Características
Características
Tu operación, tus reglas
Outbound o Inbound. Si tu negocio es de atención al cliente, televentas, telemarketing o cobranzas, tu decides como gestionarlo con nuestros apartados de configuración avanzada. Entendemos que cada operación es distinta y eso no es problema, al contrario, obtén un nivel de dinamismo y administración óptimo para tu gestión.
Combinamos nuestros algoritmos de detección de resultados y procesos de Machine Learning para brindarte marcadores predictivos de alto contacto. Llama a tus clientes en su mejor horario, así aumentarás tu contactabilidad y no perderás ninguna oportunidad.
Observa y escucha en tiempo real
Monitorea tu operación desde donde estés. Te mostramos exactamente lo que están haciendo tus teleoperadores sin perder ningún detalle. Tiempos de llamadas, de espera, de gestión y todos los demás, mira en tiempo real los eventos de tus teleoperadores y que tipo de comunicación están entablando con tus clientes.
Continuidad del negocio y su escalabilidad son nuestras premisas, así operes con 20 o 500 teleoperadores, no importa el tamaño de tu operación, nuestra plataforma cloud asegura que puedas gestionar sin ningún contratiempo. Trabaja como si ingresaras a tu aplicación preferida, donde no te preocupas por la infraestructura que hay detrás u otros detalles engorrosos. Lo hacemos así de simple.
Cuantifica tu negocio
Sabemos que las operaciones de Contact Center son unas de las más cuantificables y por ello te brindamos todos los datos para que las operes de manera óptima, contando con métricas de los tiempos de trabajo, resultados de gestión y todo el detalle que necesites para potenciar tu operación sin límite alguno.
Si usas otras plataformas que ayudan a tu gestión u otros repositorios de información, te ayudamos a integrar tus procesos para que agilices tu operación diaria. Nuestra integración mediante APIs y el uso de webhooks hacen que la integración y centralización de tus datos sea simple, dinámica y potente.
Módulos
Módulos
01
Gestión
Nuestro workspace brinda los datos y herramientas que necesitan tus agentes para gestionar sus clientes de manera óptima. Visualiza todos sus productos e historiales, y comunícate con ellos con llamadas salientes, entrantes o ambas.
02
Administración
Aplica las reglas que tu negocio exije y necesita para que optimices tu gestión y eleves tu rentabilidad. Gestiona tus clientes y usuarios, o configura tus resultados, estrategias, agendas y todo lo que necesites desde nuestros módulos de configuración avanzados.
03
Marcación
Con nuestros procesos de Machine learning y algoritmos patentados, mejora tu contactabilidad notablemente. Preview, progresivo o predictivo, gestiona tus campañas bajo nuestras marcaciones con total flexibilidad.
04
Supervisión
Escucha, observa y audita la gestión de tus agentes sin perder ningún detalle. Mide los tiempos productivos e improductivos de tu operación, contando con métricas de resultados y avisos en cuánto un índice no sea el correcto.
05
Dashboards y reportes
Obtén reportes de atención al cliente, ventas o cobranzas. Resultados de gestión, coberturas de campañas, tiempos y adherencia de operación, productividad por horas y mucho más. Además, implementa con nosotros reportes según tu necesidad.
06
Auditoría
Mide la calidad de tu operación, califica las llamadas y brinda feedback para que mejores aquellos puntos vitales en tu gestión. Te ayudamos en cumplir el nivel de servicio que necesitas para atender un problema o vender/cobrar algún producto.
Nuestro módulo de marcación Predictiva se puede integrar a tu CRM interno de manera simple y eficaz, potenciando tus herramientas y tu operación.
Experiencia de Soporte
Experiencia de Soporte
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brinda el apoyo que nuestros clientes necesitan, sin costos adicionales.
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brinda el apoyo que nuestros clientes necesitan, sin costos adicionales.
Testimonios
Testimonios
SCORE nos brinda la flexibilidad y funcionalidades que buscamos, ya que nos ha permitido implementar campañas con mucha velocidad y sentimos que tenemos bastante control usando la plataforma.
Luis Chavez Cabello
CEO de 3eriza
SCORE es de primer nivel, obteniendo inteligencia de estrategias por números telefónicos. Actualmente gestionamos carteras peruanas, europeas, de LATAM y nuestro plan es seguir creciendo con ellos.
Marcelo Pestarino
CEO de Mornese
Con SCORE hemos logrado alcanzar mejores índices de recupero, por sus funcionalidades y porque su equipo se involucra al 100% con nuestra operación, sin que ello signifique costos mayores para nosotros.
Brady Menéndez
CEO de Grupo Recupera
Potencia tu Contact Center
Permítenos compartirte una Demo en tiempo real, mostrándote como Score aumenta la contactabilidad y mejora la comunicación con tus clientes.
Solicitar Demo