Aumenta la contactabilidad utilizando marcación predictiva en la nube

Aumenta la contactabilidad utilizando marcación predictiva en la nube

Utiliza la mejor tecnología para multiplicar la productividad de tus agentes, aumentar el contacto de tu base de datos y asegurar tus objetivos comerciales.

Obtener una demo

Únete a las empresas que confían en nosotros

Nuestros resultados

animacion

+65%

aumenta tu contactabilidad
animacion

+75%

aumenta tu tasa de ocupación
animacion

x3

reduce el tiempo de barrido de tus bases

¡Potencia tus campañas telefónicas!

¡Accede a nuestro marcador en simples pasos!

Queremos ayudarte personalmente, habla con nuestros expertos sin costo alguno.

Agendar reunión

¿Cómo funciona nuestro Marcador Predictivo?

1
...

Se carga la lista de contactos. Tus contactos pueden tener más de un teléfono.

2
...

El marcador empieza a llamar a toda tu base de datos de contactos importada.

3
...

Los algoritmos analizan las respuestas de los números telefónicos.

4
...

El marcador disca con Machine Learning para asegurar contacto y ocupación.

5
...

Solo la llamada contestada por voz humana es derivada a los agentes conectados.

6
...

El agente contacta y deja un registro o tipificación de la interacción.

7
...

El marcador guarda autónomamente los resultados de las llamadas no conectadas.

¿Qué dicen de nuestro marcador?

logo-testimonylogo-testimony

Con Score y su marcador predictivo, hemos duplicado nuestras ventas mensuales

Netcall Perú, BPO especializado en brindar soluciones al sector telecomunicaciones, ha automatizado procesos operativos, como backoffice, según sus reglas de negocio.

Humberto Chumán

Jefe de Proyectos en Netcall

Conocer más sobre la historia

+25%

aumentó su contactabilidad

+20%

mejoró su tasa de ocupación

x2

duplicaron sus ventas mensuales

¡Más beneficios!

Disponible

...

Pagos por consumo

Con nosotros solo tendrás que gastar en los minutos o mensajes que consumes. No tendrás costos adicionales que no utilices.

Disponible

...

Mejora en la calidad de voz

Los servidores que utilizamos están estratégicamente localizados para que tus llamadas no pierdan calidad por pérdida de latencia.

Disponible

...

Seguridad en tus operaciones

Todos los datos de tus campañas estarán protegidos con sistemas anti-DDoS y altos estándares de seguridad como 27001, SOC 2 y GDPR.

Disponible

...

Monitoreo en tiempo real

Sigue el trabajo de tus agentes remotos o presenciales en tiempo real. Audita, graba o supervisa la interacción que tienen con los usuarios.

Seguridad en tus operaciones

Todos los datos de tus campañas estarán protegidos con sistemas anti-DDoS y altos estándares de seguridad como 27001, SOC 2 y GDPR.

Monitoreo en tiempo real

Sigue el trabajo de tus agentes remotos o presenciales en tiempo real. Audita, graba o supervisa la interacción que tienen con los usuarios.

Pagos por consumo

Con nosotros solo tendrás que gastar en los minutos o mensajes que consumes. No tendrás costos adicionales que no utilices.

Mejora en la calidad de voz

Los servidores que utilizamos están estratégicamente localizados para que tus llamadas no pierdan calidad por pérdida de latencia.

Seguridad en tus operaciones

Todos los datos de tus campañas estarán protegidos con sistemas anti-DDoS y altos estándares de seguridad como 27001, SOC 2 y GDPR.

Monitoreo en tiempo real

Sigue el trabajo de tus agentes remotos o presenciales en tiempo real. Audita, graba o supervisa la interacción que tienen con los usuarios.

Pagos por consumo

Con nosotros solo tendrás que gastar en los minutos o mensajes que consumes. No tendrás costos adicionales que no utilices.

Mejora en la calidad de voz

Los servidores que utilizamos están estratégicamente localizados para que tus llamadas no pierdan calidad por pérdida de latencia.

Seguridad en tus operaciones

Todos los datos de tus campañas estarán protegidos con sistemas anti-DDoS y altos estándares de seguridad como 27001, SOC 2 y GDPR.

Monitoreo en tiempo real

Sigue el trabajo de tus agentes remotos o presenciales en tiempo real. Audita, graba o supervisa la interacción que tienen con los usuarios.

¡Solución a tus operaciones!

Telemarketing

Elimina la marcación manual para centrarte en la gestión eficiente de listas de llamadas y segmentación.

Televentas

Automatiza la marcación para enfocarse en ventas, personaliza las llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento en tiempo real.

Cobranzas

Aumenta el contacto con deudores de manera eficiente para mejorar las tasas de cobro y recuperación.

Cobranzas

Aumenta el contacto con deudores de manera eficiente para mejorar las tasas de cobro y recuperación.

Telemarketing

Elimina la marcación manual para centrarte en la gestión eficiente de listas de llamadas y segmentación.

Televentas

Automatiza la marcación para enfocarse en ventas, personaliza las llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento en tiempo real.

Cobranzas

Aumenta el contacto con deudores de manera eficiente para mejorar las tasas de cobro y recuperación.

Telemarketing

Elimina la marcación manual para centrarte en la gestión eficiente de listas de llamadas y segmentación.

Televentas

Automatiza la marcación para enfocarse en ventas, personaliza las llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento en tiempo real.

Cobranzas

Aumenta el contacto con deudores de manera eficiente para mejorar las tasas de cobro y recuperación.

Artículos relacionados

Artículos

relacionados
article

14 preguntas para elegir el mejor software de Call Center

Te contamos qué consideraciones debes tener en cuenta para elegir el mejor software para call center y empieces a mejorar tus campañas.

19 de JulioLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

3 de AgostoLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

3 de AgostoLeer más
article

14 preguntas para elegir el mejor software de Call Center

Te contamos qué consideraciones debes tener en cuenta para elegir el mejor software para call center y empieces a mejorar tus campañas.

19 de JulioLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

3 de AgostoLeer más
article

14 preguntas para elegir el mejor software de Call Center

Te contamos qué consideraciones debes tener en cuenta para elegir el mejor software para call center y empieces a mejorar tus campañas.

19 de JulioLeer más
article

7 proveedores de telefonía IP que debes conocer para este 2024

Recopilamos los mejores proveedores de telefonía IP que todo Contact Center debe considerar para el 2024.

6 de SeptiembreLeer más
article

Auto Dialer Software: Top 5 de las plataformas para el 2023

Entérate cuáles son las 5 plataformas que te ofrecen Auto Dialer Software. De esta forma vas a elegir la mejor para tu empresa.

3 de AgostoLeer más
icon-hexagonoicon-hexagonoicon-hexagono

¡Mejora tus campañas con nuestro Marcador Predictivo!

Queremos ayudarte a potenciar tus estrategias de comunicación telefónica. Déjanos saber cuáles son tus necesidades y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo.

¡Solicitar una reunión!