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Software de soporte al cliente para tu Contact Center

Software de soporte al cliente para tu Contact Center

Te ayudamos a cuidar la relación con tus clientes, brindándote software omnicanal y chatbots para que los atiendas cuando ellos te necesitan y por su medio preferido.

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus aplicaciones y canales favoritos, como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o chat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestras plataformas.

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Chatea por la app m√°s usada en el mundo

Estar en WhatsApp es una regla básica en el mundo actual y esto va también para tu negocio. Es comprobado que tus clientes fidelizarán con tu marca si los atiendes por la app de mensajería que mas usan.

Chatea con tus clientes por WhatsApp Business API, canaliza tus solicitudes de atención y automatiza tu comunicación mediante chatbots conversacionales.


Brinda una experiencia 24x7

Gestiona tu operación en nuestras plataformas 100% cloud, con una continuidad del 99.9% y sé verdaderamente escalable para atender a tus clientes sin límites de horarios.

Esto es algo que te agradecerán y que podrás hacerlo con nosotros, dimensionando adecuadamente tu operación y automatizando tus atenciones con chatbots fáciles de construir.


Atiende las llamadas de tus clientes en la nube

Las atenciones telefónicas han sido, desde prácticamente siempre, el canal más requerido para atención al cliente.

Por ello, te brindamos plataformas que garantizan la continuidad de tu operación, ya sea que cuentes con 50 o 1,000 teleoperadores, somos escalables a la par de tu negocio.


Automatiza tu atención con chatbots

La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan.

Por eso, es importante que puedas armar tus chatbots con facilidad y transmitir esto en tu canal de atención.

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Atiende mejor con estos productos:

Atiende a tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots fácilmente en nuestros módulos de configuración y automatiza tu negocio.

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Gestiona eficientemente tu Call Center Inbound con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

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Securitec nos brinda soluciones para Atención al Cliente que optimizan la gestión de soporte a nuestros comercios y nos permite tener gran visibilidad de los indicadores para nuestra toma de decisiones.

Isela Magallanes Castilla

Jefe de Cuidado al Cliente

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