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Guía | Telemarketing

Cómo hacer un proceso de ventas en 6 pasos con WhatsApp

Cómo hacer un proceso de ventas en 6 pasos con WhatsApp

WhatsApp es un complemento clave para tus campañas de ventas. Se calcula que esta aplicación tiene una tasa de apertura de un 98%, es decir, una de las más altas dentro de todos los canales de mensajería.

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¿Que encontrarás?

¿Que encontrarás?
  • checkUtiliza WhatsApp durante la prospección
  • checkEnvío de recordatorios antes del contacto
  • checkSeguimiento de leads por WhatsApp
  • checkEstrategias para mejorar un proceso de ventas

WhatsApp es un canal muy potente ya que, gracias a su nivel de cercanía con los usuarios, hace que tu empresa se acerque más a ellos. Además, está tan interiorizada en la vida de las personas que una comunicación por esta app reduce las barreras de contacto entre empresa y cliente potencial.

Por eso, en esta guía aprenderás a utilizar a WhatsApp como una herramienta complementaria que te ayudará a mejorar tus procesos de ventas. Y así, podrás alcanzar con los objetivos planteados al inicio de tu campaña.

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