Tu Contact Center en la nube con nuestra plataforma CCaaS

Potencia tu estrategia de Call Center con Machine Learning

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No importa la cantidad de posiciones ni los procesos que corras en SCORE, vamos de la mano de tu operación asegurando la continuidad de tu negocio.

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Características

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Tu operación, tus reglas

Outbound o Inbound. Si tu negocio es de atención al cliente, televentas, telemarketing o cobranzas, tu decides como gestionarlo con nuestros apartados de configuración avanzada. Entendemos que cada operación es distinta y eso no es problema, al contrario, obtén un nivel de dinamismo y administración óptimo para tu gestión.

Predice las respuestas de tus clientes

Combinamos nuestros algoritmos de detección de resultados y procesos de Machine Learning para brindarte marcadores predictivos de alto contacto. Llama a tus clientes en su mejor horario, así aumentarás tu contactabilidad y no perderás ninguna oportunidad.

Observa y escucha en tiempo real

Monitorea tu operación desde donde estés. Te mostramos exactamente lo que están haciendo tus teleoperadores sin perder ningún detalle. Tiempos de llamadas, de espera, de gestión y todos los demás, mira en tiempo real los eventos de tus teleoperadores y que tipo de comunicación están entablando con tus clientes.

Escalabilidad en la nube

Continuidad del negocio y su escalabilidad son nuestras premisas, así operes con 20 o 500 teleoperadores, no importa el tamaño de tu operación, nuestra plataforma cloud asegura que puedas gestionar sin ningún contratiempo. Trabaja como si ingresaras a tu aplicación preferida, donde no te preocupas por la infraestructura que hay detrás u otros detalles engorrosos. Lo hacemos así de simple.

Cuantifica tu negocio

Sabemos que las operaciones de Contact Center son unas de las más cuantificables y por ello te brindamos todos los datos para que las operes de manera óptima, contando con métricas de los tiempos de trabajo, resultados de gestión y todo el detalle que necesites para potenciar tu operación sin límite alguno.

Integración total

Si usas otras plataformas que ayudan a tu gestión u otros repositorios de información, te ayudamos a integrar tus procesos para que agilices tu operación diaria. Nuestra integración mediante APIs y el uso de webhooks hacen que la integración y centralización de tus datos sea simple, dinámica y potente.
Habla con un experto

Módulos

Módulos

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01

Gestión

Nuestro workspace brinda los datos y herramientas que necesitan tus agentes para gestionar sus clientes de manera óptima. Visualiza todos sus productos e historiales, y comunícate con ellos con llamadas salientes, entrantes o ambas.

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02

Administración

Aplica las reglas que tu negocio exije y necesita para que optimices tu gestión y eleves tu rentabilidad. Gestiona tus clientes y usuarios, o configura tus resultados, estrategias, agendas y todo lo que necesites desde nuestros módulos de configuración avanzados.

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03

Marcación

Con nuestros procesos de Machine learning y algoritmos patentados, mejora tu contactabilidad notablemente. Preview, progresivo o predictivo, gestiona tus campañas bajo nuestras marcaciones con total flexibilidad.

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04

Supervisión

Escucha, observa y audita la gestión de tus agentes sin perder ningún detalle. Mide los tiempos productivos e improductivos de tu operación, contando con métricas de resultados y avisos en cuánto un índice no sea el correcto.

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05

Dashboards y reportes

Obtén reportes de atención al cliente, ventas o cobranzas. Resultados de gestión, coberturas de campañas, tiempos y adherencia de operación, productividad por horas y mucho más. Además, implementa con nosotros reportes según tu necesidad.

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06

Auditoría

Mide la calidad de tu operación, califica las llamadas y brinda feedback para que mejores aquellos puntos vitales en tu gestión. Te ayudamos en cumplir el nivel de servicio que necesitas para atender un problema o vender/cobrar algún producto.

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01

Gestión

Nuestro workspace brinda los datos y herramientas que necesitan tus agentes para gestionar sus clientes de manera óptima. Visualiza todos sus productos e historiales, y comunícate con ellos con llamadas salientes, entrantes o ambas.

Experiencia de Soporte

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Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brinda el apoyo que nuestros clientes necesitan, sin costos adicionales.

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Testimonios

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SCORE nos brinda la flexibilidad y funcionalidades que buscamos, ya que nos ha permitido implementar campañas con mucha velocidad y sentimos que tenemos bastante control usando la plataforma.

Luis Chavez Cabello

CEO de 3eriza

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SCORE es de primer nivel, obteniendo inteligencia de estrategias por números telefónicos. Actualmente gestionamos carteras peruanas, europeas, de LATAM y nuestro plan es seguir creciendo con ellos.

Marcelo Pestarino

CEO de Mornese

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Con SCORE hemos logrado alcanzar mejores índices de recupero, por sus funcionalidades y porque su equipo se involucra al 100% con nuestra operación, sin que ello signifique costos mayores para nosotros.

Brady Menéndez

CEO de Grupo Recupera

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SCORE nos brinda la flexibilidad y funcionalidades que buscamos, ya que nos ha permitido implementar campañas con mucha velocidad y sentimos que tenemos bastante control usando la plataforma.

Luis Chavez Cabello

CEO de 3eriza

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