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Fideliza más con un software de atención al cliente

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Cuidamos la relación con tus clientes, brindándote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su canal preferido.

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus medios favoritos, como WhatsApp, Messenger, Instagram o webchat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestra plataforma.

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98%

de las consultas cerradas en el primer contacto.

Conocer más sobre la historia

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Con Ticker tenemos un control más eficiente de las consultas que recibimos y podemos brindar una atención más eficaz. Somos capaces de cerrar nuestros casos más rápido, súper fácil y ordenado.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

¿Cómo te ayudamos?

Brinda una experiencia omnicanal

Ofrece una misma atención en diferentes canales digitales. Con un software omnicanal tus clientes se pondrán en contacto contigo sin ningún problema.

De este modo, le das la opción al cliente de comunicarse contigo en el canal donde ellos se sienten mucho más cómodos.


Intégralo con tu CRM

Nuestro software para atención al cliente se integra fácilmente a toda tu base de datos. De esta forma, tendrás toda su información en un solo lugar.

Además, te ayudará a mantener actualizado constantemente la información de tus clientes luego de cara interacción que tengas con ellos.


Atiende a tus clientes todos los días

Gestiona tu operación en nuestras plataformas 100% cloud, con una continuidad del 99.9% y sé verdaderamente escalable para atender a tus clientes sin límites de horarios.

Esto es algo que te agradecerán y que podrás hacerlo con nosotros, dimensionando adecuadamente tu operación y automatizando tus atenciones con chatbots fáciles de construir.


Automatiza tu servicio al cliente

La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

Por eso, es importante que puedas diseñar e integrar tus IVRs y chatbots para automatizar la comunicación con tus clientes.


Añade chatbots

La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

Por eso, es importante que puedas armar tus chatbots con facilidad y transmitir esto en tu canal de atención.

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¿Qué te ofrecemos?

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Ticker, atención al cliente omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

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