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Fideliza más con un software de atención al cliente

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Cuidamos la relación con tus clientes, brindándote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su canal preferido.

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus medios favoritos, como WhatsApp, Messenger, Instagram o webchat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestra plataforma.

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Con Ticker tenemos un control más eficiente de las consultas que recibimos y podemos brindar una atención más eficaz. Somos capaces de cerrar nuestros casos más rápido, súper fácil y ordenado.

Analucía Siguas Velásquez

Gerente de Marketing y Producto en GMoney

Satisface realmente a tus clientes

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  • Gestión omnicanal

    Integra los canales donde están tus usuarios, como llamadas telefónicas, WhatsApp, Messenger y más. Unifica tus conversaciones y ten una vista 360 de tus clientes.

  • Automatiza tu operación

    Integra tus canales de comunicación con tu CRM y automatiza tus acciones de atención. Mejora tus tiempos de respuesta y abandono con flujos automatizados.

  • Que amen tu atención al cliente

    Atiende 24x7 con chatbots omnicanales. Intégralo con tu CRM para personalizar la comunicación y aplica estrategias de fidelización para que valoren más tu marca.

Gestión omnicanal

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¿Cómo te ayudamos?

  • Brinda una experiencia omnicanal

    Ofrece una misma atención en diferentes canales digitales. Con un software omnicanal tus clientes se pondrán en contacto contigo sin ningún problema.

    De este modo, le das la opción al cliente de comunicarse contigo en el canal donde ellos se sienten mucho más cómodos.


  • Intégralo con tu CRM

    Nuestro software omnicanal se integra fácilmente a toda tu base de datos. De esta forma, tendrás toda su información en un solo lugar.

    Además, te ayudará a mantener actualizado constantemente la información de tus clientes luego de cara interacción que tengas con ellos.


  • Automatiza tu servicio al cliente

    La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

    Por eso, es importante que puedas diseñar e integrar tus IVRs y chatbots para automatizar la comunicación con tus clientes.


  • Añade chatbots

    Integra chatbots en todos tus canales de atención digital e impulsa el autoservicio en tu atención al cliente. Así, tus clientes podrán atenderse a ellos mismos y siempre tendrán una respuesta.

    Lo mejor, es que los chatbots garantizan que tus clientes siempre tengan una respuesta las 24 horas del día.


  • Supervisa tu operación en tiempo real

    Monitorea a tus agentes de atención desde cualquier dispositivo o lugar. Revisa sus estados y eventos, y controla los tiempos de trabajo para ser más productivo.

    Controla los tiempos más importantes de tu operación, como el TMO o nivel de servicio, y asegura siempre la satisfacción de tus clientes.

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Ticker, atención al cliente omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal que brinda una experiencia única en atención y gestión de clientes. Administra tus canales favoritos como WhatsApp Business API, Facebook Messenger o Instagram, automatiza tu negocio con chatbots y obtén métricas de gestión.

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