Hablemos

(Tele) Ventas

Gestiona campañas donde converses con clientes potenciales en su horario y canal preferido, aumenta el contacto con ellos y ten mas oportunidades de convertir tus leads en clientes.

Arma tus módulos de validaciones o Backoffice fácil y dinámicamente, centraliza tu operación y poténciala con procesos que aseguren un mejor tratamiento a tu flujo de ventas.

¡Hablemos!

¿Cómo te ayudamos?

Arma tu flujo de ventas

Conocemos lo personalizadas que son ciertas campañas de ventas, donde se tienen que validar las gestiones o aplicar procesos de Backoffice.
Crea y administra todos tus procesos de forma simple y dinámica, potencia tu operación aplicando reglas acordes a tu negocio.


Predice las respuestas de tus clientes

No pierdas el tiempo en llamar a teléfonos apagados, inexistentes o que no quieran contestar en un determinado momento, mejor, predice las respuestas de tus potenciales clientes.
Gracias a nuestros algoritmos de voz y procesos de Machine Learning, aumenta tu contactabilidad y genera mayor rentabilidad a tu negocio.


Llega a más gente por otros canales

Brindar información por SMS y que tus potenciales clientes puedan comunicarse contigo de manera bidireccional, es una estrategia muy recurrente y potente. Envía campañas SMS shortcode, asegurando el 100% de éxito, y habla con ellos por WhatsApp u otro canal de chat.


Automatiza tus ventas con chatbots

Muchos procesos de ventas se cierran porque las personas buscan comprar productos o servicios específicos. Automatiza tus ventas Inbound a través de bots conversacionales que brinden información y cierren el proceso de de gestión. Reduce costos y a la vez genera mas oportunidades.

Comunícate con nosotros

(Tele)Vende mejor con estos productos:

Gestiona eficientemente tu Call Center Outbound, Inbound o Blending con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

Ver más

Aumenta la contactabilidad de tus campañas con marcación Predictiva basada en Machine Learning, adherida a tu CRM.

Ver más

Valida tu base de teléfonos en tiempo real y solo llama a aquellos que contestarán. Además, gestiona tus campañas SMS bidireccionalmente.

Ver más

Conversa con tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots fácilmente en nuestros módulos de configuración y automatiza tu negocio.

Ver más

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

Las soluciones de Securitec nos brindan flexiblidad en las implementaciones de nuestras campañas, además de contar con importantes funcionalidades que nos dan control de sus herramientas.

Luis Chávez Cabello

CEO de 3eriza

Descubre cómo podemos ayudarte

Cuéntanos acerca de tu operación de Televentas y te compartiremos feedback importante, el cuál te permitirá ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

Hablemos