará una ventana independiente de 24 horas. Si se abre una ventana de marketing a las 11:30am del día 1 y luego una de utilidad a las 05:40pm del mismo día, ambas se cobrarán por separado. Pero si se envían plantillas del mismo tipo en el rango de 24 horas, solo se cobra la primera enviada.

Por cada mensaje enviado o recibido de WhatsApp se suma un costo de USD $0.003. Puedes aplicar a un fee ilimitado mensual de $200.

Estimado

$0.0000

Precios por conversaciones de servicio

Todas las conversaciones iniciadas por los usuarios se clasificarán como conversaciones de servicio.

¡Las primeras 1,000 son gratis cada mes!

US$0.0219 / 24 horas

1000 conversacion

10,000+ conversacion


Precios por conversaciones de marketing

Plantillas que incluyen promociones u ofertas, actualizaciones informativas o invitaciones para que los clientes respondan o tomen acción.

US$0.0743 / 24 horas

0 conversacion

10,000+ conversacion


Precios por conversaciones de autenticación

Plantillas que permiten a las empresas autenticar a los usuarios con contraseñas de un solo uso. Por ejemplo, verificación de cuentas, recuperación de cuentas, desafíos de integridad.

US$0.0417 / 24 horas

0 conversacion

10,000+ conversacion


Precios por conversaciones de utilidad

Plantillas para solicitudes o transacciones específicas, incluyendo actualizaciones a clientes sobre transacciones en curso, notificaciones de compra, extracción de facturaciones y más.

US$0.0459 / 24 horas

0 conversacion

10,000+ conversacion


¿Quieres entenderlo mejor o más información?



¡Habla con un experto!

Todas las conversaciones iniciadas por el usuario son categorizadas como conversaciones de servicio, y nacen a partir de que un usuario le habla al WhatsApp de tu negocio.

Las conversaciones iniciadas por las empresas, que nacen cuando el negocio envía una plantilla a los usuarios, se clasifican en estas categorías: Marketing, autenticación y utilidad.

Al iniciar una conversación, WhatsApp abre una ventana de 24 horas. Cada tipo de conversación se considerará una ventana independiente de 24 horas. Si se abre una ventana de marketing a las 11:30am del día 1 y luego una de utilidad a las 05:40pm del mismo día, ambas se cobrarán por separado. Pero si se envían plantillas del mismo tipo en el rango de 24 horas, solo se cobra la primera enviada.

Por cada mensaje enviado o recibido de WhatsApp se suma un costo de USD $0.003. Puedes aplicar a un fee ilimitado mensual de $200.

¡Implementa chatbots en WhatsApp sin Códigos!

Con Ticker podrás crear chatbots en WhatsApp sin la necesidad de tener conocimientos de programación. Nuestra plataforma está pensada para que cualquier integrante de tu equipo lo haga perfectamente bien.

¡Quiero crear bots en WhatsApp con Ticker!

¡Sácale provecho a tus chatbots interactivos en WhatsApp!

Los chatbots no solo son respuestas con textos. También puedes añadirle muchos recursos para crear una experiencia única. De esta forma, tu marca será recordada por todos tus clientes.

Conoce los resultados de los que confiaron en nosotros

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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

Conocer más sobre la historia

60%

de casos cerrados por chatbots

70%

de reducción de tiempo de respuesta

logo-testimonylogo-testimony

Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

Conocer más sobre la historia

98%

casos cerrados en primer contacto

<1 minuto

tiempo de primera respuesta

X3

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con Ticker, hemos triplicado nuestras ventas y reducido el esfuerzo de remarketing en 93%

LimAutos, concesionaria de automóviles con presencia en Latam, ha automatizado sus procesos de marketing y ventas para canal orgánico y de paga con WhatsApp API.

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

Conocer más sobre la historia

x3

aumentó sus ventas digitales

93%

redujo su esfuerzo para remarketing

80%

mejoró contactabilidad con leads

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Con Ticker, hemos mejorado +20% la satisfacción de nuestros clientes en sus entregas de pedidos

Savar, empresa líder en logística, ha mejorado sus métricas más importantes de satisfacción notificando sobre el estado de sus envíos por WhatsApp.

Dinkar Rios Macedo

Jefe de Sistemas de Savar

Conocer más sobre la historia

+20%

aumentó la satisfacción de sus clientes

+30%

se redujeron las consultas repetitivas

25%

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Con Ticker, hemos aumentado en +75% nuestros leads desde canal digital

Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

Conocer más sobre la historia

+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

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60%

de casos cerrados por chatbots

70%

de reducción de tiempo de respuesta

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Con Ticker, somos capaces de cerrar el 98% de las consultas en primer contacto

Kontigo, fintech respaldada por Mastercard, automatiza su atención al cliente omnicanal, con chatbots por WhatsApp que brindan atención 24x7.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

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98%

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Con Ticker, hemos triplicado nuestras ventas y reducido el esfuerzo de remarketing en 93%

LimAutos, concesionaria de automóviles con presencia en Latam, ha automatizado sus procesos de marketing y ventas para canal orgánico y de paga con WhatsApp API.

Jonny Castillo

Jefe Comercial de LimAutos

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93%

redujo su esfuerzo para remarketing

80%

mejoró contactabilidad con leads

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Con Ticker, hemos mejorado +20% la satisfacción de nuestros clientes en sus entregas de pedidos

Savar, empresa líder en logística, ha mejorado sus métricas más importantes de satisfacción notificando sobre el estado de sus envíos por WhatsApp.

Dinkar Rios Macedo

Jefe de Sistemas de Savar

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+20%

aumentó la satisfacción de sus clientes

+30%

se redujeron las consultas repetitivas

25%

mejoró el tiempo de resolución de casos

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Casa Rosselló, compañía con más de 150 años de historia en el sector acabados y construcción, prospecta de forma más óptima con WhatsApp API y livechat.

Marlen Vega

Jefa de Marketing de Casa Rosselló

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+75%

aumento de leads digitales

+65%

aumento de recompra

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Con Ticker, cerramos más del 60% de interacciones sin necesidad de un agente

CAFAE-SE, institución de alcance nacional para el sector educación público, gestiona sus miles de interacciones diarias por WhatsApp, con chatbots y uso multiagente.

Johans Herencia

Responsable de Marketing Digital de CAFAE-SE

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de reducción de tiempo de respuesta

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