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Contact Center Omnicanal en la nube
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¿Qué dicen de Score?

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Con Score, hemos logrado mejorar la contactabilidad con nuestros leads en +65%

Culqi, la fintech que revoluciona la forma de hacer pagos digitales, usa Score para automatizar sus procesos de telemarketing, por canal telefónico y WhatsApp.

Paul Vera

Jefe de Telemarketing de Culqi

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Potencia tu operación de Contact Center

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Contact Center para todos tus negocios

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Atención al cliente

Crea IVR inteligentes que automaticen tu comunicación. Integra tu número entrante con tu CRM y personaliza tu canal de voz. Crea acciones de contacto extra con otros canales, como WhatsApp

Telemarketing

Integra Score con tu CRM y automatiza el contacto con tus leads. Lanza llamadas automáticas cuando uno se registre o envía plantillas de WhatsApp. Suma Messenger, Instagram, livechat y más.

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Lanza marcaciones progresivas y predictivas para hablar con prospectos que realmente contesten. Audita tus ventas con nuestros módulos de calidad y sigue todos tus procesos de backoffice.

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Aumenta la contactabilidad de tus campañas preventivas, mora temprana y castigadas con nuestro marcador predictivo. Lanza IVR de recordatorios de pago y administra tus carteras con nuestro CRM.

Atención al cliente

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¡Integra llamadas y chats!

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Diseña menú IVR entrantes y lanza IVR salientes con retorno a operadores. Lanza campañas predictivas, progresivas y preview en minutos y aumenta tu contactabilidad.

Llamadas

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Chatbots

Crea chatbots por WhatsApp, Messenger, livechat y más en solo 5 minutos.

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Omnicanal

Conversa con tus clientes por teléfono, WhatsApp, Messenger, chat y más.

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Marcadores

Preview, progresivos, predictivo e IVR. Mejora tu contactabilidad con ellos.

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IVR

Entrante o saliente. Text to speech e integraciones para personalizar la comunicación.

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Blending

Maneja tus campañas campañas entrantes y salientes sin sumar más agentes.

Precios

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BASIC

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5 usuarios mínimos al mes

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Todos los canales disponibles

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IVR entrante

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Marcación telefónica preview y progresiva

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Chatbots y campañas masivas de WhatsApp

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Dashboards, reportes y monitoreo realtime

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BUSINESS

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10 usuarios mínimos al mes

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Todos los canales disponibles

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IVR entrante

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Marcación telefónica preview y progresiva

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Enmascarado de llamadas salientes

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Account Manager asignado

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ENTERPRISE

Contactar con ventas


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IVR entrante y saliente con retorno

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Marcación telefónica preview, progresiva y predictiva

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Consumo de Score API con personalizaciones

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Personalizaciones y requerimientos ad-hoc

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