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Guía para una buena atención al cliente de un comercio electrónico

Guía para una buena atención al cliente de un comercio electrónico

El consumo por internet aumenta y por ende las consultas dentro de un e-commerce. Recuerda que ofrecer una buena atención puede ser un factor diferencial respecto a la competencia.

Por eso, este e-book brinda información clara y sencilla sobre cómo crear una estrategia para atender mejor a los usuarios y cómo utilizar herramientas clave como los chatbots.

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¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?

¿Qué es la comunicación digital?

La comunicación digital es muy cercana pese a no existir una interacción personal. Por eso, es importante saber comunicarnos bien con los clientes para garantizar una buena experiencia.

En medios digitales, la comunicación se puede dar desde hablar con un usuario por chat, hasta enviarle correos personalizados.

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Cómo hacer una estrategia para mejorar la atención al cliente

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Relacionarnos con los clientes no es una tarea fácil. La comunicación entre empresa y usuario debe ser tocado con pinzas porque una mala forma de expresarse puede generar conflictos.

De este modo, se necesita crear una estrategia de atención al cliente que sirva como una base sólida la cual cumpla con las expectativas de los clientes.

Importancia del chatbot para la atención al cliente

Los chatbots son grandes aliados para ofrecer una atención más personalizada y rápida. Tenerlos como parte de tu estrategia te traerán grandes beneficios.

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