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Atención al Cliente

Te ayudamos a cuidar la relación con tus clientes, brindándote las herramientas tecnológicas para que los atiendas siempre, cuando ellos te necesitan y por su medio preferido

Permite que tus clientes se contacten contigo por sus aplicaciones y canales favoritos, como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o chat. Brinda una experiencia diferente a través de nuestras plataformas

¡Hablemos!

¿Cómo te ayudamos?

Chatea por la app más usada en el mundo

Estar en WhatsApp es una regla básica en el mundo actual y esto va también para tu negocio. Está comprobado que tus clientes fidelizarán con tu marca si los atiendes por la app de mensajería que mas usan.
Chatea con ellos y canaliza tus solicitudes de atención según las reglas de tu negocio, además, automatiza la atención mediante chatbots conversacionales.


Brinda una experiencia 24x7

Gestiona tu operación en nuestras plataformas 100% cloud, con una continuidad del 99.9%. Sé verdaderamente escalable y atiende a tus clientes sin límites de horarios, es algo que te agradecerán y que podrás hacerlo con nosotros, dimensionando adecuadamente tu operación y automatizando tus atenciones con chatbots fáciles de construir.


Atiende las llamadas de tus clientes sin límites

Las atenciones telefónicas han sido, desde prácticamente siempre, el canal mas requerido para atención al cliente, por ello, te brindamos plataformas que garantizan la continuidad de tu operación, ya sea que cuentes con 20 o 500 teleoperadores, somos escalables a la par de tu negocio.


Automatiza tu atención con chatbots

La mayoría de atenciones a los clientes pueden resolverse sin la intervención de un humano, pero hay que crear una experiencia donde no se pierda el toque que los clientes buscan, para esto, es importante que puedas armar tus bots con facilidad y transmitir esto en tu canal de atención.

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Atiende mejor con estos productos:

Atiende a tus clientes con verdadera omnicanalidad. Arma tus chatbots fácilmente en nuestros módulos de configuración y automatiza tu negocio.

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Gestiona eficientemente tu Call Center Inbound con nuestra plataforma CcaaS (Contact Center como Servicio). 100% cloud, 100% web.

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¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen

de nosotros?

Securitec nos brinda soluciones para Atención al Cliente que optimizan la gestión de soporte a nuestros comercios y nos permite tener gran visibilidad de los indicadores para nuestra toma de decisiones.

Isela Magallanes Castilla

Jefe de Cuidado al Cliente

Descubre cómo podemos ayudarte

Cuéntanos acerca de tu operación de Atención al Cliente y te compartiremos feedback importante, el cuál te permitirá ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios.

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