Sugerencias

Atenci贸n al Cliente

Te ayudamos a cuidar la relaci贸n con tus clientes, brind谩ndote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su medio preferido.

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus aplicaciones y canales favoritos, como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o chat. Brinda una experiencia diferente a trav茅s de nuestras plataformas.

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驴C贸mo te ayudamos?

Chatea por la app m谩s usada en el mundo

Estar en WhatsApp es una regla b谩sica en el mundo actual y esto va tambi茅n para tu negocio. Es comprobado que tus clientes fidelizar谩n con tu marca si los atiendes por la app de mensajer铆a que mas usan.

Chatea con tus clientes por WhatsApp Business API, canaliza tus solicitudes de atenci贸n y automatiza tu comunicaci贸n mediante chatbots conversacionales.


Brinda una experiencia 24x7

Gestiona tu operaci贸n en nuestras plataformas 100% cloud, con una continuidad del 99.9% y s茅 verdaderamente escalable para atender a tus clientes sin l铆mites de horarios.

Esto es algo que te agradecer谩n y que podr谩s hacerlo con nosotros, dimensionando adecuadamente tu operaci贸n y automatizando tus atenciones con chatbots f谩ciles de construir.


Atiende las llamadas de tus clientes en la nube

Las atenciones telef贸nicas han sido, desde pr谩cticamente siempre, el canal m谩s requerido para atenci贸n al cliente.

Por ello, te brindamos plataformas que garantizan la continuidad de tu operaci贸n, ya sea que cuentes con 50 o 1,000 teleoperadores, somos escalables a la par de tu negocio.


Automatiza tu atenci贸n con chatbots

La mayor铆a de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervenci贸n de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

Por eso, es importante que puedas armar tus chatbots con facilidad y transmitir esto en tu canal de atenci贸n.

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Atiende mejor con estos productos:

Atiende a tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots f谩cilmente en nuestros m贸dulos de configuraci贸n y automatiza tu negocio.

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Gestiona eficientemente tu Call Center Inbound con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

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Securitec nos brinda soluciones para Atenci贸n al Cliente que optimizan la gesti贸n de soporte a nuestros comercios y nos permite tener gran visibilidad de los indicadores para nuestra toma de decisiones.

Isela Magallanes Castilla

Jefe de Cuidado al Cliente

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