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Comunícate con tus clientes por sus canales favoritos
Comunícate con tus clientes por sus canales favoritos

Sé realmente omnicanal. Atiende y responde las consultas de tus clientes por sus canales preferidos. No los hagas esperar ni te pierdas algún mensaje.

Habla con un experto

Beneficios

Beneficios

Chatea por los canales favoritos

Conversa con tus clientes por sus aplicaciones de mensajería favoritas, como WhatsApp, Facebook Messenger, Chat o llamada telefónica. Comparte mensajes enriquecidos, adjuntando archivos o imágenes, para que cuenten con información precisa.


Automatiza tu operación con Chatbots

Crea Chatbots de manera fácil y dinámica para que tus clientes te encuentren siempre que te necesiten. Usa nuestros módulos de configuración y crea flujos de atención personalizados gracias a nuestras múltiples y flexibles opciones secuenciales.


Muy pronto
Conversa o llama al mismo tiempo

Si tus clientes prefieren conversar por teléfono, hazlo a través de Inbox. Realiza llamadas telefónicas mientras chateas con algún o algunos clientes. Nuestro espacio de trabajo te permite interactuar con diferentes opciones de contacto sin perder la perspectiva.


Enrutamiento automático

Gestiona tus colas y tiempos de atención según las reglas de tu negocio. Inbox sabrá cuando trasladar conversaciones a un agente disponible acorde a tus necesidades, con esto, reducirás considerablemente tus tiempos de espera y tus clientes te lo agradecerán.


Gestión multi-agente

Ya sea que necesites 1 o 100 agentes para atender a tus clientes, Inbox canaliza todas sus conversaciones y las transfiere a tu operación según tus procesos de atención. Asigna tus agentes a tus colas de atención y conversa con ellos en el momento que te necesiten.


Atención 24x7

Aumenta el alcance de tu atención y no pierdas contacto con tus clientes en ningún momento del día. Gracias a nuestras plantillas de flujos automatizados, no estarás ausente y crearás procesos personalizados en cuestión de minutos. ¡Lo hacemos simple!


Integración con tus plataformas

Si usas otras plataformas como CRMs o repositorios de información, puedes integrarlas a Inbox gracias a nuestra potente estructura de APIs y webhooks. Centraliza la información de tus clientes y potencia la gestión de tu operación sin límite alguno.


Potencia el trabajo de tus agentes

Visualiza y audita los eventos de tus agentes en tiempo real. Monitorea sus espacios de trabajo para que cuentes con el detalle de con quiénes conversan y que tipo de gestión andan haciendo. Esto ayudará a reforzar su trabajo con feedback importante.


Habla con un experto

Funciones

Funciones

Disponible

...

Chat omnicanal

Interactúa con tus clientes por su canal favorito o unifica todos en un solo hilo.

Muy pronto

...

Llamadas Voip

Conversa por teléfono al mismo tiempo que atiendes tus otras interacciones.

Disponible

...

Agendas

Programa tus atenciones y habla con tus clientes en su momento preferido.

Disponible

...

Gestión de colas

Segmenta y enruta tus interacciones a tus áreas o niveles de atención definidos.

Disponible

...

Supervisión en tiempo real

Observa, lee y escucha las interacciones de tus agentes con tus clientes.

Disponible

...

Notificaciones

Alertas SMS a tus agentes cuando hayan nuevas respuestas o tickets nuevos en espera.

Disponible

...

Campos personalizados

Crea y agrega información adicional a tus tickets según tus necesidades.

Disponible

...

Etiquetas y buzones

Clasifica y agrupa tus interacciones como mejor le resulte a tu operación.

Muy pronto

...

Productos

Ten claro cuánto genera tu negocio creando sus productos y sus precios.

Disponible

...

Históricos de clientes

Cuenta con todo el historial y tracking de tus clientes con tu negocio.

Disponible

...

Dashboards y reportes

Utiliza los datos de tu operación para potenciarla y tomar las mejores decisiones.

Soluciones

Soluciones

animacion

Atención al cliente

Atiende a tus clientes al instante, conversa con ellos siempre que te necesiten sin hacerlos esperar. ¡Tus clientes estarán felices de hablar contigo!

Ventas

Aumenta tus chances de ventas llegando de forma masiva a clientes potenciales, a través de los canales de comunicación mas usados en el mundo.

Marketing

Llega a tu público objetivo a través de las redes que ellos ya usan y prefieren, has conocer tu marca y las bondades de tus productos o servicios.

Cobranzas

Contacta a tus clientes y envíales recordatorios de pago por su Apps favoritas. Abórdalos mejor y cierra cobros con empatía.

Canales

Canales

Disponible

WhatsApp

Comunícate con tus clientes mediante la App más usada en el mundo.

Disponible

Messenger

Conversa con tus clientes por el chat de la red social mas usada en el mundo.

Muy pronto

Instagram

Chatea por la red donde cada vez más se están comercializando productos.

Disponible

Chat

Amplía tu comunicación agregando Inbound Chat a tus páginas web.

Disponible

SMS

Contacta a mas personas por uno de los canales móviles de mayor demanda.

Muy pronto

Llamadas

Habla telefónicamente con tus clientes si así lo prefieren.

Testimonio

Testimonio


Con Inbox, hemos logrado centralizar la totalidad de mensajes entrantes en una sola vía, esto nos ha permitido mayor dinamización en la gestión; y, gracias a su intuitividad, nos es fácil monitorear nuestra productividad en tiempo real.

Anthony Huaman

Experiencia Omnicanal

Comunícate mejor con tus clientes

Permítenos compartirte una Demo en tiempo real, mostrándote como Inbox mejora tus procesos de atención y comunicación, con omnicanalidad y chatbots.

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