Automatiza y escala tus llamadas con nuestra Voice API

Automatiza y escala tus llamadas con nuestra Voice API

Ya sea para llamadas globales o personalización completa, nuestras capacidades de voz son flexibles. Comienza ofreciendo experiencias de voz escalables para usuarios en todo el mundo.

Obtener una demo

Únete a las empresas que confían en nosotros

Nuestros resultados

animacion

+65%

aumenta tu contactabilidad
animacion

54%

reduce tus gastos operativos
animacion

+40%

mejora tu tasa de ocupación

Beneficios

¡Accede fácilmente a nuestra Voice API!

Te ayudamos a integrar fácilmente nuestro canal de voz por consumo a tu empresa.

Agendar reunión

¡Integración de voz rápida y escalable con nuestra Voice API!

Utiliza nuestra Voice API para integrar tus plataformas con un canal de voz escalable. Ya sea que uses algún CRM o ERP, como Salesforce, HubSpot, SAP, Zoho u otros. Nuestra API y SDK integra rápidamente el canal y automatiza tus acciones.

banner

¡Solución a tus operaciones!

Atención al cliente

Crea flujos de encuestas para tus llamadas de servicio al cliente y evalúa la calidad de tu operación. Obtén información valiosa de tus servicios.

Telemarketing

Lanza llamadas automáticas a tus leads y mejora tu primer contacto. Detecta si han sido realmente contestadas por un humano para mejorar tu contactabilidad.

Cobranzas

Configura mensajes de voz de recordatorios de pago o alertas de impago de manera personalizada a toda tu base de deudores.

Cobranzas

Configura mensajes de voz de recordatorios de pago o alertas de impago de manera personalizada a toda tu base de deudores.

Atención al cliente

Crea flujos de encuestas para tus llamadas de servicio al cliente y evalúa la calidad de tu operación. Obtén información valiosa de tus servicios.

Telemarketing

Lanza llamadas automáticas a tus leads y mejora tu primer contacto. Detecta si han sido realmente contestadas por un humano para mejorar tu contactabilidad.

Cobranzas

Configura mensajes de voz de recordatorios de pago o alertas de impago de manera personalizada a toda tu base de deudores.

Atención al cliente

Crea flujos de encuestas para tus llamadas de servicio al cliente y evalúa la calidad de tu operación. Obtén información valiosa de tus servicios.

Telemarketing

Lanza llamadas automáticas a tus leads y mejora tu primer contacto. Detecta si han sido realmente contestadas por un humano para mejorar tu contactabilidad.

Cobranzas

Configura mensajes de voz de recordatorios de pago o alertas de impago de manera personalizada a toda tu base de deudores.

¡Beneficios heredados de Score!


Además de consumir nuestra Voice API, puedes hacer uso de nuestra plataforma de voz en la nube para obtener más beneficios.

Disponible

...

Paga por consumo y reduce gastos

Paga únicamente por lo que usas mediante una facturación precisa por segundos de uso. Además, puedes ahorrar más con descuentos por bolsas mínimas.

Disponible

...

Llamadas enmascaradas

Optimiza tus llamadas salientes con nuestras máscaras de números personalizables. Evita bloqueos y reportes, garantizando una comunicación efectiva.

Disponible

...

Supervisa llamadas en tiempo real

Tanto para agentes remotos como de oficina, podrás escuchar en tiempo real sus llamadas, acceder a grabaciones y a análisis de voz.

Disponible

...

Aseguramos todos tus datos

Para preservar tus conversaciones telefónicas con seguridad contamos con protección contra DDoS y certificaciones como 27001, SOC 2 y GDPR.

Supervisa llamadas en tiempo real

Tanto para agentes remotos como de oficina, podrás escuchar en tiempo real sus llamadas, acceder a grabaciones y a análisis de voz.

Aseguramos todos tus datos

Para preservar tus conversaciones telefónicas con seguridad contamos con protección contra DDoS y certificaciones como 27001, SOC 2 y GDPR.

Paga por consumo y reduce gastos

Paga únicamente por lo que usas mediante una facturación precisa por segundos de uso. Además, puedes ahorrar más con descuentos por bolsas mínimas.

Llamadas enmascaradas

Optimiza tus llamadas salientes con nuestras máscaras de números personalizables. Evita bloqueos y reportes, garantizando una comunicación efectiva.

Supervisa llamadas en tiempo real

Tanto para agentes remotos como de oficina, podrás escuchar en tiempo real sus llamadas, acceder a grabaciones y a análisis de voz.

Aseguramos todos tus datos

Para preservar tus conversaciones telefónicas con seguridad contamos con protección contra DDoS y certificaciones como 27001, SOC 2 y GDPR.

Paga por consumo y reduce gastos

Paga únicamente por lo que usas mediante una facturación precisa por segundos de uso. Además, puedes ahorrar más con descuentos por bolsas mínimas.

Llamadas enmascaradas

Optimiza tus llamadas salientes con nuestras máscaras de números personalizables. Evita bloqueos y reportes, garantizando una comunicación efectiva.

Supervisa llamadas en tiempo real

Tanto para agentes remotos como de oficina, podrás escuchar en tiempo real sus llamadas, acceder a grabaciones y a análisis de voz.

Aseguramos todos tus datos

Para preservar tus conversaciones telefónicas con seguridad contamos con protección contra DDoS y certificaciones como 27001, SOC 2 y GDPR.

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

ToIP: Qué es, ventajas y en qué se diferencia vs VoIP

¿Quieres saber todo sobre el ToIP? En este artículo te explicamos a detalle toda la información que necesitas sobre esta tecnología.

16 de AgostoLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

03 de AgostoLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

03 de AgostoLeer más
article

ToIP: Qué es, ventajas y en qué se diferencia vs VoIP

¿Quieres saber todo sobre el ToIP? En este artículo te explicamos a detalle toda la información que necesitas sobre esta tecnología.

16 de AgostoLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

03 de AgostoLeer más
article

ToIP: Qué es, ventajas y en qué se diferencia vs VoIP

¿Quieres saber todo sobre el ToIP? En este artículo te explicamos a detalle toda la información que necesitas sobre esta tecnología.

16 de AgostoLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

03 de AgostoLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

¡Mejora los resultados de tus llamadas con nuestra Voice API!

Queremos ayudarte a potenciar tus estrategias de comunicación telefónica. Déjanos saber cuáles son tus necesidades y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo.

¡Solicitar una reunión!