Beneficios
Beneficios
Chatea por los canales favoritos
Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, Facebook Messenger, Chat o llamada telefónica. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o imágenes, para que cuenten con información precisa.
Crea Chatbots de manera fácil y dinámica para que tus clientes te encuentren siempre que te necesiten. Usa nuestros módulos de configuración y crea flujos de atención personalizados gracias a nuestras múltiples y flexibles opciones secuenciales.
Muy pronto
Conversa o llama al mismo tiempo
Si tus clientes prefieren conversar por teléfono, hazlo a través de Inbox. Realiza llamadas telefónicas mientras chateas con algún o algunos clientes. Nuestro espacio de trabajo te permite interactuar con diferentes opciones de contacto sin perder la perspectiva.
Gestiona tus colas y tiempos de atención según las reglas de tu negocio. Inbox sabrá cuando trasladar conversaciones a un agente disponible acorde a tus necesidades, con esto, reducirás considerablemente tus tiempos de espera y tus clientes te lo agradecerán.
Gestión multi-agente
Ya sea que necesites 1 o 100 agentes para atender a tus clientes, Inbox canaliza todas sus conversaciones y las transfiere a tu operación según tus procesos de atención. Asigna tus agentes a tus colas de atención y conversa con ellos en el momento que te necesiten.
Aumenta el alcance de tu atención y no pierdas contacto con tus clientes en ningún momento del día. Gracias a nuestras plantillas de flujos automatizados, no estarás ausente y crearás procesos personalizados en cuestión de minutos. ¡Lo hacemos simple!
Integración con tus plataformas
Si usas otras plataformas como CRMs o repositorios de información, puedes integrarlas a Inbox gracias a nuestra potente estructura de APIs y webhooks. Centraliza la información de tus clientes y potencia la gestión de tu operación sin límite alguno.
Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con quiénes conversan y que tipo de gestión andan haciendo. Esto ayudará a reforzar su trabajo con feedback importante.
Funciones
Funciones
Disponible
Chat omnicanal
Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.
Muy pronto
Llamadas Voip
Conversa por teléfono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.
Disponible
Agendas
Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.
Disponible
Gestión de colas
Segmenta y enruta tus interacciones a tus áreas o niveles de atención definidos.
Disponible
Supervisión en tiempo real
Observa, lee y escucha las interacciones de tus agentes con tus clientes.
Disponible
Notificaciones
Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.
Disponible
Campos personalizados
Crea y agrega información adicional a tus tickets según tus necesidades.
Disponible
Etiquetas y buzones
Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operación.
Muy pronto
Productos
Ten claro cuánto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.
Disponible
Históricos de clientes
Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.
Disponible
Dashboards y reportes
Utiliza los datos de tu operación para potenciarla y tomar las mejores decisiones.
Soluciones
Soluciones
Atención al cliente
Atiende a tus clientes al instante, conversa con ellos siempre que te necesiten sin hacerlos esperar. ¡Tus clientes estarán felices de hablar contigo!
Ventas
Aumenta tus chances de ventas llegando de forma masiva a clientes potenciales, a través de los canales de comunicación mas usados en el mundo.
Marketing
Llega a tu público objetivo a través de las redes que ellos ya usan y prefieren, has conocer tu marca y las bondades de tus productos o servicios.
Cobranzas
Contacta a tus clientes y envíales recordatorios de pago por su Apps favoritas. Abórdalos mejor y cierra cobros con empatía.
Canales
Canales
Disponible
Comunícate con tus clientes mediante la App más usada en el mundo.
Disponible
Messenger
Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.
Muy pronto
Chatea por la red donde cada vez más se están comercializando productos.
Disponible
Chat
Amplía tu comunicación agregando Inbound Chat a tus páginas web.
Disponible
SMS
Contacta a mas personas por uno de los canales móviles de mayor demanda.
Muy pronto
Llamadas
Habla telefónicamente con tus clientes si así lo prefieren.
Testimonio
Testimonio
Comunícate mejor con tus clientes
Permítenos compartirte una Demo en tiempo real, mostrándote como Inbox mejora tus procesos de atención y comunicación, con omnicanalidad y chatbots.
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